jueves, octubre 22, 2020

HAY QUE GANAR PARA SER MÁS PRIMEROS

El Xeneize recibe al Caracas FC de Venezuela en la última fecha de la Fase de Grupos: 
Russo realizaría 3 modificaciones respecto del último partido vs Libertad: ingresarían Buffarini (vuelve después de la lesión) por Jara + Capaldo por Campuzano (tiene 2 amarillas y si le sacan 1 más se pierde el próximo partido) + Cardona por Obando, el equipo sería el siguiente: 
Se supone que Miguelito va a cambiar el esquema a un 4-2-1-3 y que Cardona jugará de enganche, porque si lo hace jugar abierto sobre la raya izquierda va a cometer el mismo error que los psicóticos Burros SteCHOTTO y no va a andar. 
El Caracas es un equipo mediocre y encima viene con varias bajas por expulsiones en el partido que perdió vs DIM, además necesita ganar si quiere clasificar; aquí pueden ver la probable formación y el análisis de Cadena Xeneize sobre cómo juega el equipo venezolano: 
CONCLUSIONES 
BOCA tiene que ganar (y debería hacerlo con comodidad) para ubicarse entre los mejores primeros y así definir las próximas llaves de local, aunque el empate ante Libertad le impidió poder ser el mejor: 
La falta de GOL del equipo de Russo es evidente, porque aunque genera situaciones como ante los paraguayos NO las emboca, y si sigue poniendo al “oficinista” Soldano de 9 vamos a seguir SIN embocarla, como diría don Guillermo Nimo
Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Información CABJ, Wikipedia, La12tuittera, sitio oficial CABJ, Cadena Xeneize, el pa$$$quín GAYináceo (Olé) y la web.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Horace Boca contrato al pulpo Gonzalez y yo creo que si esta recuperado de la lesion que tuvo es un muy buen refuerzo. Es un mediocentro mixto.

Cyrus del Sur dijo...

No ganarle a Libertad nos saldrá caro.

Anónimo dijo...

Se resolvió el sorteo de la Copa. Va a estar muy interesante y entretenido, muchos cruces entre equipos buenos y los equipos de menor nivel juegan entre ellos.