jueves, junio 20, 2019

METETE EL FESTEJO EN EL CULO MESSI CAGÓN

El VAR le regaló un penal insólito y el pingüinito enano LOSER y PECHO FRÍO se agrandó como $ORETE en el kerosene, es pa’ cagarse de risa Ja Ja Ja mammma mia! 

Eso demuestra lo chiquitito que es el muy CAGÓN! porque antes y después de ese “regalo” se BORRÓ como siempre:

Pero tuvo suerte, lo salvó el CULO de SINmani (por fin atajó una) que debe ser de lo mejor de la Copa América, o me equivoco? 

El comegatos hormonado Me$$i es el CÁNCER de la selección, más de una década de FRACASOS en continuado bajo el signo del pingüino, hasta que no se vaya olvídense de ganar algo y hasta les diría que NO sé si vamos al próximo mundial, recuerden que a Sudáfrica 2010 fuimos de PEDO y gracias al Titán Palermo

Y a Rusia 2018 gracias a la vendida de Ecuador

Así que NO me jodan más con el versito de los MIERDIO$$$ que “Me$$i es el mejor jugador del mundo”, a mí no me vengan con boludeces, porque el que lo dice es un flor de PELOTUDO! 

__CHAU FRÍOnel Me$$i! NO VUELVAS MÁS! 

Un saludo cordial y NO se olviden que:

__________ ♪ La Selección ♪ La Selección ♪

_♪ La Selección de Me$$i ♪ Se va a LPQLP

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de TN, Crónica, Palermito 69, Instagram, Fútbol Sin Límite, La Número 12, El Mundo (España), el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), el Blog, WhatsApp y Revista Noticias.

5 comentarios:

Fabián Rodríguez dijo...

Yo pregunto a quien se comió el pelotudo de Armani con ese festejo cuando atajo EL PENAL,si en 5 partidos se comió 12 goles!!!!!!! La verdad otro que se puede ir BIEN A LA MIERDA.

Cyrus del Sur dijo...

Sinmani metete el dedo en el orto!

Anónimo dijo...

La selección es un fiasco, mas allá de que el técnico es un incompetente, los dirigentes unos imbéciles, esta lleno de GALLINAS! Armani, Casco, Pezzella, Otamendi, Pereyra, Palacios, Funes Mori, Suarez. Nos van a llevar a la B.

Anónimo dijo...

Yo no se como ayer no perdió el club atlético me$$i, jugó 45 minutos con tres menos (el pingüino ni se notaba que estaba jugando, y agüero y di maría básicamente hicieron lo mismo de siempre: deambular por la cancha haciendo nada), no veo la hora de que se vaya esta banda de porquería que lo único que hizo en 12 años fueron generar frustraciones en el futbolero, esto ya no da para más, no hay que sorprenderse si el c.a. me$$i (ex selección argentina) no pasa la fase de grupos.

Gustavo dijo...

Lo ví a Kempes hablando en TyC y decía que: Messi ya cumplió su ciclo, que es hora de probar jugadores nuevos, por que los años pasan para todos, pero los periodistas de mierda lo contradecían, q hdps