domingo, junio 16, 2019

HAY QUE TERMINAR CON LA LIMPIEZA………


… SI NO LA SELECCIÓN VA A SEGUIR PERDIENDO! 

Y los primeros que tienen que VOLAR, además del inexistente Scaloni (y obviamente primero que todos los impresentables y ANALFAS Tapìa y Angelici más el nonno Menotti):

Son el pingüino LOSER y PECHO FRÍO! y sus 2 “amiguitos” que son tan AMARGOS como él, el Kun comegordas y el Fideo comegatos, estamos cansados de decirlo, hace como 5 años que lo venimos repitiendo, esta bandita “se morfó” a todos los técnicos: Basile, Batista, Sabella, Martino, Bauza, SampaHUMOli (a Maradona y Scaloni no los incluyo porque NO los considero capacitados para dirigir ni el tránsito).

Aunque el perio-MIERDI$$$MO los quiera salvar, ya se dio cuenta TODO el mundo de que el principal problema es el Capitán Frío, sus amigos y su inmensa AMARGURA! 

Y también hay que RAJAR a los nuevos ALCAHUETES de turno que nos quieren hacer creer que el catalán es un “líder” Ja Ja


No me hagas reír pibe, si este pingüino MUDO es “tu líder” vos tampoco podés jugar en la selección y menos de defensor central.

__CHAU FRÍOnel Me$$i! NO VUELVAS MÁS! 

Un saludo cordial y NO se olviden que:

__________ ♪ La Selección ♪ La Selección ♪

_♪ La Selección de Me$$i ♪ Se va a LPQLP

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Blog, Crónica, La Nación, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), El Intransigente, WhatsApp y Revista Noticias.

6 comentarios:

Fernando de Don Torcuato dijo...

Basta de Messi y basta de GAYinas putas en selección!

Anónimo dijo...

Tanto joden con Armani, le patearon 2 veces al arco y ni la vio.

Anónimo dijo...

Más allá que el manco gayina le queda grande jugar en el club atlético me$$i (ex argentina), los principales problemas de lo que algún momento fue la selección nacional son los dirigentes (angelici y el analfabeto de tapia) de seguir permitiendo que me$$i y los que quedaron de sus amigos hagan lo que se les de la gana, mientras argentina va a seguir acumulando años sin ganar siquiera una copa de leche, ya que mientras me$$i esté así haya 180 rivales en inferioridad de condiciones la selección no gana mas nada.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 6/16/2019 6:17 p.m.,
No es por defender al MANCO de Lepanto, pero los 2 goles de Colombia NO los sacaba ni Superman.
Saludos,
HORACE

alejandro dijo...

la respuesta mas evidente a lo que es esta selección amarga y perdedora es la reaccion de la gente, salvo los subnormales 2.0 lo que hay es INDIFERENCIA, en los días previos al partido no encontré a nadie entre amigos, vecinos y compañeros de laburo que me dijera con exactitud cuando y a que hora jugaba esta banda de pecho frios, a la gente ya no le interesa la suerte de nuestra camiseta mientras esten estos muertos liderando, eso es lo que consiguieron, la misma indolencia que trasmiten en la cancha, en el primer tiempo dimos asco y en el segundo al primer gol de Colombia desaparecieron.
ademas de los losers que juegan, el que esta al borde del campo es un traidor a la mano que le dio de comer y que se dice DT que solo esta ahi porque lo nombro el enano eva$$or, arriba del traidor la momia "vivo de la sanata desde el 79" Cesar Luis, que esta pintado al oleo porque no corta ni pincha pero se ve nece$$ita los mangos, y por encima estarían el par de analfabetos corruptos de chiqui y el binguero, mas ASCO no podemos dar, quien puede alentar por este engendro malparido desde la raíz.
ayer veia a Uruguay dirigido por un hombre de 72 años y la verdad daba envidia como jugadores consagrados dejaban la piel en la cancha, un grande el Maestro!, que bien nos vendría en Boca un tipo con su sabiduria e integridad.

saludos

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que esos goles eran insacables; pero me hace preguntar, por qué nosotros no le pegamos así? Los tiros que pegaron los equipos en el mundial pasado y en esta Copa América hasta acá, no los ves en ningún lado, ni en un partido de liga ni en la Libertadores o Sudamericana, con pocas excepciones.

Y aún así esos mismos jugadores cuando se ponen la camiseta de sus selecciones de repente saben como dar sablazos que encima van adentro.

¿No podrían hacer eso Messi y Agüero? No incluyo a Di María porque el directamente no puede apuntar al arco...es casi lo mismo que veo con Boca la mayoría de los partidos, quieren meterse al arco con pelota y todo. Practiquen tiros desde afuera y listo, es más productivo que intentar entrenar una forma de romper una defensa como la de Colombia, que con el poco tiempo que hay sería derrocharlo.