domingo, noviembre 25, 2018

riBer SOS CAGÓN SOS riBer

____________ ♪ Ohhh riBer sos CAGÓN 
__________♪ Sos CAGÓN ♪ Sos CAGÓN 
_______________ ♪ riBer sos CAGÓN

Como dijo el uruguayo Nández al bajar del micro apedreado y gaseado: 

Las GAYinas de la B se CAGARON y con la impunidad que les da la COIMAbol agredieron y quisieron apretar al plantel y casi lo logran, si era por Angelici les hubiera dicho a todo que sí este GORDO QUEMERO HDP y hubiéramos jugado en condiciones inaceptables con varios jugadores lastimados: 

__________ ♪ Ohhh riBer sos CAGÓN 
________♪ Sos CAGÓN ♪ Sos CAGÓN 
_____________ ♪ riBer sos CAGÓN

Pero los jugadores y el cuerpo técnico con Carlitos Tevez, el verdadero líder del equipo que les puso los puntos a la COIMAbol y a todas las GAYinas de la B empezando por gaLLANTO, que después que pasó el quilombo fue a hacerse "el Buenito":

Y Gago y Benedetto a la cabeza, se le plantaron y forzaron la suspensión, no hay mucho más para agregar, las imágenes y videos son más que explícitos, pasen y vean: 

__________ ♪ Ohhh riBer sos CAGÓN 
________♪ Sos CAGÓN ♪ Sos CAGÓN 
_____________ ♪ riBer sos CAGÓN

El CAOS y el descontrol tanto fuera como dentro del MUDOmental fue increíble, tanto que el Biejo montonero KK, mentiroso, GARCA, hipócrita y carcamán de D’ONoFRÍO tuvo que salir disparado en medio de una entrevista televisiva dentro de su propio estadio, patético:

__________ ♪ Ohhh riBer sos CAGÓN 
________♪ Sos CAGÓN ♪ Sos CAGÓN 
_____________ ♪ riBer sos CAGÓN

__________ ♪ Ohhh riBer sos CAGÓN 
________♪ Sos CAGÓN ♪ Sos CAGÓN 
_____________ ♪ riBer sos CAGÓN

__________ ♪ Ohhh riBer sos CAGÓN 
________♪ Sos CAGÓN ♪ Sos CAGÓN 
_____________ ♪ riBer sos CAGÓN

Dicen que la final (qué final? esto se desvirtuó, se fue a la mismísima mierda, de qué final hablan? la quieren ganar de prepo y sin importar las formas, las GAYinas de la B están desesperadas) se juega hoy, otra muestra de los desmanejos y la desvergüenza de la COIMAbol, para nosotros BOCA no debe presentarse a jugar hoy por 2 motivos, primero que los jugadores no son extraterrestres que se puedan recuperar de semejante shock en menos de 24 hs., y segundo que sin P. Pérez (tiene para 6 días de recuperación por la lesión en el ojo) bajo ningún concepto debe presentarse el equipo, es mucha ventaja, basta de concesiones a estas GAYinas DESCENDIDAS de ESCRITORIO!

Si no aceptan postergar el partido hasta que se recuperen nuestros jugadores, que se aplique la Ley del Talión, más conocida por “Ojo por ojo y diente por diente”, o sea que en este caso aplicaría el Escritorio por Escritorio como marca el reglamento y que a riBer le apliquen todo el peso de la LEY como se lo aplicaron a BOCA en 2015 y que vaya a cantarle a la COIMAbol! por lo menos así lo veo yo.

Al margen de este nuevo bochorno del fútbol argentino que nos expone de manera grotesca a nivel mundial, es evidente que, como riBer, esta sociedad se fue a la B!

Para despedirnos queremos sumarnos el unánime repudio del hincha de BOCA al impresentable presidente Xeneize:

________________ ♪ ANGELICI BOTÓN ♪
________________ ♪ ANGELICI BOTÓN ♪
_______ ♪ GORDO QUEMERO HDP LPMQTP ♪

Un saludo cordial y NO se olviden que:


HORACE de la BOCA
FOTOS: de Crónica, Twitter, Diario Xeneize, Fox Sports, Popular, SC ESPN, La12tuittera, Chilavert (Tw), La Nación, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), El Bocón (Perú), el Blog y la web.

15 comentarios:

alejandro dijo...

los jugadores de Boca con el cuerpo tecnico a la cabeza deben ponerse los pantalones largos y definir bien claro que ellos NO van al gayinero!!, que NO lo juegan!!, ya que el gordo corrupto lakra antiboca nos entrego en bandeja a la mafia de la guita y la corruptela de conmebol, porque ya sabemos que Boca le chupa bien un huevo... solo ustedes jugadores xeneixes saben lo que pasaron ayer y la verguenza de tener estos dirigentes que no los defendieron por complicidad al delincuente del presidente.
presentarse a jugar esta farsa no tienen sentido, hay que ser dignos y no prestarse a formar parte del cotillon del festejo de estas mierdas que tienen todo cocinado.
y que es lo peor que nos puede pasar!! que nos suspendan por 5 años de formar parte de esta copa que esta digitada por la mafia, que las gayinas ganen otra copa en el escritorio??, nuestro querido Boca Juniors no puede estar enterrado entre tanta mierda.

abrazo xeneixe

Fabián Rodríguez dijo...

a.m.
PESE A QUE EN UN MOMENTO NOS CAGO Y SE FUE A CHINA POR LA GUITA,TENEMOS QUE SACARNOS LA GORRA CON CARLITOS,EL UNICO TIPO CON PIEL BOSTERA Y HUEVOS QUE ES NUESTRO VERDADERO CAPITAN DICIENDO LA UNICA VERDAD QUE EL PARTIDO NO SE DEBE JUGAR Y LOS PUNTOS SON DE BOCA.MIENTRAS LOS PERIODISTAS CAGONES LO MIRABAN SIN SABER QUE DECIR,UN TIPO FORMIDABLE.Y COMO SIEMPRE NUESTRO PRESIDENTE SE REUNE PARA BAJARSE LOS CALZONES Y DEJARSE PENETRAR POR ESTA CATERVA DE DIRIGENTES DE FUTBOL QUE LO UNICO QUE REPRESENTAN ES EL DINERO EN NINGUN MOMENTO SE PREOCUPARON POR LA SALUD DE LOS JUGASORES.ES MAS SI TEVEZ NO LO DICE PUBLICAMENTE HOY SE JUEGA PARTIDO(COSA QUE CREO NO PASARA)ANGELICI PONE LO QUE HAY QUE PONER Y PEDI LOS PUNTOS BOTON.DESPUES LO DE LA SEGURIDAD ES POLITICO Y DE ESO MEJOR NI HABLAR SI TENEMOS UNA MINISTRA DE SEGURIDAD ALCOHOLICA CREO QUE ESTA TODO DICHO

Anónimo dijo...

Muy bien Tévez, muy bien Gago, Muy bien Benedeto, bien Guillermo.

Patético lo de Angelici, quien debió pedir la suspensión y los puntos, tal cual hizo Riber antes.

Pocho dijo...

Jugar no tiene el menor sentido.
QUIERO abiertamente ganar por escritorio y no me da verguenza decirlo. A Boca lo eliminaron por mucho menos en 2015 sin posibilidad de defensa y la prensa lo expuso y humillo clamorosamente. Incluso dijeron que la habíamos sacado barata con la sanción. Quiero el mismo castigo. Quiero justicia. Y al día siguiente quiero la renuncia de Angelici.

Blas Armando dijo...

Yo no creo, ni quiero, ganar una Copa por escritorio. Ni un partido. Hay que ganarlo en la cancha. Ahora, contra Riber hay que devolverle el 2015 y barajar de nuevo. Ellos hicieron circo, traicion y todo en el 2015. Acá pasaron muchas más cosas que aquella vez. Es cierto que fue a 5 cuadras y no adentro. Pero también es cierto que fueron miles y no 1, y que todo fue un caos terrible.
Igual, hay que ganar las cosas jugando. Pero a Riber, la misma medicina. Si fuese vs Gremio por ejemplo, hay que jugar sin PP por ejemplo

Anónimo dijo...

Adhiero a los comentarios anteriores,los partidos se ganan en la cancha pero en esta ocasión es excepción porque las GAYinas amargas y tira piedras de la B nos saco de la copa con un escritorio,así que ahora ojo por ojo y que le den la copa a boca.Mas allá de los inadaptados de siempre que son unos descerebrados que encima quieren justificar que los jugadores los provocaron,gente vil y asquerosa hay de sobra en el futbol lamentablemente,tambien me da bronca la insensibilidad de la Conmebol,como se notó a flor de piel que solo les importa los negocios antes que la salud de los jugadores y más me da bronca como estas GAYinas tienen todo comprado en la coimabol.Lo de Angelici es lamentable,ya quiero su renuncia,ni un día más en el club,solo le importa tener un cargo político antes que Boca,que renuncie ya el quemero ese.

Anónimo dijo...

Después se llenan la boca hablando de que hay que luchar contra la violencia los periodistas y los dirigentes de los clubes. Nos lesionaron un jugador y dejaron a varios de los nuestros en inferioridad de condiciones, CONMEBOL un mamarracho apretando para que juguemos ese partido y hacernos firmar ese papel a riesgo de perder el partido y quedar descalificados. Entonces qué? Vale hacer lo que hicieron? La próxima vez que vengan los esperamos y les cascoteamos todo el micro? Y si matamos a alguno de sus jugadores mejor, para la CONMEBOL parece que vale.
Ahora te dicen que por unos pocos que pague la mayoría no es justo, pero esa gente que lo dice no pensaba así en 2015 donde por un boludo la pagamos todos. Y Donofrio que no se haga el caballero, bien que aquella vez ni amaneció y ya estaba en Paraguay pidiendo los puntos.
Otro "pacto de caballeros" que firmaron fue ese donde los 4 semifinalistas se comprometieron a jugar limpio. River NUNCA cumplió ese pacto, ni contra Gremio ni ahora contra nosotros. Donofrio se debe estar limpiando el culo con ese papel, muy sucio que lo tiene.
Hay que ir hasta lo último en lo legal, el reglamento nos ampara, CONMEBOL con el papel que hizo firmar a Angelici (donde minimizaba lo ocurrido) lo que quería era pasar por arriba de ese reglamento. Basta de que nos boludeen.

Pablo Caserta dijo...

La verdad es que reafirmo lo que comenté hace unos días, cuando se supo que el árbitro para la segunda final era Cunha. A la luz de como se dieron los acontecimientos y el comportamiento que fueron adoptando los actores tales como CONMEBOL, D'onofrio y Angelici, no me cabe ninguna duda que la "fiesta" ya estaba armada para que Riber diera la vuelta olímpica. ¿Cómo se explica si no que la hermana del Presidente Domínguez se haga presente en el estadio con la camiseta de Riber?, o ¿Cuál es la razón para querer jugar el partido con un futbolista del equipo agredido que está siendo hospitalizado?. Nos iban a afanar asquerosamente como viene pasando los últimos 4 años y el impresentable Gordolici firma un papel dejándose apretar y bajándose los lienzos ante Riber, COBMEBOL e Infantino en lugar de ahí nomás plantarse y no jugar sin firmar absolutamente nada y que venga lo que tenga que venir. ¿¿Se iban a animar a dejarnos 5 o 10 años sin competencia después de tener jugadores hospitalizados?. Basta de prestarse a estas farsas coimeras y corruptas. Somo BOCA JUNIORS, el club mas grande de Sudamérica y nuestro Presidente es un inepto que solo reaccionó cuando se le plantaron los jugadores, la CD y, fundamentalmente, los hinchas que reclamamos que renuncie si no está capacitado para defender a BOCA.

sebastian dijo...

Esta muy claro que es un operacion para River. Esto es un escandalo mayor que lo del 2015. Estamos hablando de que un jugador puede perder la vista. Cuantos jugadores perdieron la vision en 2015? Al dia siguiente ya estaban en condiciones. Encima el viejo come viagras de Donofrio dice que su club no tiene relación con esos barras. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA SE ME RIE EL CULO. FUE UNA EMBOSCADA AVALADA Y APAÑADA HORACE.

Esteban ( gregor) dijo...

Estoy escuchando a los periodistas decir que todo esto los tiene cansados, que ya no tiene emocion, que la copa se mancho, etcetc y meten a Boca en la misma bolsa. Noooooo señores esta copa la mancho Riber desde q la volvieron a jugarla despues de su paso por la B, Boca le dio prestigio e importancia nuevamente a la copa libertadores desde el 2000 para aca, Boca la lleno de gloria y todos se empezaron a desesperar para ganarla. El sabado los barras de riber, en complicidad con la dirigencia,que termino de manchar la copa. En esta final el pueblo Xeneize le dio alegria y carnaval, nos bancamos la lluvia, volvimos al otro dia, siempre con una sonrisa y con la fe de poder dar la vuelta en el gallinero. Asi q ustedes periodistas no nos metan en la misma bolsa y esta copa se la merece la hinchada de BOCA porque se viene bancando todo desde hace años, se viene bancando a enemigos adentro y afuera de Boca. La copa como sea es nuestra DEL PUEBLO BOSTERO!!!!

Esteban ( gregor) dijo...

Firma el comentario anterior Esteban ( Gregor)

Anónimo dijo...

Lo del sabado fue un atentado contra el micro de boca junior,de milagro no fue una tragedia,jugadores lastimados,que no les importaba un carajo a la mafia,corrupta de conmebol,el relator del partido diciendo que pablo perez no tenia nada y se podia el mismo pincharse el ojo camino a la clinica ,no puedo comprender por mas protitutas que son del microfono se puede ser tan mal parido ,esta copa ya estaba destinada a las decendidas ante que empiese el torneo por la mafia ,corrupta de la conmebol.

Daniel

andres xeneize dijo...

Ganar por escritorio me gusta? no.
Me parece justo que se juegue el partido? no
Ahora los de riber quieren sacar parecidos sobre esto y 2015, como si esto fuera una tonteria y es al reves es 10 veces mas grave.
En 2015 un tipo entro un gas pimienta (que no es muy grande), y con el poco tiempo que se tomaron para decidir, no se pudo comprobar si lo entro ocultandoselo a la policia o no.
Despues la gente entro en calma, se fue en calma.
Aca, en lugar de un tipo, fueron varios. El lio fue gracias a la connivencia entre barras y dirigencia por entradas (y su posterior descubrimiento por la policia).
Despues te dicen, pero fue afuera de la cancha. El reglamento es claro en eso, pero ademas no fue en retiro el lio, fue en el pasaje para entrar a la cancha. (ni hablar que pablo perez dijo que lo apedrearon hasta la cancha).
Ademas de todo esto, apedrearon a la ambulancia en la que iba pablo perez que ya estaba herido ¿que querian matarlo?.
Pero ademas de esto, hubo lio en la entrada a la cancha, adentro (cuando don frio se esconde),es decir hubo lio en todos lados para todos los gustos.
La ultima, te venden don frio queria pacto de caballeros, pero nos estan cargando? ofrece el pacto cuando esta al horno, pero cuando tuvo que ir y muñequear en el escritorio lo hizo y no ofrecio pacto de caballeros.

Fernando dijo...

Creo que Angelici desperdició una chance histórica de volver a poner las cosas en su lugar.
De sacarle la careta al nefasto de DonFrio y toda su protección mediática.
De dejar bien en claro lo diferente que somos.

Que me hubiese gustado que pasara?

Periodista preguntando si Boca va a pedir los puntos y Angelici contestando..

No, de ninguna manera, no vamos a jugar en inferioridad de condiciones pero no vamos a pedir nada. No voy a volar a Paraguay a pedir ganar en el escritorio como hizo D Onofrio en el 2015, sabés porqué? Porque SOMOS BOCA. Somos distintos. Y jugamos cuando y donde nos digan, porque respetamos nuestra historia y esa historia nos impide ganar la Copa en un escritorio.
Boca nunca teme luchar dice nuestro himno -no creo que Angelici lo conozca- y somos DEMASIADO GRANDE, y la memoria de quienes lo hicieron grande no me lo permitirían.
Ellos no tienen nada que perder, perdieron la categoría en el 2011 y la dignidad en el 2015.
Aplausos de pie!! Fin

Respetuosamente para quien piense distinto, Boca debe jugar y ganar la Copa en la cancha.

Como siempre, el gordo catástrofe hizo casi todo mal...

Saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

EXCELENTE FERNANDO! 11/26/2018 10:46 p.m.,
Tu brillante comentario va a La Voz del Hincha.
Saludos,
HORACE