miércoles, diciembre 08, 2021

RIQUELME BANCA A LOS INTOXICADOS

El Xeneize enfrenta a Talleres de Córdoba por la final de la Copa Argentina en el Estadio Madre de Ciudades de SdE. 
Riquelme y su Consejo de Alcahuetes “bajaron línea” para que la final la jueguen los mismos “intoxicados” que dieron lástima vs Arsenal, en un claro síntoma de desesperación porque saben lo mucho que se juegan y que los pibes NO pueden arreglar las cagadas que ellos hicieron, además porque NO creo que Battaglia tuviera muchas ganas de hacerlo después del bochorno del sábado pasado, aunque NO le queda más remedio que ponerlos (“obediencia debida” que le dicen), por lo tanto con el único cambio de Almendra, que NO jugó en Sarandí por estar suspendido, por Montes, el equipo sería el siguiente: 
Si bien el esquema es un 4-3-1-2 durante la última práctica Cardona jugó tirado a la izquierda, suponemos que es porque Talleres tiene mucho juego por las bandas y sería una manera de tapar la subida del lateral Tenaglia, igual el gordo cuando lo arrinconan contra la raya NO rinde, tiene que jugar suelto.
Talleres es un equipo de cuidado, rápido y vertical, que ha hecho una gran campaña en la Liga donde marcha a falta de una fecha, ya está clasificado a la Libertadores 2022 y puede salir Subcampeón, pero lo que lo destaca precisamente es que es “un equipo” que sabe a lo que juega, algo que BOCA NO consigue hace años; aquí pueden ver la probable formación y el análisis de Cadena Xeneize sobre cómo juega el equipo cordobés:

 
CONCLUSIONES 
____ ♪ A ver a ver JUGADORES si pueden OÍR ♪ 
__ ♪ Con la CAMISETA de BOCA ganar o MORIR ♪ 
Apelamos a los jugadores, SIN quitarles para nada la responsabilidad que tienen en este presente lamentable del equipo, porque son los únicos que pueden sacar esta papa caliente del fuego, ya que arriba de ellos NO hay conducción de ninguna clase que pueda revertir esta situación:
Riquelme y su Consejo de Mer$enario$ y Alcahuetes mostraron toda su incapacidad para conducir el fútbol Xeneize, en la relación con el plantel y con su injerencia en el armado del equipo sólo armaron quilombo, que es la especialidad de Riquelme, ni que hablar de la casi NULA política de refuerzos y la devaluación de la plantilla, y el técnico Battaglia es un pobre muchacho SIN capacidad ni personalidad, además es un DT en el que los players ya NO confían. 
BOCA, que viene de 3 partidos SIN ganar (2 empates y 1 derrota), se juega mucho MÁS que Talleres, una derrota profundizaría la crisis y le daría más argumentos a la CORPO para que nos sigan pegando. 
Así planteado tendremos un partido que hará historia, porque Talleres puede quedar en la historia “grande” por ser el equipo cordobés en ganar un título nacional en División, y este BOCA de Riquelme también puede hacer historia pero NEGRA! 
Esperemos que BOCA gane la Copa, que sería la y así se convertiría en el máximo ganador de este torneo, y de paso "aguarles" el ridículo festejo de mañana a las GAYinas DESCENDIDAS! que siguen festejando la Libertadores más CORRUPTA y el mayor CHOREO de la historia del fútbol sudamericano (y tal vez mundial).
Para cerrar les decimos que BOCA necesita imperiosamente GANAR esta Copa por dos motivos principalmente, primero para cerrar decorosamente un PÉSIMO segundo semestre del año, y segundo para mantener la distancia con riBer como el club MÁS ganador de títulos del país.
____________ VAMO' BOCA CARAJO!
 
Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Copa Argentina, Crónica, La12tuittera, Cadena Xeneize, el Blog, El Crack Deportivo, la web, Twitter, Marca (España) y el pa$$$quín GAYináceo (Olé).

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Horace! Muy bueno su blog...coincido con los análisis que hace de los partidos.No es bueno en la actualidad el nivel futbolístico pero creo que hay que dejar trabajar a la actual gestión y como hinchas a pesar que no estén de acuerdo con la administración no manifiesten tan abiertamente ese deseo ( se nota mucho) que salga todo mal ...sino se suman y parecen a esa Corpo periodística que suelen denostar. Le adjunto un artículo que me parece está bueno... Saludos y aguante Boquita! https://www.pagina12.com.ar/387495-boca-juega-en-contra-de-si-mismo

Cyrus del Sur dijo...

Cuando suena el pito todos tiramos para el mismo lado.Vamos Boca !

Carlos dijo...

Vamos Boca!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 12/08/2021 3:18 p. m.,
Nosotros NO queremos que le vaya MAL a nadie, menos a BOCA! les va MUY MAL porque Riquelme es un enfermo EGÓLATRA, un psicótico, pero principalmente un INÚTIL! un ignorante iletrado y mononeuronal que NO fue ni a la primaria y pretende dirigir un club de nivel MUNDIAL como BOCA, es una LOCURA! es INSANO de parte de los que lo votaron y hoy lo siguen sosteniendo, le está haciendo mucho DAÑO al club y cada vez va a ser PEOR!
Y vos me mandás una nota de ese pa$$$quuín INFECTO, INMUNDO y ZURDO de MIERDA, para contarme que el Macri$$$mo quiere que la vaya MAL y por eso le va MAL a esta CD de INEPTOS? por favor, esta CD es como el gobierno de AlberTÍTERE, a todas las CAGADAS que hacen te dicen "Ah pero Macri", déjense de XODER y háganse CARGO!
Primero que te quede BIEN CLARO que NO somos Macri$$$ta$, muy por el contrario, los hemos combatido como NADIE durante sus 24 años de mandato, podés leer las decenas de post escritos al respecto, y segundo si sos Riquelmi$$$ta aquí NO sos bienvenido.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Veremos como sale.

P.D. Contar los títulos amateur me resulta un chiste de mal gusto...no es más que una manito a Racing para que se sienta un poquito menos chico. Que al menos los cuenten por separado en lugar de hacer esa conflación sin seriedad alguna.

Esteban ( gregor) dijo...

Excelente contestacion!!!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 12/08/2021 5:04 p. m.,
Para Alejandro Fabbri sos un NECIO! para nosotros sos un IGNORANTE! de cualquier manera informate y cerrá el ORTO:
https://442.perfil.com/noticias/general/2019-04-04-666585-el-amateurismo-y-la-conjura-de-los-necios.phtml
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias Gregor!
A papá MONO con BANANAS VERDES para mononeuronales.
Saludos,
HORACE

Alvaro dijo...

El forro hijo de puta de Tri$telme esta delirando en el bunker de Ezeiza,como Hitler en El Hundimiento

Unknown dijo...

MUCHACHOS ES HORA DE TERMINAR CON ESTA PESADILLA..QUE SE TERMINE HOY Y SE PRENDA EL BARREFONDO...SI GANAN VA A SER INEVITABLE CAMBIAR LA HISTORIA CON ESTOS JUGADORES FRACASADOS...
NECESITAMOS FUNDAR DE NUEVO UN CLUB QUE NOS REPRESENTE...ESTOS SON INDIGNANTES

Unknown dijo...

LA 12 DEBE REACCIONAR HOY DESPUES DE ESTE PARTIDO...
BASTA DE SEGUIR ALENTANDOLOS...NO PUEDE SER QUE NO LE HAGAN SENTIR QUE NO LOS QUEREMOS MAS EN CANCHA...BASTA VIEJO

Anónimo dijo...

Esa nota usa argumentos emocionales para traer al frente algo que no tiene nada que ver. ¿Quién dijo que la era no es relevante? Está apuntada a los que "niegan" el período, como se puede ver claramente en la animosidad que muestra la nota. Por más que me haya expresado mal en mi primera oración anteriormente, con lo que no estoy de acuerdo es con la mezcla.

Es poner un torneo profesional, jugado en su totalidad, junto a un torneo en el que varios equipos fueron desafiliados y terminó con distintas cantidades de partidos jugados por cada club - o uno cuyo título fue legítimamente ganado por un equipo, pero eventualmente quedó en manos de ninguno, por nombrar dos ejemplos.

Y es perfectamente entendible dada la época; pero tan negacionista como es el pretender que el amateurismo no existió, también lo es el pretender que era idéntico, y tapar todas sus circunstancias únicas a sí. Por eso no estoy de acuerdo con la falta de la distinción.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo/s de 12/08/2021 7:13 y 7:16 p. m.,
Estás/n totalmente equivocado/s, me extraña, un HINCHA de BOCA que se precie NUNCA va a querer que pierda su equipo, hoy los ALENTAMOS como siempre, pero si NO GANAN y encima NO ponen HUEVOS, entonces PUTEADAS y TODO el repertorio para los JUGADORES, el D.T y principalmente para el HDP de Riquelme y su secuaces del Consejo de Alcahuetes.
De cualquier manera si GANAN hay que hacer LIMPIEZA empezando por el DT y varios jugadores (Cardona, Villa, Pavón, etc. etc.) y traer REFUERZOS!
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 12/08/2021 7:49 p. m.,
Tu razonamiento es RIDÍCULO y te estás olvidando que durante el fútbol profesional e inclusive en los últimos años hubo campeonatos que fueron un MAMARRACHO! así que ese NO es pretexto para desconocer la era AMATEUR!
Los clubes de Europa también cuentan sus títulos Regionales desde que se fundaron:
http://todalahistoriaafa.blogspot.com/2013/08/por-que-el-amateurismo-es-oficial.html
Vos debés ser CUERVO me parece, sino NO se entiende.
HORACE

Anónimo dijo...

Otra vez no se entiende que no estoy desconociendo la era, mucho menos doy a entender que no es oficial. La calidad de los torneos tampoco viene mucho al caso, incluso los peores torneos del profesionalismo se jugaron completos, y cuando alguien los ganó, se quedó con el título.

De hecho, si estoy diciendo que no estoy de acuerdo con que no haya una distinción, más que desconocer el amateurismo lo estoy remarcando. No incluyo cuestiones sobre si por estar etiquetado como "amateur" tiene menos valor o no, porque eso ya es subjetivo.

Tal vez se entienda cuando el enfoque se ponga menos en escribir en un tono agresivo que en todo caso habla más sobre el que escribe que otra cosa:
No estoy de acuerdo con que no haya una distinción - y no por eso digo que el amateurismo no existe, o que es menos prestigioso. Ni cuestiono que sea oficial. Pero eran muy diferentes incluso con los peores torneos del profesionalismo.

Y no hace falta ser Cuervo para decir eso - así como no hace falta ser hincha de Racing para pensar diferente, aunque el que escribió la página de ese link lo sea. Ser de un club tan metido en un tema así significaría no poder pensarlo sin tener intereses particulares en mente - en ese caso sería más fácil abarcarse solamente a insultar al otro. Saludos.

Unknown dijo...

CREO QUE FUERON MUCHAS AMARGURAS Y DECEPCIONES JUNTAS DURANTE MUCHO TIEMPO..NO HAY QUE CONFUNDIR HORACE CON LA ACTITUD NO SE NEGOCIA Y MENOS EN BOCA..NO VOY A APOYAR A TIPOS QUE TIRAN PARA ATRAS...Y VAN EN CONTRA DE LA HISTORIA..
PRIMERO EL ESCUDO ANTE TODO Y SI GANAN ESTOY SEGURO.
NO SE VAN MAS.

Unknown dijo...

La hinchada jamas los puteo a los jugadores...eso sabes que no va a pasar y de limpiar...siempte limpian al DT y facil no..
Total los 16 burros siguen..
Los hinchas estamos hartos de esta misma novela..


Anónimo dijo...

Boca Campeón!!
Penando y dándo verguenza el juego y los jugadores.

A quien querés o crees que van a insultar??

Unknown dijo...

Boca ganó con una pierna amputadaaa!!,no dimos nada y fuimos un desastre como siempre!,tanto BATTAGLIA como Riquelme y el consejo de talibanes tienen que dar un paso al costado así no siguen HUNDIENDO AL CLUB,salimos campeones pero con jugadores sin sangre!!

Unknown dijo...

Como siempre tapando el sol con la mano..
Ahora son heroes