En un partido trabado, luchado, ordinario, el equipo de Riquelme se tuvo que conformar con el empate 0X0 (lo que califica el trámite) ante un amarrete Atlético Mineiro, que vino a sacar un punto y lo consiguió.
El trámite del partido no dejó mucho para analizar porque fue PAUPÉRRIMO! prácticamente NO hubo jugadas de peligro o relevantes que valgan la pena detallar (salvo el gol MAL anulado), los arqueros casi no tuvieron trabajo, Rossi prácticamente no tuvo que intervenir, y el brasileño Everson tuvo apenas un par de atajadas.
Ambos equipos propusieron un juego de presión y lucha y privilegiaron la faz defensiva, pero a los empujones BOCA intentaba atacar y logró abrir el marcador tras una buena jugada de Weigandt que metió el centro y tras un par de rebotes y el arquero Everson que se quedó atornillado a la línea del arco, el Pulpo González la cabeceó al GOL (34’):
Pero insólitamente y luego de haberlo convalidado, el árbitro colombiano Rojas fue al VAR y después de más de 6’ lo anuló: ESCANDALOSO!
Y lo que sucedió en estos minutos con el árbitro demostró que este equipo de Riquelme tampoco tiene LÍDERES! porque ninguno fue capaz de agarrarlo a Nacho Fernández del cogote y sacarlo de encima del colombiano Rojas, porque los brasileños NO quisieron sacar del medio como les indicaba el árbitro y su capitán al final lo convenció de ir al VAR y encima le indicaba que es lo que tenía que mirar, más ESCANDALOSO todavía.
En el 2º tiempo el Xeneize siguió intentando pero SIN claridad, el mediocampo NO generó juego, Villa tuvo una mala noche y encima jugó por la derecha, Briasco fue absorbido por la marca (además no es 9) y el único que generó algo de peligro fue Pavón que, jugando sobre la izquierda, metió un par de centros cruzados que pudieron terminar en gol, en uno el Pulpo González no llegó por cms. (26’).
Los cambios tampoco dieron resultado, 27’ ingresaron Orsini por Medina y Varela por González, sobre el final hubo un remate de Jair de fuera del área que rozó el ángulo izquierdo de Rossi (47’ –la única chance peligrosa de los brasileños) y otro MOCO del árbitro que luego de habilitar un tiro libre de Izquierdoz en mitad de cancha que dejó solo a Pavón frente al arquero en una clara chance de gol, insólitamente hizo volver atrás la jugada para amonestar a Hulk (50’), increíble:
LAS FIGURAS
No hubo.
CONCLUSIONES
La primera es que a esta nueva dirigencia encabezada por el MONONEURONAL Riquelme y el BOLUDO de Ameal, también se los RE-G@RCH@N en la COIMAbol, porque les pusieron un árbitro de 4ª categoría y NO dijeron ni MU! como diría Minguito nada ha cambiado: SEGUAL!
Y la segunda es que, si bien es demasiado pronto para dar un veredicto definitivo, si NO llegan 2 ó 3 refuerzos de verdadera jerarquía (algo que a esta altura suena más que utópico), si a riBer les dicen “los tirapiedras”, a este equipo que armó Riquelme les podemos decir tranquilamente los PICAPIEDRAS! corren, meten, presionan, pero NO tienen ni una pizca de fútbol, el partido fue insoportable y se veía que salvo una casualidad era imposible que jugando así convirtieran un gol.
Un saludo cordial,
HORACE de la BOCA
FOTOS: de Crónica, el pa$$$quín GAYináceo (Olé), BolaVip, Twitter, Infobae y TyC Sports.
VIDEOS: de Esto Es Boca y Braian Palma (TW).
2 comentarios:
FUTBOLISTICAMENTE,SOLO LUCHA, FALTAN IDEAS, FALTA QUIEN ACERQUE LA PELOTA A LOS DE ARRIBA.CON RESPECTO A LO OTRO A LOS DIRIGENTES LES CHUPA UN HUEVO BOCA.¿POR QUE? PORQUE LA SITUACION DE LOS ARBITROS CON RESPECTO A NUESTRO CLUB NO ES UNA NOVEDAD,TANTO FEDORCZUC,COMO ROJAS TUVIERON PARTICIPACION EN EL PENAL INSOLITO EN EL PARTIDO CON PARANAENSE EN 2019.YO SOY UN SIMPLE SOCIO FANATICO Y LO SE.LOS DIRIGENTES DESCONOCEN ¿COMO PUEDE SER? NADIE HACE NADA.AHORA LOS SUSPENDEN PERO OJO LA SUSPENCION ES POR ACTIVAR EL PROTOCOLO VAR ERRONEAMENTE,EN CUANTO PUEDAN NOS CAGAN DE NUEVO
De todas maneras no tiene equipo, solo una llegada y de pelotazo..no tiene elaboracion de juego y menos individualidades..es un equipo apatico
Publicar un comentario