viernes, noviembre 30, 2018

RENUNCIÁ ANGELICI YA!

El 16/07/2016 les decíamos esto de Angelici a los socios e hinchas de BOCA


Y lamentablemente NO nos equivocamos, por eso hoy les pedimos que EXIJAN la RENUNCIA de este personaje NEFASTO vía redes sociales, mensajes/comentarios en los programas partidarios, pintadas en las paredes de La Boca, movilizaciones, etc. etc. 

Esta verdadera DESGRACIA para BOCA que es Angelici NO puede permanecer un solo minuto más al frente de nuestro GLORIOSO club

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Twitter, La Nación, WhatsApp y el Blog.

5 comentarios:

Blas Armando dijo...

Em este blog, al igual que en la mayoría de las cuentas de tweeter, se sabe perfectamente lo que es Angelici. Lo peor de lo peor de nuestra historia. Es cierto que esta vez estuvo mucho mejor que en otras veces, pero siempre perdemos con él. Lo mejor para Boca, es que se vaya lejos. Y ojo, que no nos metan uno de sus personajes. Votemos por uno bostero de verdad

Esteban ( gregor) dijo...

Con la ayuda de la conmebol, donofrio y angelici, MACRI privatizo el superclasico. Era su sueño desde su llegada a Boca.
Esto es lo que queria que tanto Boca como Riber sean un producto de exportacion. El proximo superclasico que defina algo se va a jugar en china, despues en dubai y asi recorrera el mundo generando millones y millones de dolares solo para su beneficio personal. Los ingleses en sus encuentas dicen q no quieren morir sin vivir la experiencia BOCA/RIBER no se preocupen muy pronto le llevaremos el superclasico al estadio del manchester!!! Perdon pero estoy reeee caliente!!! Esteban ( gregor)

Anónimo dijo...

Nos hizo quedar primero como cagadores por no respetar lo firmado el sábado, después como cagones por no querer jugar y ahora como pelotudos por apelar al TAS.

Ya nos cargan todos. Y Pablo Pérez no puede decir que tienen miedo de jugar en el mudomental, no los agrandemos mas, por favor...aprendan un poquito de los históricos como Giunta....

Titus

Daniel Osvaldo Cantero dijo...

La única forma de que exista alguna posibilidad de que se vaya es si hay manifestaciones públicas de socios e hinchas, a traves de movilizaciones frente al Club y en la Bombonera durante los partidos. Por pedido y/o presión de algún integrante de la Comisión Directiva,es imposible ya que ante una presentación de este tipo al imrpesentable le chupa un huevo y además tiene los títeres para defenderse y aferrarse al puesto. Pedirle dignidad a tamaño sorete es un chiste. Asi que solo queda manifestarse sin tregua.

Anónimo dijo...

No Chavón escucha bien lo que dijo Pablo Pérez no entres en la boludez que te venden los medios gallinas