domingo, septiembre 01, 2019

PARTIDO de TRUCO: BOCA-TIRAPIEDRAS de la B

______________ PRIMERA MANO! 

Es el partido que todos queríamos jugar nuevamente (en realidad lo queremos jugar desde siempre), lo esperábamos con ansias desde hace casi 9 meses y al fin llegó, luego de la escandalosa y salvaje agresión SIN castigo al micro Xeneize el 24/11/2018 y la posterior derrota en Madrid, BOCA visita a la GAYina DESCENDIDA en el FREEZER MUDOmental! 


Chamuyo Alfaro deshoja la margarita y parece tener más dudas que Samantha complicado por las importantes bajas por lesiones de Zárate, Salvio y Wanchope; a nosotros no nos cabe ninguna duda de que hoy deben estar de arranque Buffarini, De Rossi y Tevez, el probable equipo sería el siguiente: 

En el riBer de gaLLANTO, inflado a más no poder por los MIERDIO$, también hay dudas; es un equipo sólido, que presiona bien arriba y no regala nada y con jugadores peligrosos en ataque, aquí pueden ver la probable formación y el análisis de Cadena Xeneize sobre cómo juega la GAYina de la B:

Pero para nosotros no es en absoluto “la máquina” que nos quieren hacer creer los perio-GARCA$, porque el “mérito” que le adjudican se lo deben más a la COIMAbol, los árBitros, el VAR y al quemero TRAIDOR Angelici y los Burros SteCHOTTO que al “genio” de su técnico.

Nosotros hemos asimilado esta serie que se inicia hoy a un partido de truco, y en todo partido de truco es muy importante “hacer la primera”, mi querido viejo decía “La primera en casa y el resto a los empujones”, por eso considero que el resultado de hoy puede marcar bastante el futuro de los 2 partidos por semifinales de la Copa con el pase a la final como premio mayor.

Alfaro debe realizar un planteo inteligente, ni más ni menos que el mismo que hizo ante Paranaense en Curitiba, cubrir bien el ancho de la cancha porque riBer usa bien las bandas con la subida de sus laterales y luchar en el medio por el control del balón, mucha concentración y quiera Dios que nuestros jugadores entren inspirados porque arrastramos una serie negativa de 4 partidos sin ganarles:

Aunque nacieron y siguen siendo HIJOS nuestros y:

_____________ VAMO’ BOCA CARAJO!

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, la web, el Blog (diseñada con Buildlineup, Cadena Xeneize, Twitter, Ovación (Pe), Historia de Boca y el pa$$$quín GAYináceo (Olé). 
VIDEO: de WhatsApp.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Hola horace
Para mi la clave de este partido es la concentracion no hay que regalarle nada a river pero tambien creo que hoy es un partido de caracter hoy los "referentes" tienen que demostrar para que estan porque el arbitraje no tengo dudas que a boca le va a inclinar la cancha.

Anónimo dijo...

Tevez con cara de orto no suma nada, le da de comer a los periodistas

Anónimo dijo...

La cara de orto que tenía era de no creer jajajaja, no le gusta mucho un equipo en el que él también es prescindible...o sea, no es alguien que puede estar en un equipo. Líder negativo.

Anónimo dijo...

Alfaro jugo como vos querías que juegue y boca fue un espanto. Prefiero ser más ofensivo que jugar como un equipo chico.

Anónimo dijo...

Que la TXUPE Tevez y se mande a MUDAR


Horace de Villa Luzuriaga (el galgo)

Fabián Rodríguez dijo...

Voy a comenzar diciendo que no me gustó como jugó BOCA.Ahora si analizamos el partido,creo que estuvo bien planteado por ALFAHUMO.En ningún momento fuimos pasados por arriba en la cancha,cómo contra Banfield,es más,Andrada no saco ninguna pelota clara de gol.Yo quiero destacar que fuimos a la HELADERA MUDA a jugar con pibes(Weingar,Capaldo,Mc Calister,Hurtado,Soldando),creo que el equipo que mejor juega en el fútbol argento(según los periogarcas) en NINGUN momento nos supero,y eso que el PITO a los 20 del primer tiempo ya nos condicionó a los 2 centrales con amarilla,y a los 30 también a Capaldo(de eso no dicen nada,nos ponen hasta el árbitro las gallinas,teléfono Angelici).Así que los VERDADEROS PARTIDOS,que son los de COPA,si tenemos a los lesionados recuperados,se van a jugar de otra manera,ahí si creo que BOCA pasará de ronda.

Anónimo dijo...

Jajajajaja me encanta como lloran las gallis, Gallanto se creía que Alfaro iba a dejarle espacios como lo hacía Guillermo Barro en el Escroto o el vascagón? Con Bianchi jugábamos igual que ayer contra riber y siempre les ganábamos pero porque teníamos una delantera muy buena (es el plus que le falta a este equipo) y los de riber nos trataban de equipo chico pq siempre les ganábamos siendo defensivos, pero no importa, ellos contra el Boca de Guillermo y del Vasco ganaban igual así que que no lloren. Saludos, el tano Catanzaro

Unknown dijo...

Anonimo de las 9:37
ayer a mi realmente me dolio ver a boca jugar como jugo porque ayer quedo en evidencia aunque no lo queramos asumir que hoy este river es mas que boca no solo en lo futbolistico tambien lo es en la preparacion fisica.Pero lo peor es que esa superioridad de la que hablo se traslada tambien a sus divisiones formativas ya que ayer antes del partido se jugo tambien el clasico de reserva y la verdad no fue para nada diferente al partido de la primera.
Por ultimo quiero agregarte que boca los ultimos 7 años decididamente viene involucionando boca ya estaba mal con falcioni pero la ultima etapa de bianchi fue peor, con el vasco boca tuvo algunas mejorias pero las derrotas con river le marcaron la salida para que venga guillermo que al igual que el vasco boca tubo algunas mejorias pero tambien las derrotas con river algunas de ellas historicas le marcaron tambien la salida y con la llegada de alfaro boca partido tras partido viene jugando mal

Anónimo dijo...

Las frases Boca estaba mal con Falcioni, y con el Vasco y Guillermo mostramos mejoras. Con todo respeto Falcioni le ganó todos los partidos a las gallinas, y uno le empatamos levantando un 0 2. Y con Alfaro reconozco que hay partidos que se jugó mal, pero no es tan boludo como sus antecesores que le regalaban todo a las gallinas. Ayer creo que si el planteo no salió bien fue porque Soldano, Hurtado y en alguna jugada Fabra les pesó el partido. Hubiese sido mas interesante con Wanchope, Salvio o Zarate. A mi no me gusta hacer tiempo, ni jugar tan atras, pero promediando el segundo tiempo psicologicamente las gallinas estaban muertas y yo creo que un gol nuestro las hubiese asesinado. En el segundo tiempo salvo los exabruptos de Fabra no nos inquietaron. Yo hubiese puesto a Tevez antes.

Unknown dijo...

Una vergüenza haber jugado todos atrás,parecíamos aldosivi,esto no es Boca va en contra su historia y grandeza,,,
Por favor me pueden decir cómo Marcone se puede dedicar al fútbol¿??
Cómo Hurtado y Soldano juegan en Boca??
Payasesco y lamentable
Pobre Riquelme, Serna,Bermúdez, Palermo tener que ver toda esta mediocridad

Unknown dijo...

Anonimo del 2/09/2019 5:22
cuando yo dije que con falcioni boca ya estaba mal me equivoque su ciclo fue bueno salvo los ultimos meses donde se dio el famoso partido con las gallinas despues de su paso por la b, ese partido boca lo empata porque en river estaba almeyda osea un inepto que hoy dirige en la mls.
con respecto al vasco y guillermo es muy ovio que los dos son entrenadores con mentalidad de equipo chico pero no podemos negar que ante river en el monumental eran partidos parejos que si no hubiesen sido porque los arbitrajes siempre buscaron perjudicar a boca no nos hubieran ganado los partidos historicos que nos ganaron. Pero lo del domingo con alfaro literalmente fue un paseo que no fue derrota porque boca tiene un muy buen arquero.