miércoles, noviembre 13, 2019

CHUPALA MACRI! CHUPALA ANGELICI!

La ven perdida y salieron a pedir la ESCUPIDERA! pero que se enteren que para el Macri$$$mo TRAIDOR que usó a BOCA como moneda de cambio para sus negocios políticos, que nos entregó en la AFA, la COIMAbol y principalmente con riBer, NO hay olvido ni perdón ni piedad.

Son tan BA$$$URA$ que hasta se bajaron “los lompas” con Riquelme Ja Ja Ja 


Ojalá que se confirme la unidad entre Ameal y Beraldi y que Riquelme le diga que sí al Macri$$$mo, así los ECHAMOS a todos los TRAIDORES juntos.

Un saludo cordial y en diciembre NO olviden que:

__FUERA ANGELICI y EL MACRI$$$MO DE BOCA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Jorge Ameal (TW), Agrupación Boquense, La Nación, Fox Sports, Crónica, el Blog, Taringa y la web.

8 comentarios:

Esteban ( gregor) dijo...

Increibleeeee lo de Angelici y Macri, no tengo dudas adornaron a Riquelme para q saliera a decir lo de la unidad porque saben que le vamos a dar una patada en el orto en diciembre asi pongan un barra en cada cuarto oscuro amenazando que los votemos. Riquelme, Macri y amgelici lacras inmundas.

emilucero35@hotmail.com dijo...

chupala macri , chupala angelici , esto es una movida desesperada , electorista y oportunista del oficialismo , el pedir la famosa unidad que solo les conviene a ellos , por algo me entere ayer que decinaron sus candidaturas con tal de poder conseguir votos para poder ganar la eleccion yo si soy ameal y beraldi y veo este intento , este manotazo de ahogado del oficialismo , lo que hago es unirme , conformar una sola oposicion y asi poder destrozarlos , por algo el oficialismo quiere una sola lista unificada
quieren que ameal y beraldi , se bajen de la candidatura a presidentes , para asi no tener quien se les oponga para ganar nas facil la eleccion por algo ponganse a pensar esto por que quieren a toda costa que riquelme sea el presidente del oficialismo , porque con gribaudo no les da los votos para ganar la eleccion porque si estan seguros que ganan la eleccion no harian toda esta opereta mediatica para ver si los numeros les dan y asi pueden ganar , estan desesperados porque en diciembre se van y ya no saben que hacer para convencer al socio de boca que esta cansado de la mentira del oficialismo , que el socio de boca se acuerde que angelici prometio la copa libertadores de america , que nos ibamos a cansar de usar el pasaporte y no cumplio , por eso hay que sacarlos en diciembre , tambien porque nunca defendieron a boca en conmebol y dejaron que river haga lo que se le canta las ganas en conmebol

alejandro dijo...

el comunicado me parece claro y concreto, despeja dudas y deja expuesta la operación berreta que armaron desde el oficialismo con el mer$$enario HDP de riquelme dirigiendose a los descerebrados 2.0 y bolusocios.
no hay duda que si Ameal y Beraldi se unen la elección se define y sacamos al macrismo del club, por lo que escuché la diferencia pasa por quien encabeza la formula, Beraldi entiende que es la oportunidad que espera hace mucho tiempo de ser presidente y dice que Ameal ya lo pudo ser y ahora le tocaría a el, un chiquitaje, pero ya sabemos como son los egos, por lo demás coinciden en varios puntos.
no creo en las uniones de listas a ultimo momento para gobernar pero con tal de que esta desgraciada etapa macrista se corte todo lo que sea necesario es poco.

saludos

Anónimo dijo...

Increible que votes a Ameal, con el que casi peleamos la promoción.
Fue el mismo que provocó que el Coco renunció por demorar los refuerzos.
Con Ameal tuvimos a Borghi y a Alves de DT. Solo acertó con Falcioni. Pero en su mandato brillamos en ausencia de titulos:
Libertadores2009 afuera en 8vos vs Defensor
Libertadores2010 no clasificamos
Libertadores2011 no clasificamos
Sudamericana2009 afuera con Velez
Sudamericana2010 no clasificamos
Sudamericana2011 no clasificamos

Horace, mas sabe el diablo por viejo que por Diablo. No aplica a tu caso. Debes ser peronista xD

Anónimo dijo...

Guarda que en el programa de azzaro, la vez pasada, dijeron que tengamos cuidado porque beraldi era un macrista oficialista encubierto
En ese programa hablan boludeces pero el informe ese era en serio

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 11/13/2019 3:28 p.m.,
Al ser tan OBTUSO, ignorante y estúpido asumo que NO leiste NUNCA el Blog, hemos criticado muchas veces a Ameal, pero me gustaría que hicieras el mismo ejercicio con Angelici para darte cuenta de la diferencia, pero sos tan BOLUDO que vos mismo lo decís pero NO te diste cuenta ASNO: "Solo acertó con Falcioni" y el gordo quemero TRAIDOR HDP de Angelici no NO sólo acertó con ninguno sino que PERDIÓ siempre con riBer y encima finales.
Ahora te pregunto SUB-NORMAL:qué preferís IDIOTA?
HORACE

Anónimo dijo...

Si bien es verdad que la gestion ameal tuvo desaciertos en lo deportivo por ejemplo el haber regalado a jugadores como maidana, pratto, boselli,etc.
Pero tambien hay que reconocer que acerto en haber traido a falcioni y sobretodo el haber traido refuerzos que para la edad que tenian algunos funcionaron muy bien llevando a boca a ganar un campeonato invicto,una copa argentina y si no fuera por el idiota de angelici y riquelme ganabamos la libertadores y no se si el mundial de clubes tambien.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 11/13/2019 4:37 p.m.,
En el pgm. de ese SUB-NORMAL de Azzaro NO hay nada pero nada SERIO! son todas operaciones pagas, es el PEOR MER$$$ENARIO que hay, capaz de decir cualquier cosa.
Además todos los dirigentes estuvieron con Macri, fueron 24 años.
HORACE