viernes, agosto 28, 2020

ESPEJITOS DE COLORES PARA LOS INDIOS

Así nos trata de engañar nuestro presidente Ameal, como NO hay novedades buenas ni importantes para comunicarle al SOCIO, ni descuento en las cuotas sociales o abonos mientras se sigue pagando SIN recibir nada a cambio desde hace 5 meses que pronto serán 6, ni los resultados de la famosa AUDITORÍA que prometió hace meses, o algún avance en la compra de las manzanas para ampliar La Bombonera o algún refuerzo de categoría para ir por la Copa, hoy nos muestra este GRAN logro que el pueblo Xeneize pedía con clamor; nosotros ni lerdos ni perezosos contestamos su tweet de esta mañana: 

Me despido con un viejo refrán

Es lo que debería hace Ameal así deja de hacernos pasar vergüenza cada vez que abre la bocota y de tratar de engañarnos como Cristóbal Colón a los indios.

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Jorge Ameal (TW), el Blog y la web.

9 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Causa gracia creer que los socios pedían este cambio de colores... A quién le puede importar? Un bolazo más de estos dirigentes ineptos.
Por otra parte creo que ser socio de Boca es suficiente justificativo para pagar la cuota sin esperar nada a cambio, al menos yo lo hice durante años, aún esos años en los que los triunfos nos eran esquivos. Es un orgullo poseer el carnet y tener la cuota al día,así lo creo yo

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CYRUS,
No coincido para NADA con la segunda parte de tu comentario, ser HINCHA de BOCA es suficiente, pero PAGAR una cuota por algo en lo que NO te dan la contraprestación ni NADA a cambio NO es una situación normal, estás hablando de una DONACIÓN voluntaria que es una cosa MUY distinta, vos pagás tu cuota y si no vas a la cancha es una decisión tuya y no porque NO lo puedas hacer aunque quisieras, es una cuestión de razonabilidad, el club debería haber hecho un comunicado diciendo, por ejemplo, que se iba a hacer una bonificación especial durante la CUARENTENA pero que aquellos que quisieran podía pagar la CUOTA completa, u otra ofrecer alguna compensación a futuro, así funciona la cosa cuando uno actúa con ÉTICA!
Recordá también que hay gente que, además de la cuota, paga un ABONO a platea CARÍSIMO de varios miles de pesos al año.
Yo trabajé varios años gratis para BOCA en la época de la MALARIA en los '80 y vos lo sabés, pero sabía que NO me podían pagar y lo hice por mi propia voluntad y lo volvería a hacer, pero hoy a mí me consta que hay SOCIOS que NO pueden pagar la cuota y todos sabemos el por qué, vos por suerte lo podés hacer.
Saludos,
HORACE

Esteban ( gregor) dijo...

Hola amigos del blog. Buen punto esta reflejando en este post Horace. Entiendo a Cyrus y su sentido de pertenencia, el cual le representa pagar la cuota social y lo que significa para él. Pero en esta coincido con Horace, cuando dice que hay socios q no pueden pagar la cuota y que el Club no se preocupo por esa gente, entre los cuales me encuentro yo. Les cuento mi experiencia, Cosentino habia comunicado que el 86% de los socios estaba adherido a debito automático y que 1321 socios estaban en condiciones de ser dados de bajo por acumular 6 cuotas ( segun el estatuto)impagas, entre esos 1321 estaba yo. El.presidente del dpto de socios, Cosentino, dijo iba a comunicarse para ver la situacion economica de esos socios durante esta pandemia, mentira porque NUNCA ME LLAMARON!!!! Y tengo guardadas esas declaraciones como prueba. Un dia en twiter vi que comunicaban la entrega de barbijos para los q paguen las cuotas, cosa q me parecio patético, entonces les deje un mensaje diciéndo que eran pateticos y comentando mi situacion. Cosentino me contesto y me dijo le envie un mail. Me comunique y le dije que eran unos caraduras e irrespetuosos con socios que venimos desde hace mucho tiempo bancando al club pagando nuestra cuota social, desde 1997 soy socio y merezco(como muchos mas socios en mi situacion) un poco de respeto y tolerancia. En fin, si yo no me quejaba a mi me borraban como socio activo, Cosentino se comprometio en hacerme un plan de pago en caso de superar las 6 cuotas sin pagar y que no me iban a dar de baja de socio activo, cosa que ahora no hace falta porq pude pagar varias cuotas. En resumen , como siempre se cagan en los socios y si uno no pega el grito en el cielo te pasan por arriba. Saludos amigos y gracias por el espacio Horace.

Cyrus del Sur dijo...

Quiero aclarar que mi comentario respecto al pago de cuotas corresponde a tiempos normales, no a estos días extraordinarios que nos toca padecer. Hace 6 meses que estoy sin trabajo así que ahora no podría haber abonado la cuota, desde 2008 soy vitalicio y no pago nada, así lo estipula es Estatuto del club.
Quise reflejar que en mi opinión yo cuando pago la cuota le doy algo a Boca sin esperar una contraprestación, mientras viví en Buenos Aires fui asiduamente al estadio, pero hace 35 años que estoy a más de 1.000 kilómetros de distancia y eso no hizo mella en mi deseo de mantener los pagos al día para llegar a vitalicio, cosa que sucedió luego de 32 años de pagar sin haber dejado nunca de hacerlo.
Ahora bien entiendo lo que pasa ahora y creo que el Club debería tener algún reconocimiento para con los socios que no pueden pagar.
Saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Gregor,
Los muchachos de esta CD, que se hacen los PROGRES y que el club es de los SOCIOS y Bla Bla Bla, son idénticos al gobierno KK al que SIN dudas le rinden "obediencia debida", a la hora de los BIFES se BORRAN! que los SOCIOS sigan garpando y si no pueden que se XODAN! la guita es sagrada y después te quieren vender "espejitos de colores" como los barbijos de regalo, una TRUCHADA gigante igual que lo de las butacas de las plateas.
Me alegro que hayas podido arreglar lo de la cuotas.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CYRUS,
Muy buena y válida tu aclaración, la tuya es una muestra cabal de AMOR por la camiseta, por BOCA! excelente.
Saludos,
HORACE

Esteban ( gregor) dijo...

Gracias Horace, es bueno que un verdadero hincha de Boca se alegre por el sacrificio que uno esta haciendo en estos momentos. De estos dirigentes inutiles no espero absolutamente nada.
Cyrus se entiende la aclaracion y estamos muchos haciendo sacrificios enormes para pagar la cuota,el club tendria que hacer algun descuento en estos momentos y mas a los que tenemos muchos años de socios. Saludos!

Fabián Rodríguez dijo...

La verdad muchas veces en mí época de socio siempre estuve al día,y después de 20 años,cuando ganó Macri decidí dar un paso al costado y borrarme par nunca más volver.En ese momento y después de ayudar desde afuera durante la época de DON ANTONIO ALEGRE,no soporte el cachetazo que nos dio el socio en las elecciones.Siendo la comisión que nos saco del fondo del mar(no teníamos ni cancha) pero bueno como usted bien dice la GILADA 2.0,creo que empezó a hacerse notoria en esos tiempos.Y también creo(como se lo consulte en un momento a usted) hubo una parte del plantel que apoyaba a Macri.Asi que seguí llendo a la cancha pagando mí entrada hasta que no pude ir más,porque hoy solo los socios van,y yo me considero mucho pero mucho más hincha que muchos CARETAS que se creen que para ser hincha hay que ser socio.Abrazo

Fernando de Don Torcuato dijo...

Como un pajero pago la cuota y está cd de mierda no hace un carajo por el socio al menos que pelotudo de Ameal dejé de hablar pavadas pero ni siquiera eso tenemos.