miércoles, junio 17, 2020

EL DÍA DEL GRAN SILENCIO ATROZ

__TE ACORDÁS GAYina DESCENDIDA?

Seguro que te acordás MUY Bien aunque quisieras olBidarlo y NO haBerlo BiBido NUNCA! porque hoy se cumplen 16 años de aquel inolvidable 17/06/2004 cuando los eliminamos en semifinales de la Libertadores en el GAYinero por penales, el día que NO hubo entradas para los visitantes y colmaste el FREEZER para FESTEJAR! tan solo necesitaBas ganar 1X0 y lo iBas consiguiendo, y además BOCA estaba con 10 jugadores por la expulsión del colombiano Vargas, pero Carlitos Tevez consiguió el gol del empate transitorio aunque fue expulsado por “festejar” (Baldassi como siempre nos RE-CAGÓ), que nos permitió ir a los penales.

Fue el día que Guillermo con su GRAN experiencia en estos partidos las BolBlocas a las GAYinas y se llevó puesto a SamBueza haciéndolo expulsar:

En la definición desde los 12 pasos al llegar al con TODOS convertidos por ambos lados, “el Pato” Abbondanzieri se lo atajó a Maxi WANDA López:

Y luego “el negrito” Villareal la clavó en el arco:

Y desató la LOCURA de los jugadores:

Mientras las 70.000 GAYinas quedaBan estupefactas y entonaBan la música MÁS maraBillosa que escucharon nuestros oídos:

___________ ♪ EL SILENCIO ATROZ ♪

Nunca más SILENCIO y nunca más ATROZ que aquel día.

Cada vez que evoco aquellas imágenes se me ilumina la cara con una GRAN sonrisa, en particular al recordar “las caripelas GAYináceas” mirando la NADA! porque si bien para mí (y para la mayoría) el MÁS grande triunfo Xeneize de la historia fue la finalísima de 1976 con el gol del “Chapa” Suñé a Fillol, este del 2004 no le va a la zaga y está en el podio de las GRANDES victorias Xeneizes.

Un saludo cordial y NUNCA se olviden que:

riBer se fue a la B y “se murió” el 26/06/2011:

HORACE de la BOCA
FOTOS: de Clarín, Youtube, la web, ARG Noticias, el pa$$$quín GAYináceo (Olé), Twitter, SC ESPN, Online Baires y El Intransigente.

1 comentario:

Fernando de Don Torcuato dijo...

Recuerdo esa noche con gran alegría fue un triunfo HISTÓRICO todo en contra pero aún así aquella noche FRIA en el Videla stadium se volvió a hacer historia grande. Ese partido lo guardo con gran cariño y alegría en mí corazón porque fue uno de tantos momentos de felicidad que viví con mí querido viejo.