domingo, noviembre 11, 2018

VAMO’ BOCA A GANAR CARAJO!

La COIMAbol confirmó que se juega esta tarde desde las 16 hs.:

Se acabaron las palabras, a poner HUEVOS y a desplumar a las GAYinas de la B:

VAMOS JUGADORES XENEIZES! A GANAR! 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, Conmebol, La Bombonera, Orgullo Mundial y el Blog.

2 comentarios:

Daniel Osvaldo Cantero dijo...

Indudablemente si Boca gana la Libertadores, será pura y exclusivamente por virtud de alguno de sus excelentes jugadores. Es un lástima que tipos como Barrios, Rossi, Magallán, Izquierdos, Benedetto, Ábila, Nández, Villa o Tevez en su retiro, hayan llegado a Boca con este par de inútiles que tenemos de técnicos. Con un DT de nivel, Boca hubiese armado un equipazo que hubiera hecho historia. Sin embargo, sigo insistiendo, hoy por hoy, este EQUIPO de Boca no tiene el nivel ni la altura para afrontar este momento histórico del Club y del fútbol argentino. Hoy, las lesiones nuevamente le armaron al equipo a este par de energúmenos, no porque hayan armado bien el banco, que ni para eso sirven, sino porque en el banco hay jugadores que tendrían que estar adentro, otros que inexplicablemente están afuera de todo ... y otros, como el impresentable,mufa, ca.gón y pierde-finales de Pablo Pérez, el extraviado "ruso" Pavón o el limitado de Jara, siguen siendo titulares. Los cagadones de PP son imposibles de justificar en un profesional jugando a este nivel. Pavón sigue durmiendo la siesta mundialista, y Jarita pobrecito, lo quiero porque es fana de Boca, pero le falta tanto para dar el piné!!! Pero los tipos no son los malos, malos son los mellizos que los ponen. Lo del primer empate de las aBes de corral es imposible de perdonar en un equipo serio. El segundo viene nuevamente de pelota parada, siempre la misma historia y jamás se corrige. (Amén de que nace en una falta ple.otuda de PP). Que hacen estos muchachos en los entrenamientos??? En fin, con un poco de planificación seria hoy ganábamos bien el partido, y con buena diferencia. Ahora tenemos que ir a la heladera militar a lograr la hazaña, ... Con estos arrugadores de finales seriales?? Repito, lo único que queda es que hay grandes jugadores y que TIENEN LA CAMISETA DE BOCA PUESTA. La presión ahora es de ellos. Poco lo mio, poco argumento técnico, pero mucho de argumento emocional. Bien a lo Boquita.

Unknown dijo...

Yo me lo imagino a Guillermo en los entrenamientos como un profesor de Educacion Fisica en una primaria,diciendoles que corran 10 minutos y despues jueguen a la pelota.

Me hacia hervir la sangre como river se comia el mediocampo y los mediocampistas de Boca dispersos y confundidos, dejando el medio vacio, y mientras tanto, los macana sentados y tranquilos haciendo nada. Menos mal que tenemos jugadores que se la bancan