viernes, agosto 12, 2022

OTRO PAPELÓN DEL BOCA DE RIQUELME

El Xeneize le ganó apenas 1X0 al paupérrimo Agropecuario, que además jugó con 10 jugadores desde los 6’ por la expulsión del HDP mala leche de Leyendeker por su alevosa patada al Changuito Zeballos, y pasó a 4tos. de final de la Copa Argentina
Les habíamos anticipado en la previa que íbamos a enfrentar a “Un rival muy pero MUY inferior” pero también que NO sabíamos qué BOCA íbamos a ver y, pa’ variar, NO nos equivocamos, porque vimos a este BOCA apático, lento hasta el hartazgo e irresoluto, que NO sabe qué hacer con la pelota y eso que anoche la tuvo a disposición los 90’ y que ni siquiera fue presionado por un rival que sólo se atrincheró en su área y resistió hasta el final. 
 
El partido lo podemos dividir en 3 partes: 
1) La primera desde el inicio hasta la patada criminal del HDP mal parido de Leyendeker al Changuito Zeballos (5’30”) y el tumulto posterior, la amarilla inicial del árbitro y la modificación posterior a roja para el agresor: 
 
2) La segunda parte, que va desde el reinicio del juego a los 10’ del 1ºT hasta los 35’ del 2ºT, se jugó de mitad de cancha hacia el arco del Sojero, 13’ ingresó Villa por el Changuito (fractura de tibia derecha -ayer fue operado-), y la apertura del marcador llegó rápido, porque de un córner muy mal defendido Pol Fernández empalmó la pelota de volea al GOL (24’): 
 
Pero a pesar de tener todo a favor, el campo, la pelota, la “superioridad abismal” en calidad de jugadores, además la superioridad numérica y estando en ventaja lo que le daba más tranquilidad todavía porque Agropecuario NO pasaba la mitad de cancha, BOCA NO pudo generar jugadas de gol claras, y aunque las tuvo fueron todas a los ponchazos (y NO fueron tantas como las que se podían esperar por el nivel del rival) , la cuestión es que NO pudo “liquidar” el partido y terminó “sufriendo”, de NO creer, el equipo sigue SIN jugar a nada y se nota que nuestros jugadores NO tienen una PUT@ idea de juego, y eso evidencia que NO tienen DT porque el negro Ibarra está totalmente “dibujado” y lo que el equipo muestra en la cancha es una “caricatura grotesca”
3) La tercera parte y la más vergonzosa fue la de los 10’ finales, porque en ese lapso Agropecuario tuvo 4 chances de empatar, increíble e insólito, si nos empataba este “súper modestísimo” equipo chacarero con 10 jugadores hubiera sido el acabose 🙈🙈🙈
LAS FIGURAS 
No hubo, apenas podemos mencionar a Villa por algunas jugadas individuales y corridas aunque SIN puntería, el resto TODOS “aplazados”
 
NOTA: nuestro arquero Javi SIN MANOS García NO tocó ni una pelota, durante 80’ los “sojeros” ni se acercaron al arco Xeneize, y en los 10’ finales las 4 chances que desperdiciaron si iban al arco Javi NO las hubiera sacado porque estaba MAL ubicado e inmóvil (especialmente en la última), pero el pobre TÍTERE Ibarra al finalizar el partido y preguntado sobre quién iba a atajar el domingo vs raSINg clú dijo lo siguiente (al principio me daba “lástima” pero ahora ya le estoy agarrando “bronca” por ser tan “servil” y pelotudo a “nuestro técnico” 😠😠😠): 
CONCLUSIONES 
Esto NO da para MÁS! si los BOLU-SOCIOS y los “aplaudidores” NO reaccionan BOCA se va a la MIERDA! así, literal, porque con el HDP de Riquelme y sus secuaces al comando (🙈🙈🙈) BOCA va de papelón en PAPELÓN! fíjense el tweet que publicó el viejo BABIECA de Ameal, que “simula” ser el “presidente” del club, y nuestra respuesta: 
 
La degradación a la que están sometiendo al club es en todos los aspectos, OJO que NO es sólo un “problema futbolístico” y que se arregla con un buen técnico y mejores jugadores, es mucho más “serio y grave”, por nombrar un solo ejemplo pero MUY importante y significativo, la pérdida de prestigio se acelera cada vez más y estamos “desapareciendo” de la escena internacional cada vez más rápido, NO ES XODA! después NO digan que NO les avisamos porque va a ser tarde para lágrimas. 
Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA, 
HORACE de la BOCA 
FOTOS: de El Gráfico, Copa Argentina (Org), Secta Deportiva, TyC Sports, La12Tuittera, El Intransigente y el Blog.
VIDEOS: de Gambeta y de Boca TV Play.

8 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Creo que si existe algo después de la muerte seguramente te irás al Cielo Horace porque escribir desde hace tanto tiempo sobre las pésimas actuaciones de Boca es como vivir el Purgatorio antes de tiempo.
Muchas veces como anoche me pregunto qué estoy haciendo frente al TV puteando y amargándome la noche mirando a estos troncos y el triste espectáculo que dan todos los partidos, en lugar de estar en la cama leyendo un buen libro.
En fin, nunca fue fácil ser hincha de Boca, si no es sufriendo, no vale.
Saludos

Anónimo dijo...

LAMENTABLEMENTE ESTA TODO PATAS PARA ARRIBA,ESTA DIRIGENCIA NO ACERTO CON NINGUN REFUERZO,Y DESTRUYO Y SIGUE DESTRUYENDO LO POCO QUE HAY AHORA LE TOCA A ROSSI.LA GENTE HABLA DE LOS GRANDES CLUBES EUROPEOS Y LA GUITA Y BLA BLA,SE QUE FALTA GUITA PERO POR EJEMPLO BAYERN MUNICH NO HACE CONTRATO A JUGADORES MAYORES DE 32 SALVO GRANDES FIGURAS PROBADAS Y ESTA CONDUCCION DESASTROZA LE RENOVO A ZARATE,TRAE A RONCAGLIA, A ZAMBRANO, A JAVI GARCIA, A ROMERO(QUE NO ATAJA NUNCA)AL PULPOM A BENEDETTO QUE SON MUCHACHOS GRANDES Y CASI NO JUGABAN Y NO GANAN DOS PESOS.MUCHAS VECES LA RIQUEZA DE UN CLUB ES SABER VER EL MOMENTO Y ACTUAR.HABER DEJADO IR A JUNIOR ALONSO Y TRAER A ZAMBRANO ES LLEVARNOS AL ABISMO, Y QUE UN IMBECIL CON EL AVAL DEL PRESIDENTE LO PRESENTE A LOS GRITOS HABLANDO DE RESPETO DE LOS DEFENSORES MAMADERA Y AHORA¿QUE DECIMOS?¿ESTO NO ES ENDEUDAR AL CLUB?ZAMBRANO COBRA MUCHO Y TENGO ENTENDIDO QUE EN VERDES.HAY QUE SEGUIR SUFRIENDO PERO CADA DIA QUE PASA ES UN DIA MENOS DE ESTOS RATAS EN EL PODER.LA PEOR BASURA QUE GOBERNO BOCA Y RECUERDEN QUE AMEAL NO ES UN GORDITO BONACHON ES EL PRINCIPAL CULPABLE DE ESTE DESCALABRO.

Anónimo dijo...

Lamento discrepar, el principal culpable sos vos, yo y todos los demás que en el nombre de la democracia estos degenerados siguen en el altar. Vivre la guillotane! Saludos de Suecia donde la democracia... es el principio... de la sociedad. Buehhh, democracia para la estrata superior, para la inferior hay otro tipo de democracia.
Silvio

Anónimo dijo...

Toda una ironía que se llame ¨Amor¨, no?

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Cyrus,
No creo que vaya a ir al CIELO si es que existe, pero tal vez estos largos años que van ya de "comer mierda" literalmente viendo a BOCA me sirvan como justificativo para una PENA menor Ja Ja ja
Y estos jugadores de hoy de BOCA NO son sólo TRONCOS sino que también son AMARGOS que es PEOR! igual creo que con un CdF y un DT como la gente mejorarían un MONTÓN!
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Hola Horace, Que opinas de Andrés Ibarra el candidato que pone Macri para sacar a los okupas para el año que viene , lo tenés de algún lado , más allá de lo q se sabe que ya trabajo con Macri en boca y con cambiemos del 2015/19. El tipo ya habla como candidato, pero no tiene plataforma aún creo. Por lo pronto para mí es una muy buena noticia que no se presente más Angelici ni gribaudo, iban derecho a la derrota estos dos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 8/13/2022 4:50 p. m.,
No le veo "uñas pa' guitarrero" a Andrés Ibarra, tampoco tiene antecedentes en la política partidaria, además es un técnico Macri$$$ta que fue gerente General de BOCA, para ese puesto tal vez haya sido un buen administrador, pero NO MI PIACE! y me parece un vulgar TESTAFERRO del Ingeniero y SIN carisma alguno.
Saludos,
HORACE

Alvaro dijo...

Vienen las GAYinas a llorar de Tevez,cuando ellos tuvieron a los carniceros Pinola,Vangioni,Maidana,Ruggeri...
Respecto al partido,es para llorar el pauperrimo desempeño de estos burros. (Gracias Tri$telme)