miércoles, mayo 27, 2020

QUIEREN TRAER A JAVI GARCÍA? ES UNA XODA?

BOCA salió a buscar arquero porque (dicen) estaría confirmado que a Marcos Díaz NO le renovarían el préstamo y su posible reemplazo sería nada menos que Javier SIN MANOS García

Cuyo único mérito es ser AMIGO de Riquelme y nada más (haga click sobre las imágenes para ampliarlas):


Porque siempre fue un PÉSIMO arquero además un pendejo cancherito, BOCÓN y ALCAHUETE! 

 Que casi nos hace PERDER el Torneo Apertura 2008:

Título que por su culpa terminó OPACADO y que, por lo menos a mí, me AMARGÓ la noche, terminamos pidiendo la hora vs Tigre

Espero que NO se concrete aunque Ameal ya le dio la bendición (la de Riquelme la tiene desde siempre):

Porque si van a empezar a traer a los AMIGOS de Riquelme desde ya les digo que NO va a andar, ya que escuché algo por ahí que a Clemente Rodríguez también le gustaría retirarse con la camiseta Xeneize

Al margen de este caso puntual, el tema “arqueros” es preocupante, porque NO se sabe qué va a pasar con Andrada, ya que si aparece una buena oferta de Europa se va SIN dudarlo, y Rossi que debe volver de Lanús el 1º de julio ya avisó que si se queda Andrada él se va porque NO quiere ser suplente e incluso ya tendría ofertas del exterior.

El manejo de la CD en estas situaciones NO me gusta para nada y ya me están empezando a romper las pelotas, veo mucho amateurismo, mucho Bla Bla Bla y pocas nueces, Ameal es el Rey de la Blableta y su sumisión a Riquelme es alarmante, me parece que BOCA les está quedando MUY grande.

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA
FOTOS: de Eterno Boca, Perfil, El Último Diez, el pa$$$quín GAYináceo (Olé), La Nación, Youtube, la web, TyC Sports y Como te Va Benedetto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SEÑOR HORACE, NO ES JODA SOMOS ESPECIALISTAS EN ESTE TIPO DE MOVIDAS,EN HACER MIERDA, DESHACERNOS DE MUY BUENOS ELEMENTOS Y TRAER CHATARRA Y LUEGO TRAER GENTE CUANDO NO ES NECESARIO O CUANDO ESTAN EN NIVEL BAJO.EN LA EPOCA DE MACRI Y DERIVADOS ME VIENEN BOSELLI, BLANDI POCHI CHAVEZ MAIDANA BURDISSO CLEMENTE EL PATO ETC PARA TRAER A BRUNO MARIONI, GIGLIOTTI, CARUZZO INSAURRALDE,Y MIL CENTRALES MAS, Y VOLVIO EL PATO NO MUY BIEN, Y LUCHETTI Y ORION Y SIEMPRE SE VAN CON QUILOMBO.(Y CON PLATA A FAVOR DE LOS AMIGOS) OTRO DELIRO MACRISTA FUE LOS NUEVE DE ONCE DE INFERIORES EN CANCHA CUANDO A LOS PIBES LOS USARON COMO MONEDA DE CAMBIO.RIQUELME DEBERIA EXPLICAR LA ENTREGA DE LA COPA DEL 2012, ASI COMO EL BINGUERO EL NO PAGO DE SEGURO DE RONCAGLIA Y CVITANICH. TAMBIEN DEBERIAN EXPLICAR COMO MAIDANA FUE A BANFIELD DE UCRANIA CUANDO EL CLUB DEBIA DINERO A BOCA, NI HABLAR CUANDO BOCA COMPRO A BELLUSCHI Y TERMINO EN LOS DESCENDIDOS Y EL CLUB PERDIO LA INVERSION YA QUE NEWELLS NO DEVOLVIO LA GUITA.TODOS ESTOS MANEJOS SON MONEDA CORRIENTE DESDE 1995, CON MACRI CON ANEAL CON EL BINGUERO Y AHORA SIGUE, HABRIA QUE ENCERRALOS EN UN BAÑO DEL ESTADIO QUE DIGAN DONDE ESTA LA MOSCA Y INHABILITARLOS PARA SER DIRIGENTES

Fabián Rodríguez dijo...

Me parece que Rosi sería un buen suplente de Andrada,si no le renuevan a Días.El pibe tiene que saber esperar su momento.Garcia que se quede dónde está,no existe!!!!.Grueso error lo de Alonso,a pesar que el tipo se la creyó y seguro pidió fortuna para firmar(acá se comprueba lo que hablamos siempre en el blog,los jugadores son MERCENARIOS).

Cyrus del Sur dijo...

Qué bárbaro! Insólito! Ese bolas tristes que no vuelva nunca más! Lo malo de haber ganado el último torneo es que ahora se creen que saben lo que hacen y esta movida perjudica a Boca. Este tipo de retornos por lo general fracasa. NO a la vuelta de García!

Anónimo dijo...

La rompió Javi García el campeonato pasado los partidos que atajo u ya conoce al club
No le busquemos el pelo al huevo en todo loco!! Aflojen

Anónimo dijo...

HAY UNA VERSION POR LA CUAL BOCA CONTRATARIA A MARCOS ROJO, JUGADOR CON CONTRATO ALTO Y QUE JUEGA POCO,QUIERO CREER QUE ES UN RUMOR, DESPUES DICEN FALTA GUITA Y OTRAS HUEVADAS. DESECHAMOS A ALONSO DE PROBADA CAPACIDAD PARA TRAER ALGUIEN MUCHO MAS COTIZADO Y QUE JUEGA POCO, OJALA SEA UN RUMOR, SINO LOS MALOS MANEJOS NOS VAN A CAGAR

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 5/27/2020 5:55 p.m.,
El problema de BOCA desde hace unos 15 años es que los dirigentes NO tienen HUEVOS para ponerse firme con los jugadores y sus representantes, entonces se van y vuelven cuando se les canta el ORTO!
El ÚNICO presidente que tenía las BOLAS bien puestas fue Alberto J. Armando, con él NO se jodía y al que se hacía el LOCO le pegaba un voleo en el CULO!
Macri fue siempre un INÚTIL! los 3 primeros años hizo un DESASTRE! pero tuvo mucha SUERTE y apareció Bianchi en 1998 que lo salvó, porque las elecciones de 1999 las tenía perdidas; además en esa época había un par de dirigentes veteranos y con experiencia como Digón, Pompilio, Orgambide, que lo ayudaron al salame a NO hacer tantas cagadas.
Y una de sus MÁS grandes estupideces fue decir que iban a jugar 9 jugadores surgidos de inferiores en el equipo titular, lo que muestra su profundo desconocimiento de lo que es BOCA! porque nuestro club siempre se caracterizó por traer jugadores hechos por la enorme presión que significa jugar con nuestra camiseta, el ESTÚPIDO de Macri siempre quiso imitar a las GAYinas, porque esa era la filosofía de riBer, sacar y poner muchos jugadores de inferiores desde siempre, pero NO la nuestra.
Además hay que tener en cuenta que las épocas han cambiado mucho y los jugadores tienen MÁS poder, aunque en Europa es distinto porque los clubes son más organizados y además cumplen generalmente con lo pactado, en cambio aquí los clubes viven debiéndoles guita a los jugadores, los contratos arreglados con los representantes son turbios y por eso estos hacen lo que quieren, vivimos en un CAOS y BOCA, aunque sea un poco más prolijo, NO escapa a las generales de la ley y, muy especialmente en inferiores, con el Macri$$$mo hubo un vaciamiento de pibes que ni los llegamos a conocer, que se vendieron y la guita la cobró el dueño del pase que era un particular o una sociedad.
El fútbol es uno de los negocios más SUCIOS del mundo.
Saludos,
HORACE