sábado, enero 23, 2021

SI PARA RIQUELME Y EL CdF ESTÁ TODO TAN BIEN OLVIDÉMONOS DE LA COPA LIBERTADORES 2021

Ayer salieron a hablar los secuaces de Riquelme en el CdF, por un lado el Chelo Delgado y Cascini lo hicieron en Cadena Xeneize (una transmisión espantosa) y también en TyC
Y por el otro el Patrón Bermúdez, cada vez más VENDE HUMO el colombiano, lo hizo en Mundo Boca Radio
Y como pueden ver para ellos, o sea para Riquelme, en BOCA futbolísticamente hablando está todo MÁS que bien, aunque el equipo NO haya ganado ninguno de los últimos 5 partidos oficiales y haya quedado eliminado de manera lamentable de la Libertadores:
Están contentos, entre otras cosas, con el trabajo de Jara y de Mas, este último mejoró en los últimos partidos aunque tampoco es una garantía (de suplente puede andar), pero Jarita NO se puede poner la azul y oro nunca más, déjense de XODER!
Y si estamos bien con los 9 que tenemos incluyendo al “oficinista” Soldano, flojitos muy flojitos los entrevistadores y les estoy regalado nota (la categoría amateur les queda enorme) y ni que hablar de los entrevistados, paupérrimos, impresentables, véanlo y escúchenlo Uds. mismos: 
 
Y si “no estamos desesperados por ganar la Copa”
 
Entonces yo YA me despido de la Libertadores 2021, porque jugando como lo hicimos en 2020 ni siquiera creo que podamos ganar un torneo local, además todo lo que dijeron me pareció una gigantesca VENTA de HUMO! como diría el recordado Guillermo Nimo
CONCLUSIONES 
La cuestión es que los hinchas seguimos en BOLAS! porque la CORPO está tirando tiros a lo pavote a ver si emboca una noticia, la inventan o tiene alguna data o presumen alguna información, mientras que los programas partidarios escuchan lo que les dicen como ayer y NO hacen una repregunta o crítica nunca, ellos hacen culto de la “obediencia debida”, no sabemos a quién, suponemos que a Riquelme, así que veremos con el transcurrir de las semanas que hay de verdad en todo lo que se dijo (en realidad NO dijeron nada de nada). 
Para finalizar les digo un par de cosas, primero qué, como escuché y leí por ahí, ni el Chelo Delgado ni Bermúdez ni mucho menos Cascini son “ídolos” de BOCA, que quede bien en claro. 
Y segundo, que sería muy bueno que Riquelme también hablara con los medios partidarios, aunque sabemos bien que él cuando da entrevistas lo hace únicamente en la CORPO con su amigo el retardado del Pollo Vignolo (la novia del TRAIDOR Ruggeri –que le maneja el pgm. y lo deja en ridículo-). 
 
Un saludo cordial, 
 
HORACE de la BOCA 
FOTOS: de TyC Sports, Cadena Xeneize, Mundo Boca Radio, Historia de Boca Juniors, Boquita de Mi Vida, la web y el pa$$$quín GAYináceo (Olé). 
VIDEO: de Cadena Xeneize.

10 comentarios:

George!!! dijo...

Horace, leí que suenan los Romero (que en serio no se los soportan en San Lorenzo) para Boca... Será cierto? Ese camerino parecerá un coctel molotov dónde se llegue a dar eso.

Cyrus del Sur dijo...

Nuestro querido Boca está cada día más colonizado por el gobierno nacional. Qué podemos esperar...

Carlos dijo...

Lo positivo es que comienzan a hablar en otros medio por fuera de la corpo.
Ninguno de los que forman el consejo me parece que esté capacitado, claramente están por sus relación con Román, sobre todo el Chelo.
El Patrón fue una fiera dentro de la cancha y es gran generador de humo fuera de ella.

Quiero creer lo que dicen no se lo creen, lo hacen de manera de llevar tranquilidad a los que están, no mostrar desesperación a los que iremos a buscar y bajarle un poco de ansiedad a la búsqueda de la copa. Ojalá sea así.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola George!!!
sí también lo escuché, NO creo que sea verdad, aunque en este fútbol argentino podés esperar cualquier cosa.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Carlos,
Los medios partidarios son HORRIBLES! ni pa' la categoría de aprendices les da, lo de Cadena Xeneize fue LAMENTABLE! además son LAMECULOS y NO hacen ni preguntas críticas ni repreguntas, NO sirven para NADA!
De la CORPO ya sabemos que TODOS son ANTI-BOCA! estamos XODIDOS los hinchas.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Ya con lo que dijo delgado es suficiente,el escudo de Boca es muy grande para decir semejante pendejada,la historia de Boca demanda ganar libertadores,y eso fue siempre

Esteban ( gregor) dijo...

Lo dije en comentarios anteriores, ahora q ganamos esta ligarcha de Tinelidiota van a tapar todo y ponerse a la altura de Bayern Múnich. Lo escuche al mercenario hdp de Bermudez, vomitivo, falto mencionar el titulo del futbol femenino como un logro que merece una estatua al dirigente Riquelme. Pero bueno estp recien empieza, mientras un equipo como Defensa y Justicia gana una copa internacional para la CDF este titulo de la ligarcha es para inflarse el pecho. Vayanse a cagar soretes mercenarios!!!
Un año mas q nos van a tener boludeando con "la copa es la prioridad", tiempo de sobra porque arranca en Febrero y termina en NOVIEMBRE!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que desastre que es boca hoy,angelici nos hizo mierda institucional y deportivamente hablando pero estos hdp con ameal y Riquelme a la cabeza nos hacen peor de mal todavía porque estos buscan confrontar con los jugadores de nuestro propio equipo,lo que hace Bermúdez es de una falta de códigos terrible porque si bien creo que todos coincidimos que tevez es un ex jugador pero decirlo en publico para que los antiboca se hagan un festín con sus dichos no ayuda en nada y deja en evidencia la falta de inteligencia de la cdf.

Anónimo dijo...

Ja Ja un verdadero show del chiste,si ellos lo dicen debe ser CIERTO. TENEMOS LOS MEJORES JUGADORES Y EL MEJOR DT, ADHIERO, DE TRES COMPETICIONES GANAMOS DOS.BRAVO, MAJESTUOSO,Y TODO DE LA MANO DE MIGUEL Y DEL CONSEJO DE NOTABLES(VAYAN A LAVARSE EL CULO).AH POR FAVOR QUE RIQUELME SE MANTENGA EN SILENCIO,SUS ACTOS HABLAN POR EL:PARA EL PIBE MOLINA NO HAY GUITA,PERO PARA CONTRATAR UN CADAVER COMO ISLA SI. ATENTO GENIO QUE GRACIAS A SUS GRANDIOSAS PERFORMANCES, PUEDE QUEDAR LIBRE, DALE ANDA A BUSCARLO, QUE SEGURO ES MEJOR QUE EL NEGRO IBARRA.Por ultimo concuerdo mil por mil con las palabras de ROMILDO BOLZAN:RIVER ES UN CLUB DE ESTAFADORES Y GALLARDO ES UN ASQUEROSO.TOMEN NOTA AMEAL RIQUELME Y COMISION DIRECTIVA. ESO PIENSA DE SUS AMIGOS EL PRESIDENTE DE GREMIO, APRENDAN MANGA DE LEGUMBRES.

alejandro dijo...

estamos en la misma mierda que antes solo que con distinto color politico, resultaron un fraude enorme, en lo personal no guardaba muchas expectativas pero fue peor, no cumplieron en nada de sus promesas electorales, que paso con la ampliacion de la Bombonera?, y la politica que iba a estar fuera del club?, lo de defender a Boca en el escritorio de la Coimabol?, y "la famoso auditoria"?, la transparencia que proclamaban se fue a la mierda, el club de amigos se instalo y lo maneja riquelme "a piaccere", cuando sale a hablar en los medios el gordo Ameal me da verguenza, los analfabetos de Cascini Bermudez y Delgado lo mismo.
de la gestion deportiva habria para hacer un libro con todo el derrotero que siguieron este año devaluando la calidad de un equipo que ya venia con carencias de la epoca angelici, un desastre con el agravante de la complicidad de la gilada mas los medios partidarios con la sola excepcion de este blog.
como institucion estamos muy mal a pesar de los campeonatos locales que tambien se dieron en la gestion angelici, gracias a 2 "Gayineadas Monumentales" este año festejamos algo pero el balance tecnico tactico del equipo no puede conformar a nadie si pretendemos competir a otro nivel ademas del pauperrimo futbol argentino y sus torneos japoneses.
de cualquier forma somos Boca tenemos 70 estrellas y miramos a todos desde arriba, a pesar de tener pesimas conducciones y todo un entorno antiboca que siempre nos quiere ver fracasar.... somos un milagro!!!!!!!!!

saludos