domingo, marzo 17, 2024

PARTIDO CHIVO Y DECISIVO EN LA PLATA + LOS PIBES DEL SUB 20 VAN POR EL BICAMPEONATO

El Xeneize visita a EDLP en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi por la 11ª fecha de la Copa de la Liga, y tiene que seguir “ganando” y ante un rival directo en la “lucha por la clasificación”, para meterse por fin entre los 4 que clasifican a los “play-offs”
En la lista de concentrados se destacan la “inclusión” del arquerito Sebastián Díaz Robles (20) y el “regreso” de Briasco ya que Rojo había sido convocado para el partido vs raSINg por la “lesión” de Figal, y las “bajas” de Javi SIN MANOS García y Figal (lesionados) más Janson (decisión técnica): 
El Gigoló Martínez, el “títere de turno” de Riquelme y su CdF, haría 3 cambios, ingresarían Brey (21) por J. García + Advíncula por Saralegui (pasando Blondel al mediocampo) + Campuzano por el pibe Benítez; nuevamente con Langoni en lugar de Merentiel en el ataque, el equipo sería el siguiente: 
El Pincharratas de Eduardo Domínguez, que venía de perder con Sarmiento de Junín y Platense por el Torneo y que recibió un “flor de cachetazo” con riBer por la Supercopa Argentina, tiene “buenos jugadores” (Enzo Pérez, José Sosa, Ascacíbar, Carrillo y el colombiano Cetré -que dicen que es “muy bueno”-) y el técnico repetiría los mismos 11 que perdieron en Córdoba, entre los que estaría Eros Mancuso (Ex Xeneize); aquí pueden ver la probable formación y el análisis de Cadena Xeneize sobre cómo juega el equipo platense: 
 
VAMO’ LO’ PIBE’ 
El Juvenil Xeneize de Rudman enfrenta a Flamengo de Brasil por la Final de la Copa Libertadores Sub 20 en Punta del Este, aquí pueden ver las formaciones (*** Haga click sobre la imagen para ampliarla ***): 
CONCLUSIONES 
Hoy es la primera de 4 finales que le quedan a BOCA ante un duro rival como el Pincharratas (que viene “golpeado” por la derrota del miércoles -ya son 3 al hilo-) y NO queda otra que GANAR! porque son varios equipos los que están en la “pelea” por clasificar a las “finales”.
Un saludo cordial, 

y QUE GANEN BOCA y BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Agustín Pereyra/Twitter, Promiedos, La12Tuittera, Cadena Xeneize, CONMEBOL Libertadores, La Mitad Más 1, TyC Sports y Twitter.

42 comentarios:

Esteban ( Gregor) dijo...

Hola Horace, sabe que paso con Merentiel? Porque no esta jugando de titular, hasta hace un tiempo era el más aplaudido🙄🙄🙄
Hoy no sirve otro resultado, ganar o ganar, los resultados se dan todos a favor nuestro. Tenemos que aprovechar que están golpeados los putos de Estudiantes. Saludos

Anónimo dijo...

Me retracto. Equi sigue desgarrado y Benitez está verde (aunque un cono es mejor que campuz*no)

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Gregor,
Primero te aclaro que a mí NUNCA me gustó Merentiel, me parece muy limitado, su ÚNICA VIRTUD es correr como un LOCO y PRESIONAR la salida de los DEFENSORES, pero tenía la SUERTE de METER GOLES, pero se le CORTÓ, y creo que fue por jugar con el DOBLE 9.
Ahora Riquelme, el CdF y el TÍTERE GIGOLÓ parece que se dieron cuenta que necesitaban alguien que juegue de EXTREMO y al tener que OPTAR por un solo 9 era OBVIO que iban a ELEGIR a Cavani.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

A los que PUTEAN!
NO nos LEAN MÁS! NO los QUEREMOS en este BLOG y NO les VAMOS a PUBLICAR un CAZZO!
VAYAN a LLORAR a la IGLESIA y de paso VÁYANSE a la RCDSMadre, CAPISCE?
HORACE

Cyrus del Sur dijo...

Y llegamos a la recta final con el culo en la mano, teniendo que ganar estos partidos chivos en lugar de haber ganado al inicio de la Copa cuando los rivales eran más accesibles. El Pincha es el hijo dilecto de Boca así que esperemos que la historia les pese a ellos. No me gusta nada el equipo. Ojalá ganemos. Saludos

Anónimo dijo...

Las cosas que hay que leer con estos hinchas 3.0 de mi querido Boca...
¨partido chivo¨....contra el poderosísimo Estudiantes de la Plata.....
Después nos quejamos cuando nos traen un DT que le juega a las gallinas con 7 defensores....¿DT de equipo chico? NOSOTROS (o ustedes 3.0) son HINCHAS de equipo chico.
Decime querido, si ¨Estudiantes¨ es un partido ¨chivo¨, qué nos queda cuando juguemos contra el City o el Bayern por el mundial de clubes?
Boca siempre el más grande, nunca le tuvimos ¨miedo¨ a ningún ¨cuco¨, menos a un club de una ciudad y nada más.
Roberto

Esteban ( Gregor) dijo...

Gracias por responder Horace, me imagine venía por ese lado, a Cavani nunca lo iban q sacar y a Merentiel lo venían sosteniendo los goles.
Riquelmercenario mufa, fuiste para ser el dueño de la foto en la final sub 20 y te salio para el orto sorete!!!!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Roberto,
Para este BOCA al que RIQUELME CONVIRTIÓ en un EQUIPO CHICO TODOS los PARTIDOS SON CHIVOS!
Y mientras esté RIQUELME ni SUEÑES con JUGAR con el City ni el Bayern.
"(o ustedes 3.0) son HINCHAS de equipo chico" los HUEVOS! aquí el ÚNICO 3.0 que NO ENTIENDE una PORONGA sos vos ROBERTITO y se NOTA que NO LEÍSTE el BLOG!
Ahhh y QUERIDO las PELOTAS CAPISCE GILASTRO?
RAJÁ de ACÁ 4 de COPAS! Andá a hacerte el SABIONDO de BOCA en OTRO LADO!
HORACE

Cyrus del Sur dijo...

No nos leas genio, podes informarte en los blogs de hinchas de Riquelme. Be happy.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola a TODOS!
Les dejamos nuestro TWEET por la DERROTA del SUB 20 y el MUFA de RIQUELME:

https://twitter.com/ElBlogdBoca/status/1769493453258297638

RIQUELME fue a BUSCAR la FOTO con la COPA y le SALIÓ el TIRO por la CULATA al MUFARRÓN!
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Otra final de Libertadores perdida.....Toda tuya Román!

Anónimo dijo...

1) Los brazucas te tienen de nieto Riquelme dejá de hacernos perder prestigio.
2) Te durmió Verón.
No das más de inútil, renunciá lpqtrp

Anónimo dijo...

Pero si ganaba no le daban mérito pq por perder una final le tiras? Cuál fue el error de Riquelme en ESO?

Anónimo dijo...

Su error fatal fue jugar a menos una final de Libertadores....se vació...de ahí en más .... todo mal...no merece estar donde está...entendiste alcornoque? Motosierra para vos!

Anónimo dijo...

WD-40 para Lema! ..Por eso se borró Javi sin manos!

Anónimo dijo...

Si riquelme hoy no jugó pelotudazo a cuerda fanático del enfermo de milei
Críticalo por el plantel que armó que es toda suya
Deberías ser así con el enfermito que votaste y está acelerando la vuelta de los peronchos sigo esperando que ajuste a la.casta y no a los que laburamos

Anónimo dijo...

A que te refería con no me gusta el equipo.Si es lo que hay para poner.La respuesta salta a la vista,VOS QUERES QUE BOCA PIERDA.

Esteban ( Gregor) dijo...

Justo ayer hablábamos con un amigo de eso, como " dirigente" los brazucas nos tienen alquilados, Santos, Mineiro, Corinthians, Fluminense. menos Palmeiras que históricamente los tenemos de hijo Encima en la sudamericana hay equipos buenos brazucas, Corinthians, Cruzeiro, Internacional, Bragantiño,Cuiaba🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️.

Anónimo dijo...

Jajaja que carajo tiene que ver Milei?
Es culpa de Riquelme primero por piedra + el karma que nos viene cobrando el universo desde su vaciamiento y segundo por el conformismo que promueve desde el sillón de la presifencia (come' asssado todo' lo día, el que e' bueno e' bueno no necesita entrena') y pelotudeces de ese estilo.

Anónimo dijo...

Falta que nos borré el corinthians dos veces consecutivas.

Anónimo dijo...

Como perdes el tiempo sorete....y como jodes a la gente de bien...Desde dónde me respondes? Puente Pueyrredón o Puente Saavedra?...Agarra la pala vos y Consejo del mate y el asado del Predio Ezeiza... Así nos va!

Anónimo dijo...

La final de la Libertadores 2024 se juega en el Gallinero Chango Mas....y la Bombonera 360? ... Bien, gracias!.....Mamita! Es toda tuya Román!

Anónimo dijo...

Con que plata la Bombonera 360? Sabes en qué país vivís? Afloja con la paja amigo libertario

Facu dijo...

Me niego a ver el sorteo de la sudamericana, es un insulto a la historia de Boca Juniors.

Anónimo dijo...

Le acerté a dos rivales de Boca en la copa, ojalá rompamos con la sequía internacional

Esteban (Gregor) dijo...

No paramos de pasar vergüenza con Riquelmercenario, como lo boludearon en la Coimabol!!!!!! Encima nos toco un equipo brazuca en la fase de grupo!!!!

Anónimo dijo...

¿Sequía internacional? ¿A quién mierda le importa esta copa repelotuda? Nuestro objetivo es La Libertadores la cual la serpiente nos robó... O sos Tristelmista o ingenuo

Anónimo dijo...

Soy de Boca, perdóname por querer que mi equipo gane, vos debes ser de los hinchas que querian perder contra Flu, entre no ganar nada y ganar está copa de segundo orden,creo que hasta un genio como vos no tendria problemas en elegir.

Siempre quiero q gane Boca aunque el presidente del club sea el Beto Alonso

Saludos

Anónimo dijo...

Hay que laburar para atraer inversiones...Boca lo puede hacer ..entendiste marrón? Agarrá la pala Orko!

Anónimo dijo...

Hay que moverse y LABURAR!!! Si el Kun Agüero trae al Manchester City para Indesingente... olvidense de alcanzar al Rojo con las Copas. Fuera el Vacío y el Consejo de Inútiles! Macri Presidente, Palermo DT... así vuelve el León a la platea....VLL Carajo!

Anti Tristelme dijo...

Se inundó el sorteo de toda la orina que nos dieron en la jeta anoche. Final '79, Pratto, Ruggeri, a Palermo casi que lo obligaron a decir que el gol más importante en su carrera fue el muletazo. Menos mal que vinieron a defender al club? Sos igual o peor de anti Boca que angeludo, Román.

Anónimo dijo...

Anónimo del 3/18/2024 7:00 P.M.
No hay plata culpa de los ladris que vos defendés, gil.

Anónimo dijo...

Los orKos riKelmistas siempre en lo importante, de como Russheri le corrió la jeta a su ídolo la mummy. Les discutís de fútbol x acá y te adjuntan 20 videos de la época de los dinosaurios de cuando era jugador.
Si no ganan esta copita de recontra ultra mierda llamen a elecciones, xfa.

Anónimo dijo...

Y Riquelme que tiene que ver con lo decís? Dios ya cansan criticarlo por todo
Las críticas a Riquelme tienen que ser por el mal manejo con los que se van libres elecciones de DT y jugadores NADA MAS
Que carajo tiene que ver lo de la gala de anoche con el?
Lo único que hacen criticando lo y achcandole todo es que los que lo bancan lo banquen más y lo pongan como víctima, no se dan cuenta?
Critique lo con fundamentos como con las cosas que digo que hizo y hace mal no sean pelotudos

Anónimo dijo...

Vos viste los equipos que hay cabeza de serie? Están mano a mano con los de la libertadores Chabon
Boca está obligado a llegar a la semifinal como mínimo después puede pasar cualquier cosa y más con los brasileños

Anónimo dijo...

¿Es cierto que Riquelme se durmió una siesta durante el sorteo? ¿No tenía a alguno del consejo para que lo despierte? Da una mala imagen, me parece.

A propósito, Horace no opinó nada del sorteo, ¿Qué le pareció? ¿Estuvo a la altura Riquelme?

Anónimo dijo...

Como te comes el chamuyo amigo libertario jajajaj el león es el peor hincha de Boca de la historia y Agüero va a independiente a hacer negocios se nota mucho

Anónimo dijo...

Mirá a Francescoli flaco hace 10 años que esta máa metido ahí que dedo en el culo, siempre en los detalles están los de ribvar.

Anónimo dijo...

Chabón a ver si entendés que perdimos con FLUMINENSE el mas brazuca más VIRGEN del continente.

Anónimo dijo...

Y qué es el fútbol sino un negocio? Bípedo!!! El León dijo ....que lluevan inversiones... así Riber no nos gana mas. Acaso ellos no hacen lo mismo? Tienen el Banco Macro atrás..Despertate....fuiste a la escuela pública en el gran bs as?

Anónimo dijo...

NO SE CANSAN DE HABLAR PELOTUDECES JAJAJAJJA ESTABA MIRANDO PARA ABAJO IDIOTA

Anónimo dijo...

¿Y qué tiene que ver con lo que comenté? ¿Dónde y cuándo dije que no quiero que ganemos o quise que perdamos, sos de Boca......?