jueves, abril 18, 2019

PINTA MULETTO PARA MDQ

BOCA juega mañana con Estudiantes de Río Cuarto (Córdoba –juega en el Torneo Federal A-) por la Copa Argentina en Mar del Plata, y todo indica que Chamuyo Alfaro va a poner un mix de titulares y suplentes, este sería el probable equipo: 

Nos parece bien que cuide a la mayoría de los titulares teniendo en cuenta que BOCA el próximo miércoles 24 se juega la clasificación a 8vos. de la Libertadores en Colombia ante Tolima

Y por eso mismo nos parece que también debería guardar a Marcone (el colombiano Campuzano está lesionado) y Zárate (también Tevez está lesionado) para ese partido:

Pero el problema es que tiene un plantel MAL armado (en este mercado de pases trajeron a Mac Allister al pedo y no compraron otro volante que hacía mucha falta) y por eso NO tiene recambios en el mediocampo, además del esquema pedorro que usa, aunque al menos podría incluir un volante más en lugar de Zárate y plantear un 4-3-3:

Como diría el Dr. Bilardo ¡Para mí eh, para mí! 

Un saludo cordial, 

y MUY FELICES PASCUAS XENEIZES! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Infobae, el Blog (diseñadas con Build Lineup), Wikipedia y sitio oficial CABJ.

2 comentarios:

deportivoganarsiempre dijo...

Como decía ud en el posteo anterior, jugadores hay (técnico no sabemos -pero no creo que falte mucho para que nos enteremos-).
Lamentablemente Alfaro no parece dispuesto a cambiar nada de lo que viene proponiendo, aunque mas allá del pauperrimo armado de este plantel, tenga unas cuantas variantes a mano.
Una posibilidad sería mandar a Fabra de volante por izquierda reforzando el mediocampo para que Marcone juegue de cinco (para mi juega incómodo con uno al lado) y el uruguayo vaya de ocho. De esa forma las bandas quedarían más solidas para defender y no se resentiria tanto el ataque porque Buffa y Más suelen proyectarse y el uruguayo y Fabra son jugadores que pisan mucho el area rival. El enlace debiera ser Reynoso y arriba Zárate y el Pipa o Wanchope (el que mejor esté). Quedaría un muy buen banco para los relevos, también con muchas variantes y algunos pibes que pueden andar.
Pero son ilusiones. El DT tiene compromisos mas allá de su función y él sabrá por qué juega con un esquema que nunca usó en ningún equipo de los que dirigio y sobre todo por qué no pone lo mejor que tiene.
Este mes BOCA tiene la chance de sumar dos estrellas oficiales a su historial. Lo cual no es menor. Los partidos hay que jugarlos, pero el nivel de complejidad no es muy alto porque ya sabemos que la gran mayoría de los rivales de superliga están muy por debajo del xeneize. Al menos en cuanto a jerarquía individual.
Además parece que el ganador de la copa superleche disputaría una recopa superleche nada menos que con el rasin de la llorona y eso solo ya es motivo mas que suficiente para ganar el torneo. Sería una gran alegría cerrarle el orto a esa gayina resentida (que dijo públicamente que de chico era hincha de BOCA, como tantos otros, pero ahora destila odio y envidia).
Antes, por supuesto habría que definir el pasaje a octavos de la copa, en Colombia.
Con los recursos que tiene deberia alcanzarle. El problema es que hasta ahora Alfaro demostró ser mas CHAMUYO que DT.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hablando de la Libertadores, no bastaría con empatar los dos partidos que quedan? Empatás con Tolima, quedan 5 Tolima y 8 Boca, después empatás con Paranaense de local - imagino que fuera de su cancha son una cosa totalmente diferente y mucho más manejable - y ya quedaste con 9, cantidad a la que Tolima no llega.

Tal vez estoy diciendo 2 empates como si fueran lo más fácil del mundo, obvio que no hay que subestimar a nadie, pero creo que Boca está para poder hacerlo si quiere. Igual, tengo toda la fe de que contra Tolima se gana. Saludos!