sábado, marzo 23, 2019

♪ PONELO A MESSI LPQTP ♪

Volvió el jugador MÁS amargo, PECHO FRÍO y perdedor de la historia de la Selección Argentina, tanto que con él perdimos 2 finales de Copa América consecutivas con Chile que en su PUT@ vida había ganado una: 


Y ahora nos tenemos que bancar que los chilotes nos griten hijos nuestros, cuando me acuerdo de esta vergüenza me quiero cortar las BOLAS con una hoja de Gillette herrumbrada: 

_______ ♪ PONELO A ME$$I LPQTP ♪ 

Y que pasó en su vuelta? otra vergonzosa derrota 1X3 ante Venezuela que bien pudo terminar en una goleada histórica; a la BORRADA habitual del "líder y capitán" pingüino, al gran Armani:

El arquero más inflado de la historia por los MIERDIO$, le inflaron la red con 7 PEPAS en 2 partidos, buen promedio, che “pulpo SIN tentáculos”, agarrá una de vez en cuando:


_______ ♪ PONELO A ME$$I LPQTP ♪ 

Un verdadero mamarracho táctico de este verdadero mamarracho de técnico que es Scaloni, más la AMARGURA tradicional de la Selección cuando juega el pingüinito catalán.

_______ ♪ PONELO A ME$$I LPQTP ♪ 

Este post va dedicado a todos los come MIERDA argentos fans del pingüinito Me$$i que disfrutan sus triunfos tanto en el Barça como en la Selección, ah no pará pará pará como diría Fantino, en la Selección siempre PIERDE! mala mía, sorry. 

Igual se lo dedico a esa manga de BOLUDOS que son hinchas del jugador MÁS amargo, PECHO FRÍO y perdedor de la historia de la Selección Argentina, que además está demostrado que NO quiere jugar más con la celeste y blanca y ayer, que espero haya sido la última vez, lo hizo obligado por ADIDAS y los buenos morlaco$ verde$ que le pagaron. 

_______ ♪ PONELO A ME$$I LPQTP ♪ 

Me despido con un cantito dedicado a los impresentables y mafiosos Chiqui “analfabestia” Tapia y “pato criollo quemero” Angelici, que son los primeros que deberían presentar su renuncia indeclinable a la AFA ahora mismo, porque están enterrando el fútbol argentino y lo han convertido en el hazmerreír del fútbol mundial: 

___ ♪ Vea vea VEA que MANGA de boludos ♪ 
_ Ahora el VIDEO de Me$$i se lo METEN en el CULO

__CHAU FRÍOnel Me$$i! NO VUELVAS MÁS! 

Un saludo cordial, MBFDS y NO se olviden que:

♪ La Selección ♪ La Selección ♪ Se va a LPQLP ♪

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, Popular, Calzón con Palometa, Fútbol Sin Límite, el Blog, la web y El Gráfico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para esto no me dejaron ver a Boquita? Venía jugando bien la Argentina de Scaloni hasta que volvió el forro de frionel mufessi!
-Tano Catanzaro

Anónimo dijo...

ah no pará pará pará como diría Fantino, en la Selección siempre PIERDE! mala mía, sorry. QUE SUTIL me mataste de la risa...y el tonto y retonto perfecto.

Es tanto el marketing y el poder economico de la pulga respecto a sus compañeros que lo admiran tanto dentro de la cancha que juegan pendiente y al servicio del pecho frio. Deberian tener mas orgullo y autoconfianza...solo lo buscan el pase a messi

Gustavo dijo...

Buenas horace a mi me da bronca ver como se ensañaron post partido con benedetto por el intento de taco a messi. Osea ya por tirar un taco en un AMISTOSO ya puede ser crucificado?
Entonces el pipa higuain merece ser colgado en el obelisco por lo que hizo en las 3 finales
Ademas casi todos estuvieron mal ayer (sobretodo la defensa) jugamos con MONTIEL que fue sobrepasado por los ARABES DEL AL AIN en un mundial de clubes. Ni el "loco" del pity martinez que fue un fantasma. Hay que sacarse la camiseta para hablar sobre la seleccion, pero bue los medios se volvieron tan gallinas que parece que la imparcialidad periodistica ya no existe.

Unknown dijo...

Gustavo, coincido con vos, pero lo mejor que nos puede pasar es que critiquen a todos nuestros jugadores en la selección y que no los convoquen nunca mas a ese club del fracaso. Si esto pasara no correríamos riesgos de lesiones y nuestros futbolistas no serían parte de la cara de la vergüenza y de la gélida actitud de esta banda de perdedores.
Saludos. Pablo Caserta