sábado, mayo 25, 2019

LA PATRIA Y LA BOMBONERA UN SOLO CORAZÓN

1) Hoy se conmemora el 209º aniversario del primer grito de LIBERTAD de los argentinos ocurrido aquel 25 de mayo de 1810, el del nacimiento de esta PATRIA grande que nos cobija a todos. 

2) También se cumplen 79 años de la inauguración de la MÍTICA Bombonera, acaecida el 25 de mayo de 1940:

El templo máximo del pueblo Xeneize, ese que el Macri$$$mo quiere pasar al arcón de los recuerdos y que hay que IMPEDIR a toda costa. 

Por eso este es un día para festejar, motivos no faltan aunque la dura realidad no ayude, un contundente locro (o un guiso, por qué no?), empanadas o un buen asado con la familia o amigos, Uds. elijen, ahhhh y no se olviden de “regarlo” con un buen vino.

Un saludo cordial, 

y FELIZ DÍA DE LA PATRIA ARGENTINOS!

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de la web, sitio oficial CABJ, Boca Es Nuestro y Placas Rojas TV.

1 comentario:

deportivoganarsiempre dijo...

Un 25 de mayo hace 209 años comenzaba a latir el sentimiento patriótico de lo que hoy es nuestra amada tierra Argentina.
Como no podía ser de otra manera, otro 25 de mayo pero hace 79 años comenzaba a latir nuestra amada BOMBONERA. Ese templo admirado por el mundo futbolero (literalmente) y que para algunos (muy pocos, por suerte) habría que jubilar.
Los que hemos sentido la felicidad inmensa de compartir tantos momentos de alegrías (y más de una tristeza) con gente a la que en la mayoría de los casos no volvimos a cruzarnos nunca más pero que durante varias horas fueron nuestros hermanos, tenemos que transmitirles a aquellos que desgraciadamente en los últimos años y gracias al nefasto macrismo han sido privados de vivir esas fiestas siendo tan hinchas como los que podemos ingresar, nuestro mayor compromiso para que nuestra casa pueda ampliarse o en el último de los casos se abra por estatuto un cupo de ingreso para no socios.
La BOMBONERA es pueblo y el pueblo xeneize en su totalidad debe recuperar su fiesta. Da bronca y tristeza ver cómo los privilegiados de los palcos se retiran de nuestra casa antes de que la fiesta termine para evitar la congestión de tránsito mientras miles y miles de bosteros lo tienen que ver por tv.
Salud BOMBONERA y abrazo fraterno y todos los xeneizes. Y que sepan los macristas que DE NUESTRA CASA NO NOS VAMOS.