viernes, noviembre 13, 2020

QUÉ LINDO ES VERLOS LLORAR POR EL VAR

Y me refiero a la INFAME CORPO GAYina y ANTI-BOCA y a las HUAD
Porque las veces que lo CAGARON a BOCA con los arBitrajes y el VAR todos, no sólo se hicieron bien los BOLUDOS! sino que además la disfrutaban.
Hoy LLORAN desconsoladamente porque le anularon un gol al pingüinito FRÍOnel Me$$i sólo 27 segundos después de un foul evidente y que justifica la anulación. 
Pero NO dijeron nada cuando riBer choreaBa a diestra y siniestra por toda América de la mano del mismo VAR y de los mismos árBitros VENALES! 
Un claro ejemplo es cómo a BOCA en el MUDOmental hace un año y monedas le cobraron un insólito penal MÁS de 4 minutos después de la jugada de la supuesta infracción apenas iniciado el partido: 
Que viendo el replay MIL veces NO queda claro si existió, con el mismo brasileño Claus como árBitro y que gracias a ese gol el Xeneize fue eliminado de la Copa. 
El gol de FRESSI de anoche, que durante el partido volvió a BORRARSE pa’ variar, estuvo correctamente anulado, la jugada nace de una clara infracción y así lo establece la regla, si NO la conocen apréndala BURROS!
____ Y SIGAN LLORANDO LACRA$ HUMANAS!
 
Un saludo cordial, MBFDS y NO se olviden que:

__________ ♪ La Selección ♪ La Selección ♪
__ ♪ La Selección de Me$$i ♪ Se va a LPQLP ♪

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, Boca Es Mi Vida, el Blog, La Nación, el pa$$$quín GAYináceo (Olé), Twitter, Infobae y WhatsApp.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a veces pienso si no seria hermoso que la coimabol, VAR mediante, los deje sin mundial.

Anónimo dijo...

Antes era divertido ver a la seleccion por que te podias reir de lo mal que jugaban y de las cosas surreales que pasaban al rededor de esta. Ahora solo es aburrido y nefasto. Los medios te quieren meter por la garganta que Argentina es la victima de la Conmebol y del mundo a pesar de que tenemos un prontuario extenso y tuvimos cosas como ese partido arregladisimo contra Ecuador, y la gilada se come todo eso y salta diciendo "Varsil" y demas estupideces.