jueves, junio 25, 2026

SE VIENE! SE VIENE! SE VIENE EL AriBerSARIO

No se pierdan mañana la Edición Súper Especial del Blog sobre el 15º AriBerSARIO del DESCENSO del HIJO BoBo de la B!
Un saludo cordial y NUNCA se olviden que:
riBer se fue a la B y “se murió” el 26/06/2011:
HORACE de la BOCA
FOTOS: de Color Azul y Oro (Instagram –editada-), el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), La Número 12, la web, Twitter, SC ESPN, Online Baires y El Intransigente.

No hay comentarios.: