miércoles, noviembre 25, 2020

DICEN QUE LA COPA EN SERIO COMIENZA HOY! BOCA CON TEVEZ COMO BANDERA VA POR ELLA

Empiezan los 8vos. de final de la Libertadores y el Xeneize enfrenta esta noche al Internacional en el Beira-Rio de Porto Alegre. 
 
En nuestro post de ayer ya analizamos las alternativas que evaluaba Miguelito Russo, y aunque la única duda parecía ser si jugaba el Toto Salvio, hoy surgió la novedad de que podría ingresar el Pulpo González en el mediocampo y el equipo, tal vez, podría ser el siguiente: 
También ayer analizamos al rival, que no sólo viene en caída sino que tiene varias bajas importantes por lesiones y suspensiones (Paolo Guerrero, Saravia, Boschilia, Hernández, Víctor Cuesta y Rodinei); aquí pueden ver la probable formación y el análisis de Cadena Xeneize sobre cómo juega el equipo gaúcho
CONCLUSIONES 
Primero que nada esperamos que el árbitro chileno Tobar y el VAR NO nos caguen, porque anoche ya vimos que los árBitros de la COIMAbol siguen haciendo lo que se les canta el CULO! a raSINg clú lo RE cagaron y a riBer como de costumBre lo Beneficiaron
Y segundo esperamos que el equipo Xeneize levante su nivel y vuelva a ser el que insinuó en algunos partidos del final de la Superliga y en los primeros después de la cuarentena, claro que hoy, aunque el Inter no pasa por su mejor momento, es un equipo brasileño, SIN dudas va a ser superior a los que nos tocaron en la fase de grupos y además va a querer aprovechar este partido para cortar la MALA racha que acarrea. 
Esta noche creo que vamos a poder ver para qué está este BOCA de Russo, esperemos que NO nos defrauden. 
 
Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular, TyC Sports, Cadena Xeneize, Infobae, Orgullo Mundial y el Blog.

14 comentarios:

Yo "El Mejor" dijo...

Lamentablemente ha sido postergado. No sé si es correcto.

Anónimo dijo...

Se juega? Pregunto por lo que ya se sabe...

Anónimo dijo...

A mi me chupa un huevo maradona que juegue boca!¡

HORACE DE LA BOCA dijo...

Estimados,
Se postergó el partido para el 2 de diciembre, la noticia de la muerte de Maradona y la posible suspensión nos agarró cuando estábamos publicando el post, decidimos publicarlo porque pensamos que NO se iba a suspender, pero está visto que Latinoamérica es el continente del PAN y CIRCO! hasta el INÚTIL del presidente suspendió su agenda, que podemos esperar en este país más que estos ACTOS CIRCENSES?
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Yo entiendo que a ustedes que son mas grandes maradona les dio ina alegria pero no se puede dejar de lado lo que hizo en su vida y no hablo de drogas.
Era una basura que se hacía el revolucionario y era amigote de dictadores.

Anónimo dijo...

LA VERDAD NO ENTIENDO UNA MIERDA,PENSE QUE COIMABAL SUSPENDIA LA FECHA, PERO VEO QUE LANUS ESTA JUGANDO SU ELIMINATORIA Y ME ENTERO QUE CASINI, BERMUDEZ, Y TRISTELME PIDIERON LA POSTERGACION QUE COIMABOL CONCEDIO.O SEA QUE LOS REGALA CAMISETAS A CUALQUIER ILUSTRE GANZO DECIDEN NO PRESENTARSE,EL PAN Y CIRCO LO TENEMOS INSTALADO EN BRANDSEN 805.POR FAVOR VAYANSE TODOS BIEN LEJOS Y NO VUELVAN

Anónimo dijo...

Maestro
Piense un segundo por qué motivo Boca quiso posponer el partido. Empieza con S y termina con Alvio. No hay mal que por bien no venga.

George!!! dijo...

Qué día doloroso. Muy triste. QEPD el 10...

Anónimo dijo...

Y desde la vereda de enfrente? Coudet se fue hace muy poco, o sea que esto significa más tiempo para que el nuevo DT labure y aceite. Razones para posponer vienen de los dos lados...no es casualidad.

Anónimo dijo...

TODO ES ENTENDIBLE PERO GUARDA QUE HAY 2 VIAJES MAS Y CON LA TENSION ESO NO ES BUENO.POR OTRA PARTE LA FECHA LOCAL CREO SE JUEGA,¿QUE HACEMOS? PORQUE SI BIEN INTER AHORA BAJO UN CAMBIO SIGUE SIENDO MUY FISICO Y DE JUGAR AL LIMITE.YO HUBIERA JUGADO YA SIN DUDAR UN MOMENTO

Yo "El Mejor" dijo...

Amen, totalmente de acuerfo

Yo "El Mejor" dijo...

Increíble, estoy seguro que si hubiese sido otra persona, icluso más importante, le hubieran dedicado 1 minuto de silencio y CHAU....

Yo "El Mejor" dijo...

¡EXACTAMENTE!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 11/25/2020 10:34 p. m.,
Al poco rato de poner mi comentario me di cuenta que me había equivocado, pero NO creo que sea por lo que vos decís, me di cuenta de que realmente el IMPACTO de la muerte de Maradona fue mucho mayor al que yo y creo que TODOS pensábamos, realmente la noticia fue una BOMBA que afectó a la mayoría de los jugadores SIN distinción de camisetas y en particular a los de BOCA por su vínculo sentimental con el club, por ejemplo con Carlitos Tevez entre muchos otros.
Saludos,
HORACE