miércoles, enero 09, 2019

VACIAMIENTO XENEIZE by Angelici

___ EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ! 

El impresentable quemero Angelici sigue con el versito de que el club es superavitario, que nada en guita, que piensa retener a sus figuras, que NO es vendedor sino comprador y una sarta más de MENTIRAS! 

Pero lo que se ve y escucha es que se van a ir los mejores (Nández, Barrios, Balerdi, tal vez Almendra y Benedetto) y es más que obvio que así sea porque a los Pavón, Jara, Goltz, Mas, etc. quién carajo los va a querer comprar? los clubes compradores NO son boludos como Angelici y su caterva de delincuentes que cuando salen de compras los embocan de lo lindo, recordemos: 

Al INCAPAZ de Schelotto le compraron lo mejor (o lo que el histérico soberbio y caprichoso pidió), al pobre Alfaro lo están dejando en pelotas, así va a tener que remar en dulce de leche. 

Vino el paraguayo Junior Alonso al que no lo conoce ni la familia, parece que tienen abrochado a un tal González de Godoy Cruz (debe ser uno de los de la guía), ahora hablan de Palomino (10 palos euros piden por este burro?), un central al que CASLA y AAJJ dejaron libre (imagínense lo que debe ser), juega en Atalanta de Italia y al que Burdisso lo fue a buscar (así se va a parecer al hijo de Bianchi), y suenan otros ilustres desconocidos, déjame de XODER! 

Recordemos que cada jugador nuevo necesita invariablemente un período de adaptación que en BOCA nunca es menos de 6 meses (con suerte), entonces esto quiere decir que nos tenemos que olvidar del primer semestre y, con un poco más de suerte todavía, tendremos un equipo que será un pato rengo a partir de septiembre u octubre, hummm que mal te veo en la foto Alfaro!

Les digo que me parece que el HDP de GORDOlici, como sabe que ya perdió, que su gestión está indefectiblemente signada y será recordada por el estrepitoso:

Y que el hincha de BOCA lo desprecia y lo DETESTA y nada va a hacernos cambiar de opinión, nos quiere castigar aún más de lo que ya lo hizo con todas las CAGADAS que se mandó: 

Por eso en este el último año de su NEFASTA gestión, va a seguir con el festival de compras y ventas, esta noticia es fresquita, de hace pocas horas (haga click sobre la imagen para ampliarla):


Porque como ya les dije infinidad de veces, de cada transferencia siempre quedan jugo$o$ vuelto$ que van a parar al mismo bolsillo. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de TyC Sports, Aires de la Ciudad, Playfutbol, Crónica, TN, La Nación, Popular, Clarín, la web, el Blog y Record (México).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta, solo para sacarme la duda de encima, de schelotto pensas lo mismo que de riquelme o mucho peor? Aclaro que no los defiendo, los dos borraron con el codo lo bueno que hicieron con el club con sus arrogancias, aparte del gordo mafioso y el chorro que tenemos de presidente que prácticamente maneja el club también

Leandro dijo...

Como olvidar la ultima gran promesa traida de Godoy Cruz: Zuqui... Dios santo.

Pavon se va ¿Lo tragi-comico? Tiene un contrato en Boca acorde a una clausula de recesion de 50 millones. Lo van a negociar por menos. Ergo, balanza negativa para Boca. Aunque como bien señalas en el artículo: Si Boca hiciera ganancias no sabemos a que bolsillos van a parar.

Blas Armando dijo...

Como siempre, todo vuelve al NEFASTO Angelici y su ballet

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 1/09/2019 2:32 p.m.,
Los 2 son parecidos, son ególatras, soberbios y adoradores de los VERDE$ BILLETE$, pero Riquelme tiene un plus, es más astuto y ladino, además de que fue el último GRAN ídolo de la gente, Guillermo no le llega ni a los tobillos.
El problema NO son ellos sino los GILES que los endiosaron a un nivel que NO merecían y les permitieron cosas inadmisibles, las nuevas generaciones NO son hinchas de BOCA sino de los jugadores.
Saludos,
HORACE

Tano de Mataderos dijo...

Dicen que palomino estaria mostrando buen nivel, a Gonzalez hay que verlo (pd: a zuqui lo arruino GBS, fue a EDLP y mostro en 3 partidos mas que en Boca), Marcone me gusta pero lo mismo que puede ser un caso Mendez o el marciano Ortiz (sin adaptacion van a la hoguera, fija) al paragua si no lo conozco ni de mentas. Ojala Alfaro pueda sacarle algo de jugo a tanta piedra y en 6 meses vemos donde estamos parados.

amarrete dijo...

Iván marcone es un gran jugador de jerarquia, a mi generan dudas Alonso y el colombiano ese que vino, no los tengo visto pero confiemos en Alfaro por algo el mismo lo pidió