sábado, noviembre 30, 2019

BOCA POR LA PUNTA RIQUELME POR LOS VOTOS

______ CABILDO ABIERTO EN LA BOMBONERA!

Si bien BOCA recibe a Argentinos Jrs. para definir nada menos que quién se queda con la punta del campeonato, se respirará un clima netamente político con la anunciada visita de Riquelme, quién está en plena campaña buscando votos para la fórmula Ameal-Pergolini y que retornará a La Bombonera después de varios años, en lo que será un buen termómetro para tomarle la temperatura a las elecciones del 08/12

Chamuyo AFANO, que ya tiene los dos pies afuera de BOCA, realizaría un sólo cambio respecto del equipo que le ganó a Unión, ingresaría Fabra por Mas

Aquí pueden ver la probable formación y el análisis de Cadena Xeneize sobre cómo juega el Bicho Colorado de La Paternal (haga click sobre las imágenes para ampliarlas): 

Va a ser un partido complicado y, aunque el balance del año se cierre con otro FRACASO estrepitoso, ya que perdimos la Copa de la Superliga con Tigre que había descendido, fuimos eliminados por Almagro de la Copa Argentina y por riBer de la Libertadores, tan sólo ganamos la Supercopa y por penales a Central, es decir que NO hay nada para estar contentos, sólo la chance de ECHAR al Macri$$$mo TRAIDOR y entreguista el 08/12, sería importante ganar para irnos al receso en la punta y dejarle a los que vengan un mejor panorama de cara al 2020.

Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Nación, Crónica, Información CABJ, Cadena Xeneize y Promiedos.

4 comentarios:

Fabián Rodríguez dijo...

Lo mismo que puse en el post anterior,cuando algunos hinchas estaban eufóricos por ganarle a Unión.Seguimos sin ganar los partidos que hay que ganar,aparte de jugadores CAGONES Y MEDIOCRES,este muchacho ALFAHUMO no sabe plantear un puto partido,URGENTE ELECCIONES Y LIMPIEZA PROFUNDA EN BOCA.

Anónimo dijo...

No sirven, jugadores cagones y mediocre. Que vendan todo, estoa tipos no tienen sangre, no saben representar los colores, son unos mercenarios que encima no quieren jugar por Boca.
Tienen que traer jugadores con garra y lucha, y alimentar las inferiores, formarlos desde chicos!

Anónimo dijo...

Lamentable demostracion de escasa intensidad en el juego. Se meten todos atras ganando uno a cero. Despues se lo empatan y ganan y sale Alfalfa a decir pelotudeces. Lo mas sorprendente es haberlo escuchar que no se trajeron los jugadores que necesitaba. Cuando dirigio a equipos berretas se arreglaba con lo que tenia, y ahora se hace el pretencioso. Creo que se fabrico un discurso para tapar su incapacidad. Al principio pense que era el nuevo Toto Lorenzo, y su estupidez y chamuyo me hicieron comprender que es el profesor Habegger. Lamentable Alfahumo.

Anónimo dijo...

El arbitro un chorro de mierda,nos anulo un gol licito por una falta que no existio, pero los jugadores unos tibios barbaros, el partido de ayer era para ganarlo como sea si habia que tirar centros a lo loco se tenia que hacer encima riber gano y se nos puso a un punto con un partido menos.