Mostrando las entradas con la etiqueta Día del Trabajador. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Día del Trabajador. Mostrar todas las entradas

jueves, mayo 01, 2014

JUSTO EN EL DÍA DEL TRABAJADOR……….

……. hacen un BANDERAZO por el REY de los VAGOS !!! 

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Ni que lo hubieran hecho a propósito, o será:

Aprovechamos para enviar un GRAN saludo a los verdaderos TRABAJADORES, esos que en TODOS los oficios y profesiones se ROMPEN el lomo para hacer GRANDE al país. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Blog y de la web.