miércoles, febrero 26, 2020

VAFFANCULO MARADONA

NO HAY QUE HACERLE HOMENAJE NI UN CAZZO! 

Se viene a hacer el GUAPO con el club que le dio todo? reiteramos lo dicho en nuestro post del 14/02


NOTA: pa’ variar fue el $ORETE de Arévalo, operador del Macri$$$mo (tiene un tufo a política este tema), el que le hizo la nota donde se ve claramente que a Maradona ya NO le queda ninguna neurona viva y lo único que hizo fue darle más letra a la CORPO GAYina y ANTI-BOCA para que sigan pegándole al club del que dice ser hincha justo en la definición del campeonato. 

No se merece ningún homenaje máxime con las BOLUDECES que dijo, hay que hacer respetar al club al que le han faltado tanto el respeto en los últimos años, después en la cancha que la gente haga y grite lo que quiera, vivimos en democracia, sólo quiero reiterar que La Gilada se la pasa diciendo que “Maradona es Boca”, que “Riquelme es Boca”, que “Fulanito es Boca” y se olvidan, porque son GILES 2.0 que andan chupándoles el CULO a los jugadores, que: 

BOCA somos nosotros los hinchas, los ÚNICOS que nos mantenemos FIELES a la camiseta azul y oro y al club pase lo que pase, que NO le sacamos ni un mango y le damos y aguantamos TODO!

Mientras que estos MER$ENARIO$ de los jugadores (que son hinchas de la guita únicamente) cuando les garpan más en otro lado se RAJAN enseguida. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de TyC Sports, La Nación, El País (España), 3 Bufones Muertos, el pa$$$quín GAYináceo (Olé) y Boca Es Nuestro.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Para mí Diego es un ídolo, un emblema, un símbolo. Pero sólo queda el recuerdo y lo que hoy vemos es sólo usufructo de esa imagen creada allá lejos y hace tiempo.
El corazón me dice que no hay que hacerle homenaje (ya se lo hicimos) luego de lo que le hicieron decir, pero la razón me dicta que lo mejor es hacerle algún tipo de reconocimiento en beneficio de la tranquilidad del club. Aunque los mierdos siempre encontrarán la quinta pata del gato.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Carlos,
Coincido totalmente.
Saludos,
HORACE