viernes, marzo 01, 2019

2 GORDOS ASQUEROSOS GORDOS 2

Una es la gorda infame y DESCENDIDA FORRInella, directora del MUGRIENTO pasquín GAYináceo oBé, que sólo puede traBajar y encima en un cargo directivo en el MULTI-MIERDIO$ Clarín:

Y actuar como un BarraBrava, proBocar y generar Biolencia (después que se la Banque eeehhh): 

La MANCHA de la B no te la Bas a sacar NUNCA Bola de GRASA DESCENDIDA!

Y el otro y el PIOR es el impresentable quemero HDP de Angelici, triste, desgraciado y lamentable presidente de BOCA! que hace muy pocos días le dio una entrevista exclusiva a la naBe insignia de la CORPO y órgano de difusión de las MENTIRA$ GAYináceas y de las operaciones y ataques ANTI-BOCA:

Alguna vez se darán cuenta los BOLU-socios que lo eligieron y re-eligieron a este HDP TRAIDOR de Angelici el doble CAGADÓN que se mandaron? y a fin de año piensan volver a votar al Macri$$$mo LPMQLosP?

NOTA: los muchachos de “La 12”, en vez de estar tan preocupados porque los hinchas Xeneizes NO griten contra Angelici:

Bien podrían hacerle una “visita de cortesía” a la GORDA DESCENDIDA y, de buenas maneras eso sí, hacerla "entrar en razones", porque la gente hablando se entiende y máxime entre barrabravas, NO les parece?

Un saludo cordial, 

y FUERA ANGELICI y EL MACRI$$$MO DE BOCA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Perfil, Twitter, Pa$$$quín GAYináceo (Olé), @ZAMUDIOGOL, el Blog y TN.

5 comentarios:

Daniel Osvaldo Cantero dijo...

Sigo insistiendo. Los que le dan de comer a estos soretes descendidos de los mierdos gayinas somos los propios Bosteros. No me cierra como un hincha de Boca puede consumir ese pasquín bazofia. Antes que gastar un mango en oBe, prefiero limpiarme el culo con el billete. Yo no miro, ni escucho ningún programa deportiBo. Cuando quiero saber algo de mi Boquita, entro a páginas del Club como estas y otras mas que hay en la red. Para ver los partidos, ya ni siquiera pongo volumen. Clavo el MUTE y busco alguna radio que siga la campaña de Boca, hay varias. Es choto, porque me tengo que comer el relato radial que viene atrasado (otra hijaputez del monopolio para obligarnos a consumir la mierda televisiva), pero prefiero eso antes que escuchar a todo el soretaje anti-Boca y gayina que siempre transmite los partidos de Boca por TV. Estoy HARTO de toda la animosidad y la mala leche contra el Xeneize, que irradian estos personajes vomitivos. Pero vuelvo al principio. Si todos los Bosteros nos pusiésemos de acuerdo y dejásemos de consumir esta pren$a pestilente y resentida, no duran en el aire un mes esos puttos programas, y los periodigarcas van a tener que ir a hombrear bolsas al puerto!!!!!

Unknown dijo...

Cuando vamos a tener un presidente que comprenda el sentir del hincha, harto de darle de comer a toda la puta contra avicola. BOSTERO NICOLEÑO

Fabián Rodríguez dijo...

Lo peor de todo es que el Bolugordo Forrinela ni siquiera se la banca,cuando el Chipi lo bardeo mal en tyc no supo que hacer y tuvo que saltar el nabo de Recondo son tan básicos que dan lástima,un saludo y AGUANTE BOCA.Parrafo aparte ayer me gustó el segundo tiempo del equipo ya que con uno más lo fuimos a buscar,bien Bebelo,si se suelta creo que tenemos un muy buen conductor.

Esteban ( gregor) dijo...

Este gordo forrinella es un hijo de mil puta resentido y desesoerado por sacarse la mancha. Otro q me produce asco, que ademas se la da de bostero y socio, es el hijo de mil puta y mafioso pedofilo de Fantino, este forro no para de chuparle la chota a donofrio,hace unos dias lo entrevisto por radio y caai revoleo el aparato contra la pares del asco q me genera este sorete pseudo hincha de Boca. No solo hay q putear al gordo quemero en la Boca tambien al periodismo anti-Boca.PERIODISMO , PERIODISMOOOO LA PUTA Q LOS PARIOOO , MERCENARIOS ANTIBOCA,LOS TENEMOS Q MATAR!!!!! Esteban ( Gregor)

Anónimo dijo...

Creo que no hay que darle bola a este tipo de cosas, los vimos en la B particularmente vi todos los partidos comiendo una picada con amigos bosteros disfrutando como loco, creo que hay que quedarse con eso, despues como quiera operar un medio para borrar algo que no va a poder hacer es irrelevante y lo que buscan es querer chicanearnos con esas huevadas, comparan perder la final mas sucia del futbol profesional con un descenso por promedios es muy chistoso.