lunes, febrero 18, 2019

PIANO PIANO SI VA LONTANO

Así decía mi nonno y así tendrá que hacer BOCA, ir despacio y mejorando lentamente de la mano de Alfaro como vimos ayer ante Lanús, para poder reconstruir la IDENTIDAD futbolística tradicional Xeneize que hicieron pedazos los NEFASTOS Angelici y Schelotto

Fue un proceso dañino y desgraciado por donde se lo mire y de varios años (son 7 ya) que no se va a arreglar de un día para el otro ni mucho menos, va a llevar su tiempo, pero no queda otro camino, no hay soluciones mágicas, sólo tiempo y trabajo; ayer se notó una leve mejoría en el bloque defensivo, el equipo ya NO va al ataque a tontas y locas como antes y por eso ya no queda tan MAL parado atrás, aunque todavía falta un montón por mejorar. 

BOCA no jugó bien y no pudo predominar en el trámite en ningún momento, y el problema volvió a estar en el mediocampo, porque Lanús jugó con un 3-5-2 y siempre tuvo superioridad numérica en esa zona, por eso el equipo Xeneize no podía salir por abajo, no podía tener la pelota y se veía obligado a meter pases largos que eran fácilmente rechazados por los defensores granates. 

El tiempo fue monótono y aburrido y se generaron pocas jugadas de peligro; 13’30” centro de Buffarini que se desvió en un defensor y Almendra frente al arco le dio mordido a las manos de Ibáñez, 18’30” buena jugada por derecha con varios toques y centro de Buffarini que cabeceó Mas frente al arco desviado, 28’30” la más clara fue una pared entre Benedetto y Pavón que solo frente al arco remató tan desviado que la pelota cruzó el arco y se fue por el lateral (haga click sobre las imágenes para ampliarlas): 


44’ desborde y centro de Zárate por izquierda, rechazo corto y Buffarini remató cruzado y apenas desviado: 

El tiempo no fue muy diferente, aunque BOCA estuvo más activo y salió más decidido a buscar el gol, 5’ contragolpe con Pavón por izquierda que enganchó y remató pero sacó García cuando la pelota tenía destino de red, 9’30” córner ejecutado por Zárate desde la derecha que cabeceó Mas al GOL! 1X0

Pero nos duró poco la alegría, 13’ de un córner rechazó Andrada con los puños, la metieron al área nuevamente, recibió Sand que tiene 80 años en el medio del área (dónde estaban los centrales?), giró con el acompañamiento de Mas que tiene menos marca que La Saladita y remató con zurda y encima la pelota pasó entre las manos de Andrada al GOL! 1X1


La tristeza duró menos, apenas un par de minutos, 15’ pase largo de Buffarini al vacío para Pavón que le ganó al cierre de Torsiglieri y metió el centro atrás para Zárate que remató, se desvió en Carrasco y se metió junto al palo derecho al GOL! 2X1

A partir del gol BOCA se retrasó y jugó al contragolpe, 18’30” ingresó Nández por Almendra y fu recibido al grito de “Uruguayo uruguayo”: 

23’ gran contra con Benedetto que la cruzó para Zárate que en el área quiso habilitar a Pavón pero se le fue larga, 24’30” ingresó Bebelo Reynoso por Pavón, 31’ contragolpe granate con Acosta para Sand que remató en el área y tapó muy bien Andrada, 34’30” ingresó Tevez por Zárate (aplausos para ambos), 35’ otra mala salida con los pies de Andrada (anoche se cansó de dársela a los contrarios), recibió Sand que remató fuerte por arriba del travesaño, 42’ entre Bebelo Reynoso, Tevez y Benedetto desperdiciaron un buen contragolpe, 44’ el último susto, entró Martínez al área por izquierda y casi sobre la raya de fondo remató y tapó Andrada al córner. 

LAS FIGURAS
No hubo, pero podemos destacar a: 
Esteban Andrada: si bien su actuación no fue descollante, se equivocó mucho con los pies y en el gol la pelota se le escurrió entre las manos, estuvo seguro de arriba y metió 2 tapadas fundamentales. 

Julio Buffarini: se adueñó del puesto, es incasable, mete sin parar y cuando puede pasar al ataque lo hace y bien. 

Iván Marcone: otro que se adueñó del puesto, quita, mete, juega y hace jugar, le hacen falta socios, con la entrada de Nández el mediocampo va a mejorar mucho, ayer tuvimos un anticipo. 

Mauro Zárate: tiene calidad, gran pegada y está enchufado, sin dudas es el titular, aunque le falta un socio en el mediocampo que debería ser Bebelo Reynoso; es morfón, siempre fue así y no creo que cambie, pero… quién te dice. 

LA DICTADURA MACRI$$$TA 
Que se adueñó del club hace 23 años volvió a mostrar su PEOR cara, mandaron a los barrabravas, esos a los que estos caraduras MENTIRO$O$ dicen desconocer, a apretar y callar a los plateístas que puteaban al gordo quemero HDP! 

No es la primera vez que lo hacen ni va a ser la última, pero es una clara muestra de nerviosismo, inseguridad y MIEDO porque se ven venir una derrota en las elecciones de diciembre, es tal la desesperación que tienen que hasta lo quieren reclutar a Riquelme para las filas oficialistas, quién lo hubiera siquiera pensado después de todo lo que dijeron de él, así son estas LACRA$

Hay que bancarse a los barras y seguir PUTEÁNDOLO a Angelici y al Macri$$$mo en cada partido hasta su derrota final, eso sí no sé a quién MIERDA vamos a votar, pero a estos seguro que NO! 

CONCLUSIONES 
Está expresadas al principio, nadie nos va a quitar la ilusión de que BOCA gane todo lo que juegue aunque para mí este va a ser un año de transición, porque hay que ser conscientes de dónde venimos y darle tiempo a Alfaro aunque prediquemos que “Boca no espera”, ya que es tanto el DAÑO que le han hecho a la identidad futbolística Xeneize estos HDP que cuesta pensar por qué se lo permitimos? 

La respuesta para mí es clara, es por culpa de los BOLUDOS 2.0 que habitan las tribunas de La Bombonera, que son los mismos casi siempre y que se han bancado este proceso de años de degradación con la cantinela del FALSO AGUANTE y el NO PUTEAR a los jugadores y técnicos, aunque yo recuerdo que estos mismos IDIOTAS insultaban todos los partidos a Falcioni, qué les pasó? hicieron una excepción manga de FORROS? 

Macri$$$mo y GILES 2.0 van de la mano, les comieron la cabeza (bah no creo que tengan algo adentro) con marketing barato: 

Y estos son los resultados, encima ni se hacen cargo, somos nosotros los verdaderos hinchas de BOCA los que hoy sacamos la cara por el club y los que vamos a sacar a Angelici y al Macri$$$mo a patadas en el CULO!

Un saludo cordial, 

y FUERA ANGELICI y EL MACRI$$$MO DE BOCA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, el Blog, Youtube, TNT Sports, sitio oficial CABJ, TN, Perfil, la web, La Nación y La12tuittera.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Horace,

Cabe destacar que en los últimos 2 partidos Boca metió 2 goles de pelota parada, hacía como 6 años que no veía eso. Pd: Angelici y la 12 váyanse a la puta que los parió
Saludos, el tano Catanzaro

Anónimo dijo...

A Lisandro lopez no lo nombras porq criticast su compra? Esta mejor que izquierdoz

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Tano Catanzaro,
Viste que grande? tenés razón, hacía mucho tiempo que NO metíamos goles de pelotas paradas.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 2/18/2019 7:51 p.m.,
Por qué NO te vas a LPMQTP?
HORACE

Esteban ( gregor) dijo...

Muy bueno horace el recuerdo sobre los soretes 2.0 cuando re cagaban a puteadas a Falcioni, como se olvidaron esos hijos de puta de putear. Lo comente hace mucho tiempo sobre los q tambien tienen la culpa de esta perdida de identidad Boster.Los soretes estos q de Boca no saben nada, no tienen tribuna visitante, no pisaron nunca una cancha de tablon viendo a Boca, no se comieron palos y gases en ninguna cancha visitante, no saben lo q es volver a las 5 de la mañana en bondi desde la plata. Me dan asco estos hinchas!!! Esteban (Gregor)

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Gregor,
Aprovecho y te contesto este comentario y el de La Voz del Hincha, decime, estás seguro que es la primera vez que te publicamos en esa sección? me parece que ya te habíamos publicado hace unos años pero NO lo puedo asegurar.
Respecto del tema de este post lamentablemente es así, los de esta nueva generación son unos RETARDADOS! no digo todos pero una GRAN mayoría, como alguien dijo en un comentario están LOBOTOMIZADOS! por la FALOPA, el celular y los MIERDIO$ y son más VAGOS que la MIERDA! quieren que les den la papa en la boca, unos IMBÉCILES a los que los perio-GARCA$ los manejan por WhatsApp.
Estamos XODIDOS!
Te mando un abarazo,
HORACE

Esteban ( gregor) dijo...

Hola Horace! Ahora q me dice creo que si, ya me publico una vez en la voz del hincha, creo fue por algo del mercenario de riquelme. Estoy seguro no todos son unos imbeciles 2.0 en las tribunas actuales pero lamentablemente son la mayoria, una de las cosas de las cuales se encargo el macrismo es alejar de la cancha a los hinchas pensantes y con el verdadero amor por la camiseta. Ese verdadero hincha antes iba los domingos pero macri les cerro las puertas de la bombonera, esos hinchas estan puteando a Angelici mientras escuchan la radio o mira por tv el partido, si a ese verdadero hincha no los hubiesen dejado de lado hoy angelici no estaria mas como presidente, se entiende querido Horace?? Le mando un fuerte abrazo y aca estoy al pie del cañon. Aguante Boca lpm. Esteban ( Gregor)

alejandro dijo...

Es asi!, los descerebrados 2.0 fueron los mejores socios para la lacra macrista porque sin ellos en la tribuna vía redes sociales no hubieran llegado tan lejos en su afán de servirse del club, el quiebre futbolístico para mal en Boca se da precisamente con el escarnio publico a Falcioni fogoneado por algunos medios aquella tarde nefasta, a partir de ahi la pendiente hasta este desastre de hoy.
echar al fiolo cancerígeno y darle a Falcioni la potestad de armar su equipo a lo Boca nos hubiera puesto en una realidad muy distinta desde lo futbolistico mas alla de los negociados de la cúpula macrista... y a esta altura uno como hincha se conforma tan solo con un equipo que lo represente en la cancha ya que en culturas como la nuestra la corrupción en todos los ambitos viene implícita por desgracia.
a no aflojar y seguir repudiando a estos antiboca!

saludos

Unknown dijo...

Hay que bancar al tecnico que pretende a largo plazo lo que todos venimos pidiendo, el orden y la solidez defensiva.
Por otro lado, tuve la oportunidad de estar en la cancha y estuve en presencia de los aprietes de la barra, que momento de mierda... Angelici y la concha de tu madre! Saludos Atte. de un bostero nicoleño hasta la muerte.

Anónimo dijo...

mucho hablar de los 2.0 pero parecen avalar que se lo ovacione a nandez que se quedó de casualidad (porque los tanos se avivaron) y que estuvo en las dos finales perdidas, o que se lo aplauda a tevez (con lo que salió de los negociados con mm)... y cuantos de uds habrán votado a mm... déjense de engañar con jugadores falopa y con información falopa (como esa de que las gallinas no salen en un ranking de una revista y nosotros sí, pero resulta q ahora salió que riber es el segundo a nivel mundial y gallardo el mejor dt del mundo...) y??? dan alguna copa por eso?? dejense de pelotudeces, y haganse cargo de que defienden a estos nefastos jugadores y al nefasto paracaidista de dt que tenemos, ya se conforman con cualquier cosa, asi estamos y esto va a acabar peor

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 2/19/2019 4:45 p.m.,
RAJÁ de acá AMARGO!
HORACE

deportivoganarsiempre dijo...

Che anónimo vos sos hincha de BOCA? Ojalá que no porque tenes la actitud de una gayina resentida. Coincido con lo de tevez. Se equivocó feo y lo suyo no tiene retorno. Eligió y la pifió. Historia terminada para el ex jugador del pueblo. El uruguayo es un recién llegado que deja la piel en cada partido. Jugó al límite la final y corrió por el y por todos los que lo mirábamos con admiración y algo de impotencia por el poco apoyo que tuvo. No será por eso que el hincha le agradece como corresponde? Otra cosa: Conoces algo de la historia de BOCA? Te cuento que en los 70 el TOTO Lorenzo trajo al toti veglio, pancho sa y ever mastrangelo que venían ""de vuelta"" ( también llegó el loco gatti. Ese proceso se corono con muchos de los triunfos mas gloriosos de nuestra historia. Veinte años después BIANCHI recuperaría al chicho serna y armaría una mitad de cancha con el pepe basualdo que ya tenía sus años. Explotaron palermo y Guillermo y muchos medio pelo fueron importantes como traverso por ejemplo.
OJO... ni en pedo estoy comparando a alfaro con el virrey o el toto pero la realidad es que este ciclo recién empieza y a este tipo hay que darle un mínimo espacio para que muestre a qué vino. En el equipo titular hay jugadores como Andrada Marcone el uruguayo al que vos ninguneas , Zárate que es crack y vino por la gloria y el pipa. Algunos otros pueden acompañar bien. Muchos recién llegaron. Entonces... Que querés hermano?? Habrá que esperar unos meses y evaluar.
La última: RiBer NO EXISTE. Fuera de Argentina y alrededores no lo conoce ni la vieja. Le dimos la ventaja diez años sin ganar ningún título internacional y todavía siguen muy atrás incluso con los afanos descarados de los últimos años. Ni que hablar del nulo reconocimiento que reciben en el extranjero. Que la cuenten como quieran y vos seguí comiendo la mierda que te vende la inmunda corpo mediática que los sostiene.