martes, abril 16, 2024

HAY QUE GANAR O REZAR

El Xeneize recibe a Godoy Cruz de Mendoza por la 14ª y última fecha de la Zona B de la Copa de la Liga y necesita GANAR para “clasificar”, aunque sí “empatara” tendría una “mínima chance” de lograrlo (lo explicamos en las “Conclusiones” al final): 
En la lista de concentrados se destacan las “bajas” de Valentini (“colgado” por Riquelme y su CdF –se explica aparte más abajo-), Javi SIN MANOS García (sigue lesionado) y el pibe Mauricio Benítez (desgarrado): 
El Gigoló Martínez, el “títere de turno” de Riquelme y su CdF, haría 2 cambios, ingresarían Saracchi por Blanco (suspendido) + Merentiel por Langoni (táctico), el DT insiste con el Doble 9 que “nunca funcionó”; el equipo sería el siguiente: 
El Tomba del Gato Oldrá ya se “clasificó” a los “play-offs”, fue el del Torneo en lograrlo, para este partido NO podrá contar con Galdames (el chileno tiene 4 amarillas y lo guardan para los 4tos. de final) + N. Fernández (lesionado) y Conechny, su “goleador” y jugador “más destacado” está en duda; es un equipo “fuerte en defensa” y aunque NO tiene “grandes figuras” el mérito del DT está en que parece haber logrado un “funcionamiento de equipo”, eso que en este BOCA de Riquelme “nunca se logró”; aquí pueden ver la probable formación y el análisis de Pizarra Xeneize sobre cómo juega el equipo mendocino (hay que estar “logueado” a Twitter para ver el hilo completo) *** Haga click sobre la imagen para ampliarla ***:
 
CAMISETA NUEVA 
El Xeneize “estrena” en este partido una nueva camiseta que está diseñada (dicen) a modo de “homenaje” a la Bandera de Suecia, la que “inspiró” a los Socios Fundadores del club para elegir los colores azul y oro
VALENTINI COLGADO 
Primero quiero aclarar que para mí NO es “tan buen jugador” como dicen, es bastante “tosco y torpe”, además le falta un montón, y “crack” NO creo que vaya a ser, si NO lo demostró hasta ahora “Is Very Difficult” porque ya tiene 23 años. 
Ahora vayamos al “conflicto”, según informan al pibe lo tuvieron un año y medio (1 ½) cobrando “chaucha y palito” y, agregan, que para “renovar” quiere, además de un “mejor sueldo” (al que habrían llegado a un acuerdo) un “retroactivo” por ese 2023 en el que fue “titular” en varios partidos (37 PJ en total, 24 PJ de titular y 13 PJ entrando desde el banco) y en la Final de la Libertadores por la “ausencia” de Rojo, el “eterno lesionado y/o suspendido”; además NO se habrían puesto de acuerdo con la “cláusula de rescisión” (el club la quiere más “alta” y el jugador más “baja” –la historia de siempre en estas negociaciones-). 
Es un caso más en la “larga lista” de Riquelme y sus secuaces del CdF en el “manejo de la renovación” de los contratos de los jugadores, en particular de los Juveniles, yo creo que si hace un (1) año, cuando Valentini empezó a “demostrar su valía”, le hubieran “mejorado” el sueldo otro sería el tema hoy, pero se empezaron a “ocupar” del tema cuando “ya era tarde”, es un “proceso calcado” a los anteriores, Nahuel Molina y el Colo Barco entre los más destacados; en este “video” de Pintado de Azul y Oro pueden ver algunos “datos” sobre los “contratos” de los Juveniles
 

CONCLUSIONES 
A BOCA NO le queda otra que GANAR! de esta manera “clasificará” SIN importar los otros resultados, porque si “pierde” se queda automáticamente “afuera” y si “empata” habrá que REZAR para que Lanús “pierda” con EDLP y que raSINg clú NO le gane a Belgrano en Córdoba, porque de esta manera el Xeneize quedaría con 23 puntos, igual que el Granate pero con “mejor diferencia de gol”
Pero más vale que GANEN! porque si NO “clasifican” sería otro PAPELÓN GIGANTE Made in Riquelme!
 
Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Blog, Promiedos, La12Tuittera, Pizarra Xeneize, el pa$$$quín GAYináceo (Olé) y Twitter. 
VIDEO: de Pintado de Azul y Oro.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Necesitamos ganar sí o sí e increíblemente el Títere del Gigoló vuelve a recurrir al club de amigos... Chiquito sin manos, Marcos Roto, Pol, Jubilado VIP Cavani titulares y al banco Memedetto, Janson, Diente Ramírez, Gordo Fabra y Campuzano...Dios nos ayude!...Mientras tanto Riber terminó primero en su grupo y Juega la Libertadores, Colidio hizo tres goles y eligió jugar para los plumíferos antes que Boca, Valentini se quiere ir porque no le dan pista y juega Marquitos Roto que contra Estudiantes se cagaba de risa con su amigo Enzo Pérez...Toda tuya Román!

Anónimo dijo...

Otro gol importante del jubilado Vip

Anónimo dijo...

Es un despiole de principio a fin.

Anónimo dijo...

Jugamos contra descenso
Hay que ganar sí o sí
Tenemos que descontarles los 5 cruces que ellos nos chorearon

sebastian dijo...

Mucho orto, seguimos dependiendo de la puntería. Contra los ascendidos a dedo hay que romperse el alma

Anónimo dijo...

Menos mal que godoy fue para atras, con 11 no atacaron, tenía que clasificar Boca como sea, después no se quejen el chiqui mafia, le mano terrible que le dio a Roman, para evitar otro papelon.

Anónimo dijo...

Que sos de riBer flaco,tomatelas otro boludo anti BOCA,con 10 jugadores demostró gerarquia y lo ganó bien,no quites méritos payaso.

Anónimo dijo...

Cómprate anteojos! Que partido viste lamebotas del fanático del mate y el asado? Apenas le ganamos a un equipo que no se jugaba nada....que casi nos empata sobre la hora y con un penal no cobrado de Marcos Roto.A Talleres lo bombearon todo el partido y aún así remontó un 2 a 0 con uno menos. Por culpa del Consejo de Inútiles y el Títere del Gigoló por poner al Club de amigos nos encaminamos a otro papelón el domingo. De ayer solo rescato al jubilado VIP Cavani que por lo menos corrió. Chiquito sin manos..afueeera...Marcos Roto... afueeera... Memedetto,Pol, Ramírez,Fabra, Campuzano, Janson afueeera.
Pone a los pibes LPQTP..Brey, Valentini, Rodríguez, Saralegui

Anónimo dijo...

Ya esta pibe,el domingo ponete la camiseta gallina que es la que te queda,encima no sabes un carajo de nada,penal de Rojo,y yo tengo que usar anteojos,anda a lavarte la cola,así te la ordenamos el domingo GALLINA RESENTIDA

Anónimo dijo...

Penal de rojo dice el chupamate de milei jajajajajaja flaco hasta esta mal expulsado Medina pq hay una amarilla que no va

Anónimo dijo...

Anónimo4/17/2024 8:05 p.m.
Lo de Chiquito Romero te lo podes meter en el orificio... es cierto que se mandó la cagada contra Estudiantes, a los mejores también les pasa... Ni siquiera la gran araña negra Yasin pudiese haber llegado al remate en el travesaño de Godoy Cruz.

¿Quién impidió el empate con la gran tapada, vos?

Anónimo dijo...

Más les vale ganarles a las gallinas y para Cavani, todo bien, metió un golazo que sirvió para pasar de ronda, pero éste es el partido donde tiene que aparecer... Me importa tres carajos si la mete y pasamos en este y en los que viene es alto fantasma, en este tiene que meterla.
En el anterior partido en el mudomental se vio que le meten mucho inflador a las gallinas.
Este Boca tampoco da confianza, pero no hay la diferencia que los periogarcaS dicen que hay a favor de riBer...

Esteban ( Gregor) dijo...

El domingo cueste lo que cueste, tenemos que ganarles a las gallinas y después ir con todo a Brasil para quedar primeros en el.grupo. Boca tiene que ganar todo, la cloaca riquemista de tyc sport dice que ganarle a las gallinas es más importante que ganar la suda, chupense la chota forros, BOCA TIENE QUE GANAR TODO!! Ganar el clásico y la ligarcha son el objetivo tanto como la Suda. Saludos

Anónimo dijo...

Ya arrancó la opereta de Pol + Campuasno.
Toda tuya, Momián.

Anónimo dijo...

Anónimo4/18/2024 10:42 a.m.:
Genial lo de CampuAsno y Momián. Los calzoncillos se me colorearon marrón por la risa :-)