viernes, diciembre 06, 2019

ESTE IMPRESENTABLE QUIERE SER PRESIDENTE

La elección de este TÍTERE de Macri y Angelici que es Gribaudo como candidato a presidente muestra como el Macri$$$mo TRAIDOR y entreguista considera a BOCA su feudo, pero por suerte este fin de semana también se van de nuestro club con otro SHOT-IN-THE-ORT como el que ya les pegaron el 27/10 en el país. 

Reitero que los BOLU-socios que voten a este otro personaje IMPRESENTABLE, hincha del Bojo de aBellaneda, muy amigo de los dirigentes de riBer y puesto a dedo por Macri, no sólo son unos infradotados sino que NO son hinchas de BOCA!

Un saludo cordial y el 08/12 NO olviden que:

__FUERA EL MACRI$$$MO DE BOCA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular, Christian Debortoli (TW), Twitter y la web.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que román no es santo de mi devoción, pero es increíble como el macri$$$mo pone candidatos a presidente que ni siquiera son hinchas del club, ojalá que el domingo se le ponga punto final al macri-angelici$$$mo pero la última palabra la tienen los socios

Anónimo dijo...

Prefiero a Cristian antes q a rikelme y amial q se yo es mi opinion no?

Anónimo dijo...

Sabés a que me hace acordar todo esto, me hace acordar a como en 2015 Macri era la más grande esperanza contra lo que por suerte no fue una victoria de Scioli. Me refiero específicamente a como hay un convencimiento generalizado de que una figura particular - ya sea Ameal o Riquelme, depende a quien le preguntes - es la "salvación absoluta". Como si fuera la misma situación pero con los roles invertidos. Ya sabemos como terminó. Creo que por medio de ese endiosamiento, están quemando a gente que en una situación más calmada podría gestionar más que bien el club.

Fabián Rodríguez dijo...

Mira que la más grande esperanza DESTRUYO EL PAIS.No se bien a qué te referis con eso,de lo que estoy seguro es que para mí Beraldi es Macri,por eso digo que de lo malo hay que votar lo menos malo que para mí es Ameal.

Anónimo dijo...

Gribaudo es un inpresentable un ñoqui del estado provincial.El cree o le hicieron creer que es el nuevo macri.

Anónimo dijo...

Creo que hay algo de contaminación ideológica en la forma que me interpretaste. Intento dejar en claro que estoy hablando de roles, no de que Macri era literalmente una esperanza, sino que al ser la única alternativa con chances de ganar, todos los no-K - léase mayoría del país en ese momento - se aferraban a él con optimismo.
Mi experiencia por lo menos fue así, tal vez vos vivís en un lugar donde el ambiente es más humilde y de izquierda y por eso te resulta raro lo que digo. De ser así es entendible.

Resumo mi comentario, "Me hace acordar a como en 2015 Macri era la más grande esperanza contra Scioli y había un convencimiento generalizado de que él era la salvación. Ya sabemos como resultaron las cosas."
De ahí mi preocupación con el endiosamiento que le están dando a la fórmula de Ameal, porque es muy fácil que esto termine quemándolo.

Un saludo Fabián, por el día de mañana!

Fabián Rodríguez dijo...

Mira lo que es política cada uno tiene su pensamiento y yo respeto el tuyo, en lo que concierne a BOCA, no se si es endiosamiento, como yo digo para mí Beraldi es el Massa de 2015, juega para Gribaudo, por eso digo que de lo malo lo menos malo es Ameal,y ojo que yo con Riquelme no la voy, como jugador un fenómeno, como persona y líder un soberbio que siempre dividió,un abrazo,linda charla,conrespeto y altura.