domingo, diciembre 08, 2019

HOY ES EL DÍA: CHAU MACRISMO TRAIDOR

Hace años que lo venimos pidiendo y esperando, inclusive en nuestro post del primer día de este año lanzábamos la campaña para lograr este objetivo


Hoy la consigna de todo Socio Xeneize que se precie de querer al club debe ser ECHAR al Macri$$$mo TRAIDOR y entreguista, hay 2 listas opositoras, que gane la más mejor. 

Espero que a la medianoche podamos estar brindando con un buen champagne por habernos sacado de encima a estas LACRA$$$ que por política y negocios nos robaron la IDENTIDAD XENEIZE y nos vendieron en la AFA, la COIMAbol y principalmente con riBer.

Un saludo cordial y HOY NO se olviden que:

__FUERA EL MACRI$$$MO TRAIDOR DE BOCA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Doble Amarilla, Perfil, Twitter, el Blog y la web.

9 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Si hubiese podido viajar hubiera votado a Beraldi

Fabián Rodríguez dijo...

Cómo diría otro NEFASTO CHAU CHAU CHAUUUUUUU Angeli$$$$i

Esteban ( gregor) dijo...

Estoy yendo a votar y sacar a esta lacra, me dicen amigos que estan en la Boca que es un bardo. Riquelme sigue boqueando, la 12 haciendo su mugre.

Anónimo dijo...

¿Mejor cólera que peste? Lamentablemente el degenerado de Tristelme va a ser uno de los dirigentes... A prepararse para quilombos, cabarés y negocios fraudulentos en los lobbys. ¿Una pregunta, cuál es el motivo por el cual mi cuenta se ha cerrado?
Yo, el mejor.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Yo, el mejor (Anónimo de 12/08/2019 12:39 p.m.),
Para quién es la pregunta? de qué cuenta estás hablando?
HORACE

Yo, El mejor dijo...

Yo, el mejor. Es por eso que tuve que enviar como anónimo.
Saludos, Yo, El Mejor 😊

Yo, El mejor dijo...

Cuenta en el blog

HORACE DE LA BOCA dijo...

Yo, El mejor,
El que da las cuentas es Blogger NO nostros, debe haber sido un problema de ellos.
Saludos,
HORACE

Yo, El mejor dijo...

Ok, gracias