sábado, diciembre 04, 2021

JUEGAN CON EL ÚLTIMO! MÁS VALE QUE GANEN

El Xeneize visita a Arsenal en Sarandí por la 24ª fecha del Torneo Socios.com y necesita ganar para asegurarse un lugar en la Libertadores 2022
Battaglia, después del papelón que protagonizó con “los intoxicados” esta semana, pondría su equipo titular con la única ausencia de Almendra (suspendido por 5 amarillas –ingresa Montes en su lugar-) y que sería el siguiente (si es que NO se le ocurre cambiar a última hora): 
Arsenal es un equipo MUY malo, va último en las Tablas y NO tiene jugadores relevantes; aquí pueden ver la probable formación y el análisis de Cadena Xeneize sobre cómo juega el equipo de Sarandí: 
 
LA BUENA NOTICIA 
Esta mañana los pibes de la Reserva se consagraron campeones con un gol en el último minuto del tiempo adicional luego de 9 años. 
CONCLUSIONES 
Battaglia y sus patrones, Riquelme y su Consejo de Alcahuetes, hicieron todo MAL! tendrían que haber puesto a todos los titulares vs Independiente y Ñuls para sumar los puntos necesarios para asegurar la clasificación a la Libertadores (sólo consiguieron 1 punto de 6 posibles), así hoy podían guardar a algunos jugadores para la final de la Copa Argentina, pero lo hicieron todo al revés y esta tarde se arriesgan a que alguno pueda lesionarse, en fin, así manejan a BOCA! 
El partido NO resiste el más mínimo análisis, Arsenal NO sólo es el último en las 2 Tablas sino que además es el PEOR equipo del Torneo, así que NO hay excusas: MÁS VALE QUE GANEN!
 
Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Twitter, Promiedos, La12tuittera, Cadena Xeneize, Liga Profesional de Fútbol y el Blog.

11 comentarios:

Alvaro dijo...

Otro fin de semana que me amargaron estos hijos de puta.
Al menos me consuela que en redes la gente ya anda pidiendo la cabeza de Tri$telme

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA SI HASTA ARSENAL TUVO 2 GOLES REGALADOS Y EL EMPATE FUE PURAMENTE POR SU PROPIA INCOMPETENCIA

Permitanme reírme. Es mejor que seguir haciéndose mala sangre. El ÚLTIMO DEL TORNEO. NO NOS GANO PORQUE NO QUISO. Y aun así en mayúsculas me cuesta caer.

Adrian dijo...

¡¡No, no, no y 1000 veces no!! Hastío es poco, después de ver a estos IMPRESENTABLES jugar con esa apatía y empatar, que es como perder, con el último de la tabla e hipotecar la clasificación a la Libertadores 2022 de esa manera, es para ir y que se vayan todos, realmente. Aunque como ya se ha repetido en el blog, se tiene que ir el impresentable CdF y la dirigencia que no quiero nombrar pero ya sabemos, uno un soberbio y el otro un cero a la izquierda. ¿No nos da preocupación de ver que si no le pudimos ganar a estos muertos, cómo vamos a hacer para ganarle a Talleres, que como ya comenté, tiene mucho amor propio y ganas de ganar esta Copa Argentina? En situaciones normales, no nos debería hacer ni cosquillas, pero el problema es Boca, somos nosotros el problema. Nos boicoteamos a nosotros mismos, no sería descabellado perder el miércoles y quedar definitivamente afuera de la Libertadores, un combo realmente saca-técnicos y hasta saca dirigentes, por toooodas las macanas que se vienen mandando.
Leí comentarios en posts anteriores que se podía dar que el energúmeno pidiera bancarlo hasta el 2031, ni en pedo!!! Lo mejor que puede pasar es que Carlitos quiera meterse en alguna lista las próximas elecciones y realmente al engreído lo sacan de una patada en el tuje. De otra manera no veo qué candidato pueda haber para convencer a los cabezas de termo de pseudo-hinchas de que con esta dirigencia no se puede seguir.
Párrafo aparte: alguien puede comentar por qué carajos no se puede visitar la cancha de Boca en el Estadio Tour? Sólo se puede visitar el museo, y es una situación sin explicación que está vigente desde varios meses. Me gustaría si alguien sabe qué pasa, lo pudiera contar.
Sólo queda esperar que estos muertos se despierten el miércoles, pero veo el panorama muy negro realmente.
Abrazo de gol!

Unknown dijo...

JAJAJAJA...PRETENDIAN QUE GANEN ESTOS ZOMBIES???
NO SE DAN CUENTA QUE YA ESTA QUEBRADO ESTO...FINAL DE MUERTE ANUNCIADA...JUGADORES UDS.SON TOTALMENTE RESPONSABLES DE ESTA HISTORIA NEGRA..APOCALIPTICA...
POR FAVOR DEN PASO AL COSTADO...BATTAGLIA OTRO CADAVER MAS DE ESTOS HDP...Y VAN...CUANTOS?
BOCA ES CAOS..BOCA ES TODO TINIEBLA.

Cyrus del Sur dijo...

Hoy jugamos peor que nunca.

Anónimo dijo...

2 puntos de 9, au co lo mal q jugaba Boca parecia q clasificaba comodo, pero Battaglia y jugadores tenian otro plan, parecia q Boca venia mejor perfilad para la final q Talleres o Godoy Cruz, ahora es horrible, antes era malo pero no tanto. Siempre esperamis q termine un campeonat y esperar q el proximo se lo tomen en serio.
Bataglia no ca mas ojala gane la copa pero ya fue, el solo complico esto con decisiones de mierda.

Saludos y a esperarlo mejor

Anónimo dijo...

Por Dios...heeeeeelllpppp!!!

(Lo escribo donde tiene que ir)

Anónimo dijo...

Que se lo hagan saber en el templo también!
Aunque eso. Lo dudo.

Anónimo dijo...

Solo por dinero pueden poner a los colombianos. Estan peleados como los peronchos. Y la Comision de Bizcochitos de Grasa son los causantes. Contrataron submarinos perforados y estan haciendo agua. NO JUEGAN CON GANAS. Todo eso conforma un boicot interno y DEJARAN A BOCA afuera de la Libertadores. Si la actitud va a ser esta contra Talleres, hay que cortarle la cabeza a casi todos, y desalojar del poder al TERESO mayor.
Mientras tanto, la contra festeja, los periogarkas ponen sal en las heridas, y los socios no prenden fuego a la Bombonera, total se apaga con la proxima inundacion.
SOMOS BOLETA, vos hincha de Boca, de que disfrazas para salir a la calle?

Esteban ( gregor) dijo...

Hoy Roman y el Padre seguro ya estan prendiendo el fueguito para un asadito, estaran con algun invitado arrglando algo para el miércoles😉😉😉😏😏😏

uNKNOW dijo...

Roman....solo sabes comer asados y cebar mate y es virtualmente el presidente de Boca...es algo delirante....es mostruosamente ignorante y ademas megalomaniaco....va a llevar a Boca a momentos aun mas oscuros, es lo PEOR que le paso al clun. Es insolito que la gente crea que ser buen jugador (gran jugador) es sinonimo de capacidad dirigencial, solo la generacion de imbeciles adoradores de jugadores puede realizar semejante extrapolacion....y lo peor, preparense, existe la posibilidad (pequeã) de que gane en 2023....AMO A MI CLU