jueves, enero 21, 2021

CIERREN EL ORTO! NI PA' DECLARAR SIRVEN

Estos te defraudan dentro de la cancha y afuera también, hasta para eso son MALOS! especialmente el AMARGO del Toto Salvio, que se BORRÓ en todos los partidos decisivos que jugó con BOCA! ojalá que se VAYA YA mismo: 
Van a los programas de la CORPO INFAME y MER$ENARIA, esas cuevas llenas de Buitres mer$enario$ ANTI-BOCA y les dan de comer a estos HDP! como Zárate que pide minutos en cancha pero cuando se los dieron NUNCA hizo un CAZZO! 
Y siempre pasa lo mismo, les tiran de la lengua para que haBlen Bien de riBer (casi que les ponen las palabras en la boca) y los IDIOTAS pisan el palito y les dan “los títulos” que ellos Buscan, no se puede creer que sean tan pero tan BOLUDOS! 
Y la CD Xeneize, Riquelme y el CdF no son capaces de instruirlos para que dejen de decir BOLUDECES! y eso que supuestamente tenemos de vicepresidente a un “experto en comunicación” (Pergolini –aclaro por si hay algún despistado-), no se puede creer, nosotros los hinchas nos pasamos despotricando contra la CORPO y ellos van y le tiran centros.
Un saludo cordial, 
 
HORACE de la BOCA 
FOTOS: del pa$$$quín GAYináceo (Olé), ESPN FC Argentina y Boca Es Mi Vida.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

LO MAS TRISTE ES QUE SALVIO TIENE ALGO DE RAZON,LOS CENTRALES RETROCEDIERON Y SOTELDO NOS MATO,UNO TIENE QUE SALIR A BUSCAR LA PELOTA. YO ME PREGUNTO¿NO HABLAN? ¿ NO HACEN AUTOCRITICA?ESO SI PARA ABRIR LA BOCA EN LO DE LOS MERCENARIOS, NO HAY PROBLEMA.OJALA HAYA UNA OFERTA Y SE VAYAN ESTOS VIGILANTES,CAGONES,QUE VIENEN A GANAR FAMA Y GUITA FACIL.FUERA DE BOCA JRS. TODOS ESTOS CAGONES MERCENARIOS INDIGNOS DE NUESTRO CLUB.ZARATE¿PUEDE HABLAR ESTE MUCHACHO? VAYANSE POR LA VENTANA Y POR LAS CLOACAS.

sebastian dijo...

No tienen calle por lo tanto no tienen huevos no tienen caracter ni mucho menos codigos y vestuario. Ah pero para poner likes la rompen.
IMBECILES

Yo "El Mejor" dijo...

Estoy pensando... ya sé, es increíble... pero si lo siguiente es cierto ¿cual es el problema de Boca? Ok, cierto que suben (muy esporádicamente) pero se los baja más rápidamente... esta mota se refiere a las gaYinas, gaYardo y la oportunidad que se les ofrece a la cantera. Sabemos además que esto no es un gesto sino que es un medida a largo plazo...

https://www.ole.com.ar/river-plate/gente-crezca-_0_2Arm1BA9d.html

Anónimo dijo...

La nota dice algo que es observable, porque es verdad que pone juveniles en partidos relativamente importantes para ellos - claro está que cualquier partido es importante y con presión para alguien que no tiene casi ni un solo minuto en primera, pero yo observé casos donde los ponía a definir partidos de eliminación directa pateando penales (en copas nacionales), o los hacía cumplir un rol clave en el funcionamiento del equipo con el partido aún abierto.

Así establecieron a varios que al día de hoy son titulares o los primeros suplentes.

El tema para mí pasa más que nada por una cuestión de ganas. Allá tienen un interés intrínseco en promover juveniles. Acá, para todos los efectos los titulares en el primer equipo ya están todos puestos, y todos están cómodos con eso. Obvio que esto es exceptuando casos en los que un Salvio o Fabra actúa de forma tan horrenda que Russo se calienta.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Yo "El Mejor" y anónimo de 1/22/2021 5:45 p. m.,
Este es un Blog de BOCA y la verdad me rompe las BOLAS que analizen algo de riBer o lo pongan de ejemplo, así que si van a hablar de riBer que sea GASTE o críticas, sino NO lo publico, gracias.
HORACE

Anónimo dijo...

Oh, tenga mis disculpas. Pasa que me resulta interesante el tema, más allá de que el intercambio haya partido desde una mención de ese club. Aún con lo de la Copa, los pibes en Boca siguen siendo poquito más de una amenaza distante para los titulares de primera...y eso que se los viene pidiendo hace mucho, mucho tiempo ya.

Yo "El Mejor" dijo...

Ok, gracias por la patada y por la objetividad. Out of the records