El CAMPEÓN defensor de la Copa Argentina, o sea nuestro BOCA, enfrenta a Ferro Carril Oeste por los 16vos. de final de la edición 2022.
Battaglia pone la base titular con las ausencias de los seleccionados (Zambrano y Advíncula –con Perú- y Romero –con Paraguay-), más las de Rojo y Benedetto excluidos por indisciplina (ver aparte); el equipo sería el siguiente (en la entrada en calor Salvio sintió una molestia y fue reemplazado por Zeballos -se reemplazó la imagen original a última hora-):
Ferro es un equipo de mitad de Tabla para abajo de la Primera Nacional (está 22 de 37), la antigua B Nacional que parece que esa “B” a algún cluB le caía “indigesto” y le traía “malos recuerdos” y por eso le camBiaron la denominación; aquí pueden ver la probable formación y el análisis de Cadena Xeneize sobre cómo juega el Verdolaga de Caballito:
BOCA NO TIENE PAZ
Parece que habrá que resignarse a que así sea, porque cuando el ambiente de tensión y “crisis” permanente en el plantel Xeneize, real o ficticia por “la manija” que la dan los MIERDIO$ a cualquier problema que sucede en BOCA, se había distendido por la obtención de la Copa de la Liga y la clasificación como 1ros. en el Grupo de la Libertadores más el buen arranque en la Liga, el lunes por la tarde nos “sacudió la modorra” la noticia de que Battaglia los había excluido a Rojo y Benedetto de los convocados para jugar hoy con Ferro por haber faltado SIN aviso al entrenamiento del domingo (los que NO jugaron con Arsenal estaban citados), la CORPO obviamente de FIESTA!
Es correcta la decisión del técnico porque la regla debe ser igual para todos y además, tratándose de 2 de los referentes que se supone son los que deben dar el ejemplo, más aun; esperemos que esto se termine aquí, es decir que “se la coman bien doblada” como 2 señoritos y tema terminado, eso sí, el que queda muy MAL parado es Benedetto por BOCÓN y BOTÓN por “encanar” públicamente a un compañero (Almendra).
EL JUGADOR Nº 12 DE LA RIOJA
Realmente “impresionante” el recibimiento que le brindaron los riojanos al equipo Xeneize, aquí lo pueden ver:
CONCLUSIONES
Sobre el partido de esta tarde, NO hay equivalencias entre ambos equipos, la diferencia de calidad de los jugadores es abismal pero… como bien dicen “partidos son partidos” y hay que jugarlos, y además recordemos que en la Copa pasada nos costó ganarle a Claypole y a Patronato recién pudimos eliminarlo en los penales, así que a NO descuidarse.
Un saludo cordial,
y QUE GANE BOQUITA!
HORACE de la BOCA
FOTOS: de Crónica, La12Tuittera, Cadena Xeneize y TNT Sports Argentina.
VIDEOS: de La12Tuittera.
7 comentarios:
Estamos de buena. Nada más.
"eso sí, el que queda muy MAL parado es Benedetto por BOCÓN y BOTÓN por “encanar” públicamente a un compañero"
De acuerdo.
Horace, una pregunta, luego de tanta agua corrida bajo el puente cómo está la cosa con Villa y la hinchada? Lo quieren o hay indiferencia?
Estaba por preguntar lo mismo.
Bastaaa de salvio. Desgarro 3semanas arafue. Que no se les ocurra renovarle, a los termoss
Hola George!!! y Anónimo de 6/09/2022 7:09 p. m.,
El hincha de BOCA como cualquier hincha es MUY VELETA! con el tema Villa al principio había BRONCA cuando se RAJÓ a Colombia casi 2 meses y NO quería volver, NO lo querían ver MÁS y pedían que el club lo castigue y le rescinda el contrato (en este QUILOMBO mucho tuvo que ver la actitud PATOTERIL de Riquelme y sus secuaces pero el FOCUS les hizo frente, porque NO le cumplieron lo prometido que era venderlo, se los RE-G@RCHÓ y terminaron agachando la cabeza y dejándolo volver -por algo será-), pero cuando después de idas y vueltas volvió y empezó a meter goles y sigue siendo el MEJOR jugador del equipo, entonces la gente fue olvidándose del pasado reciente y, aunque hay opiniones divididas por el tema de la acusación que tiene por violencia de género, les diría que HOY la gente, el hincha COMÚN en general, lo BANCA! mañana NO sé.
Saludos,
HORACE
Bueno así la sociedad detrás de lo superficial. Pirque el futbol nada menos, debería ser distinto.
Un desastre.
Entiendo. Gracias por la respuesta, Horace.
Saludos!
Publicar un comentario