miércoles, enero 23, 2019

LA riBerGÜENZA TE PERSEGUIRÁ POR SIEMPRE

Las GAYinas de la B quieren Borrar la MANCHA del DESCENSO a toda costa porque les duele, los humilla, los tortura psíquicamente y les da una VERGÜENZA infinita: 

Primero porque saBen que es irreversiBle y segundo porque fue el FIN de la MENTIRA del MÁS grande como se ufanaBan en llamarse. 

Son muchos los actos mediáticos con los que han tratado de Borrar la MANCHA! el último es el del Biejo RUFIÁN, montonero, GARKA y mentiroso D’ONoFRÍO, que pretende ponerle “Fin a la historia” (???), se cree Dios el BoBo DESCENDIDO de la B?


Esta es una muestra más de que el DESCENSO les afectó el raciocinio ya que NO tiene Buelta atrás, en esto sí que NO HAY reBancha! 


Y les agregamos algunos hechos más, por ejemplo se fue Maidana y en la despedida, con la connivencia de los perio-GARCA$ como “el filósofo” del fóbal Varsky

Trataron de ocultar que este muchacho tamBién se fue a la B por PUTO y CAGÓN! 

Y llegaron al extremo de Borrar de su palmarés de Wikipedia el campeonato del Nacional B logrado en 2012, increíBle, fíjense (haga click sobre la imagn para ampliarla): 

TamBién el propio cluB Borró de su FaceBook el deshonroso DESCENSO a la B! 


En fin, sólo tengamos bien en claro que somos el ÚNICO grande y NO tenemos nada que borrar por más que la CORPO inBente, y esto las desespera más aun a las GAYinas DESCENDIDAS! y no de ahora, es de siempre, ya lo decía allá por los '60 don Alberto J. Armando (que a BoBoFRÍO y Burzaco cuando invadieron la cancha en 2015 los hubiera Bolado de un SHOT-IN-THE-ORT y no como el catrasca Angelici que se cagó todo): 

Pero hay que ser conscientes de que ser el ÚNICO grande, si bien tiene sus privilegios como tener el reconocimiento mundial (encuesta reciente del diario Marca de España después de la famosa “Final de la historia”): 

Y mejores sponsors (eYas hace más de un año que NO lo tienen), vender más caros los jugadores, invitación a Copas Internacionales, mejores cachets, etc. etc. 

También tiene sus contras, enBidias, difamaciones y ataques permanentes de los MIERDIO$ y las HUAD (Hinchadas Unidas ANTI-BOCA Descendidas): 

Que lo único real que nos pueden achacar es haber perdido una final de la Copa más vergonzosa, SUCIA y CORRUPTA de la historia, pero no la DIGNIDAD ni la CATEGORÍA como ellos, nosotros los Xeneizes no sentimos VERGÜENZA como eYas, sentimos dolor y bronca que es muy diferente: 

Por eso poco nos tiene que importar que la CORPO GAYina insista con su relato inBerosímil tratando de Borrar lo imBorraBle, hay que ignorarlos y NO consumirlos porque: 

 
Y cada 26 de junio te lo vamos a recordar y FESTEJAR! 

Y nunca te vamos a respetar riBer porque el RESPETO lo perdiste ese día que QUEMASTE tu cancha y tu Barrio

Cuando te fuiste a la B por PUTO y CAGÓN! Bos tamBién BoBoFRÍO! 

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Blog, RAE (Real Academia Española), Twitter, Wikipedia, Playfutbol, Marca (España), el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), A Todo Boca, Placas Rojas TV, la web, TN, La Nación y Clarín (editada).
VIDEOS: de Twitter y Boca TV.

4 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Unión y Defensa le ganan a riber en el Gayinero, y nosotros por el dúo Macana perdimos la copa cuando sólo teníamos que esperar 25 minutos bien parados atrás y jugar con la desesperación de las Gayinas, no se me va la bronca que tengo

Fabián Rodríguez dijo...

Hola,sabés que tenés razón,y es una lástima tener que seguir masticando bronca.Y para más calentura todavía es el mismo riBer solo que se le acabaron el orto y los ayudines.Porque no nos olvidemos que es la copa más manchada de la historia y eso el periodismo no lo dijo nunca aunque si la ganábamos nosotros seguro salís en la tapa de todos los pasquines.ABRAZO Y AGUANTE BOCA.

Anónimo dijo...

Hola Cyrus, a mí me pasa exactamente lo mismo, esa bronca que no se termina de ir. Por culpa de dos desquiciados, que no hicieron nada bien, le dieron vida a esta gran mentira que es Gallardo. Es imperdonable, que estos muertos nos hayan dado vuelta tres veces un resultado, es imperdonable. Saludos, Gabriel de Lomas

Leandro dijo...

No se si alguien mas le toca como yo (Por laburo y falta de presupuesto) escuchar partidos por la radio o seguir el minuto a minuto por internet ¿Quieren un dato comico? ¿Saben cuanto tardo Ole en hacer un artículo periodistico con fotos y argumentos? Union todavia no habia pateado el penal... Si el domingo favorecen a Boca, en la semana empieza el llanto y la argumentacion de la AFA bostera