viernes, enero 18, 2019

DOBLE COMANDO (PALABRAS QUE MATAN)

___ BOCA se LLENÓ de BLA BLA BLA! 

Desde que llegó Alfaro lo único que se escuchan son palabras, primero fue el turno del D.T. que habló largo y tendido un montón de veces en pocos días: 


Y ahora fue el turno de Carlitos Tevez, a quien el nuevo técnico siguiendo (para mí eh) indicaciones precisas de Angelici y Burdisso, le ha dado poder de decisión y co-conducción, que salió a dar excusas y pedir tiempo y paciencia (le aviso que se acabaron ambas cosas):

Algo similar a lo que sucedió en el ciclo de Bianchi con Riquelme y que todos sabemos cómo terminó.

Tevez en la cancha aporta poco y nada desde que volvió de China (al margen de que Schelotto no lo ponía, cuando entró fue intrascendente), además de que físicamente ya NO le da el cuero salvo para unos pocos minutos, hace rato que NO se lo ve con ganas y tiene la cabeza más en los “green de golf” que en el verde césped de una cancha de fútbol, entonces me pregunto: Carlitos va a ser el conductor para la reconstrucción futbolística del equipo? la verdad es que NO lo veo ni con los binoculares del mapuche que vio a Maldonado. 

Alfaro, además de armar un bloque defensivo sólido (mediocampo incluido), que con los jugadores que tiene hoy va a ser “very dificcult”, necesita un conductor futbolístico dentro de la cancha, un generador de juego, un enganche clásico al estilo Patota Potente o Riquelme (obvio que será muy difícil encontrar alguien de esta categoría) para que el equipo gire a su alrededor y dejarse de inventar esquemas pedorros y comprar jugadores que no sirven pa’ mierda. 

Y esta función NO la puede cumplir Tevez (tampoco Zárate), las alternativas serían comprar uno (suena Lodeiro que puede ser una buena opción y ya conoce el club –hay que liberar un cupo para que venga-) o sino bancar y potenciar a Bebelo Reynoso (23), dicen que tiene las condiciones aunque nosotros todavía no las vimos, hay tiempo y paciencia para hacerlo? 

Como pueden observar hay tantas pero tantas cosas por hacer y corregir, y los que tienen que hacerlas o son INEPTOS o están tan pero tan confundidos que sólo atinan a hablar, lo que refuerza mi presunción de que este año NO creo que algo pueda salir bien (estando el MUFA Angelici es prácticamente imposible). 

Un párrafo especial para Nico Burdisso, qué sabe de management deportivo? qué experiencia tiene para la función de manager si apenas hace 6 meses que dejó de jugar? por de pronto en este MAMARRACHO de conducción que tiene el club con Angelici, el manager, seguramente por estrictas órdenes del mandamás, ya rajó al Coordinador de Juveniles (Claudio Vivas)

Por qué lo hizo? vuelvo a preguntar: sabe lo que hace? son todas preguntas SIN respuesta, pero a mí me da la impresión de que hoy BOCA es un barco a la deriva y estos personajes que lo conducen lo van a estrellar y mandar a pique cual Titanic: 

Lo único que hacen es dar golpes de efecto, aparatosos, mediáticos, porque si uno los analiza NO tienen mucho sustento y son inducidos por la crisis provocada por la derrota en la final de la Copa, sólo tratan de deslindar culpas y cargarle el fardo a los subordinados, por lo menos así lo veo yo SHICK SHICK SHICK! como hubiera dicho don Guillermo Nimo. 

Para finalizar me voy a referir a alguien por quien tengo un afecto especial, y es Carlitos Tevez, quién no puede querer al Apache? un marciano únicamente, pero en este momento creo que lo mejor que puede hacer es ser sincero consigo mismo y muy especialmente con nosotros los hinchas, no mandarse otro moco como cuando se fue SIN avisar a China y hacer lo que quiere hacer, o sea agarrar las valijas y rajarse nuevamente, a Uruguay, a Dubai o adónde quiera para jugar al GOLF! 

Eso es lo que él realmente desea y además en BOCA ya no tiene nada por hacer y menos que menos por dar, lo que hizo por el club ya está recontra PAGO y recontra agradecido por demás. 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Fox Sports, Diario Xeneize, La Nación, La12tuittera, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), el País (Tarija), El Gráfico, la web, Popular, sitio oficial CABJ, TyC Sports, el Blog, Twitter y TN.

6 comentarios:

El Abogado de Burdisso dijo...

Burdisso
1 SHOT A PERUZZI : EXCELENTE
2 SHOT A JARA : EXCELENTE
3 SHOT A PEREZ : EXCELENTE
4 SHOT MAS : EXCELENTE
5 SHOT A VIVAS : EXCELENTE / Quiero en las inferiores gente identificada con boca. ¿que hizo vivas todo este tiempo ademas de traer esta tactica pedorra del 433 e implementarla en las juveniles? NADA.
6 TRAJO A ALFARO (ERA LECHUGA O MOHAMED) EN ESE CASO EXCELENTE, A alfaro le tengo fe.
7 ABROCHO RAPIDO A campuzano por la clausula , una "joyita" que tiene talento, pero que puede salir bien o mal, nunca se sabe.

Y varios ETC mas , me parece que esta cumpliendo con su trabajo lavarle la cara al plantel , RENOVAR, el es hincha de boca y sabe lo que el hincha de boca siente, y sentimos que despues de la final , hay jugadores que cumplieron un ciclo, y que al hincha de boca lo hartaron.
Falta Pavon y alguno que otro mas.

El Guason dijo...

Un tema distinto me gustaría remarcar:a pesar de su corto lenguaje,el Chipi Barijho puso en caja a la gorda Forrinella,fíjense lo nervioso q se puso el gordo... Hasta lo saco del aire,el Chipi defendió más a Boca en 30 segundos q el binguero en 8 años!!! Así hay que tratar a las lacras de los medios antiboca...y eso que Barijho fue siempre segunda o tercera opción en los Boca de Bianchi,como ese tipo tuvo identificación con el club...
PD:nunca le hubiera entregado a Pérez a la gayina colorada del Ladrón Holanda,hasta para sacarnos lastres lo hacemos mal

HORACE DE LA BOCA dijo...

Che Abogado de Burdisso,
Con razón nos COGE siempre Angelici y la CD! con tantos GILES como vos que creen en los pececitos de colores, así que todos eso hizo el nuevo manager en menos de un mes? Ja Ja Ja
No te das cuenta que la GORDA BINGUERA sigue manejando las transferencias con sus amigos representantes? parecés Stevie Wonder, no sólo por lo CIEGO sino que en tu caso por lo BOLUDO también, para que sepas "tu defendido" Burdisso es apenas un testaferro del gordo crápula.
HORACE

Blas Armando dijo...

En esta no coincido; yo no lo quiero ni un poquito a Tévez. Para mi es un demagogo. Volvió de Europa cuando ya no le daba para seguir mucho más, con el discurso que lo hacía por la camiseta. Vino por millones. Empezó regular, pero la verdad que estaba jugando bien y se va a China, y nos dejo a todos pagando. Allá fue un papelon lo que hizo. Desde que volvio, un desastre. Habla y habla. Y encima nos encajo 4 años más de la Mafia. Para mi, que se vaya lejos para siempre con El Binguero

Yo "El Mejor" dijo...

¡Amén!
Gracias por reiterar mis pensamientos.
Respecto a Tevez para mi no hay diferencia con Tristelme, en este sentido. Sí que el último nombrado no solo es hipócrita, también una víbora, cosa que no se le puede acusar a Tevez.

Roman dijo...

El Guason Sobre lo de Perez, habia que darlo a un club del exterior, algunos como Santos lo querian, o de ultima quedarse (? Porque hoy en dia cualquiera juega bien en el Rojo, hasta Domingo (si este puede, cualquiera tambien podra hacerlo).