jueves, diciembre 26, 2019

BACK TO THE FUTURE

Esto es lo que parece BOCA hoy, como que quiere volver a 2000/2003 ó a 2007, pero el problema es que lo MÁS importante, que son el técnico y los jugadores, ya están jovatos y ahora pretenden “jugar” desde afuera. 

Esta onda VINTAGE que vino de la mano de Ameal y el Frente por la Identidad Xeneize que ganó las elecciones, NO me termina de convencer, porque salvo en la película que fue muy exitosa: 

Estas cosas en la vida real NO suceden, las épocas cambian y hay que adaptarse a ellas, el pasado es para recordarlo con alegría algunas veces y otras no tanto, pero el pasado NO se puede revivir y por eso hay que dar vuelta la página porque si seguimos aferrados a la Década Dorada nunca vamos a volver a tener otra similar pero actual. 

Ya hubo un par de intentos anteriores, en 2009 con Riquelme en la cancha y Bianchi de Manager (con Ameal de presidente) y luego en 2013/14 con Riquelme todavía jugando y Bianchi nuevamente como D.T. (con el HDP de Angelici de presidente), pero fueron un fracaso absoluto.

Ahora quieren intentarlo nuevamente con Riquelme ya como ex jugador pero AMO total del fútbol Xeneize y el Virrey, ya retirado desde hace años, que volvería como asesor o algo por el estilo, secundados por varios históricos (Bermúdez, Chelo Delgado, Cascini y Battaglia):

Más un Miguelito Russo ya veterano y en decadencia como técnico, qué puede salir MAL? si la pelota NO entra en el arco rival TODO! y los que la tienen que embocar son los jugadores actuales y NO los ídolos del pasado. 

Ojalá me equivoque y tengan ÉXITO! pero por de pronto de una cosa estoy seguro: que Miguel A. Russo NO es el técnico indicado para BOCA! 

Y con el HÍPER MEGA quilombo que hay en la economía nacional después de la desastrosa herencia que dejaron los gobiernos de CFK y MM, muy especialmente la de este último que hizo todo pero TODO MAL! (haga click sobre la imagen para ampiarla):

No sé de dónde CARAXUS van a conseguir los dólares para comprar refuerzos de jerarquía y que además quieran venir a jugar en nuestro país para lograr el GRAN objetivo que es la Copa, porque con lo que tenemos ya sabemos que NO alcanza.

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, TNT Sports, la web, el pa$$$quín GAYináceo (Olé), Popular, Instagram y Doble Amarilla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría conocer cuales son los argumentos de la actual dirigencia, bah de Riquelme, para contratar a un técnico decadente como Russo. Si es el pensamiento mágico de creer que con él ganamos una Libertadores y volviendo a contratarlo vamos a volver a ganarla, vamos derecho a una nueva frustración. Ese mismo pensamiento mágico es el que les hace pensar a muchos que la vuelta de quienes nos dieron títulos en el pasado nos garantiza éxitos en el futuro. Pasó en el 2013 con Bianchi y Riquelme, parece que hoy nos sigue pasando y si no aprendemos nos seguirá pasando, con otros ídolos del pasado. No me gusta Riquelme ni su club de amigos, no me gusta Navarro Montoya como coordinador de inferiores, menos me gusta Russo para DT. No le veo buen final a todo esto. Ojalá me equivoque. Saludos y felicidades!!! Gabriel de Lomas

Anónimo dijo...

Quizas bianchi vuelva otravez con su hijito para que haga sus negocios con los refuerzos de boca.

Fernando de Don Torcuato dijo...

De algo estoy seguro peor que con angelici no nos va a ir.