viernes, noviembre 02, 2018

QUIERO LA LIBERTADORES y UNA GAYina MATAR

____________ ♪ Yo te quiero BOCA JRS. ♪
____________ ♪ Yo te quiero de verdad ♪
__________♪ Quiero la Libertadores ♪
_____________ ♪ Y una GAYina matar ♪

Y BOCA se trajo la clasificación de Brasil, empató 2X2 con Palmeiras y ratificó su condición de CUCO de los brazucas con un record envidiable. 

Bien planteado el partido por la dupla técnica Xeneize (o serán los jugadores con Carlitos a la cabeza?), W. Barrios de volante tapón cerca de los centrales, una línea de 4 más adelante con Nández y P. Pérez de volantes internos metiendo y metiendo, más Villa y Pavón por las bandas controlando a los laterales Mayke y Barbosa, y Wanchope arriba bancando de espaldas lo que le tiraran. 

En el tiempo BOCA lo maniató al Verdao que no sabía cómo entrar en nuestra defensa y metió algunos contragolpes peligrosos, 9’ hubo un gol bien anulado por el VAR por un offside muy claro de Deyverson en el arranque de la jugada que el árbitro Roldán había convalidado: 

12’ tiro libre de Villa al área, saltaron varios pero la pelota siguió, Wanchope se la llevó por delante y Weverton la atajó sobre la raya? o adentro y fue gol? 

14’ remate de Nández desde fuera del área que desvió Pavón delante del arco pero salió cerca del palo izquierdo y 17’ se fue Villa por derecha y metió el centro justo que Wanchope anticipándose a los centrales empalmó al GOL! 1X0

25’ córner brasileño desde la izquierda que cabeceó Gómez abajo y gran tapada de Rossi

En el tiempo pareció que BOCA entró relajado y empezó a sufrir el partido, 2’30” pase atrás para L. Lima que dentro del área remató frente al arco abajo y tapó muy bien Rossi con la pierna: 

7’ centro de la izquierda, un par de rebotes y recibió Luan que remató entre las piernas de Rossi al GOL! 1X1

13’ pase al área para Dudú e Izquierdoz se lo llevó puesto y el árbitro cobró penal: 

15’ remató Gómez al GOL! 1X2, aquí el ambiente del Allianz Parque se calentó y Palmeiras se nos vino encima, 16’ ingresó Benedetto por Wanchope, 17’ córner desde la izquierda a nuestra área, los pasó a todos y Bruno Henrique se la llevó por delante y la pelota rozó el travesaño, 25’ cuando la presión del local iba in crescendo Nández aguantó la pelota y tocó para Benedetto que está “on fire” y que desde fuera del área giró y sacó un latigazo cruzado y bajo:

Que se clavó contra el palo derecho de Weverton al GOLAZO! 2X2

28’ ingresó Zárate por Pavón, 31’ tiro libre en la puerta del área brasileña que remató Zárate y pegó en el travesaño, 35’ ingresó Gago por P. Pérez, los brasileños ya habían echado el resto y el partido se fue apagando lentamente. 

LAS FIGURAS 
Dentro de un nivel bastante parejo del equipo, surgen 4 jugadores que tuvieron un gran partido: 
Agustín Rossi: transmitió seguridad y tuvo un par de tapadas muy buenas y decisivas. 

Carlos Izquierdoz: sacó todo de abajo y de arriba, va bien al anticipo, tiene voz de mando y ordena la defensa, su error fue el penal pero Dudú se iba al gol. 


Nahitan Nández: una máquina de meter y meter, incansable, además pasó bien al ataque y aguantó la pelota y habilitó a Benedetto en el gol. 

Wanchope Ábila: fue fundamental para aguantar cada pelota que le tiraron luchando con los centrales y Felipe Melo para darle aire al equipo, pivoteó bien de espaldas y arrastró marcas para generar espacios, y además convirtió el gol. 

CONCLUSIONES 
BOCA hizo un buen partido en general, salvo esos 20’ del tiempo donde el equipo pareció relajarse, consiguió el objetivo ante el rival qué, a priori, era el GRAN candidato a ganar la Copa, lo cual no es poca cosa. 

Ahora viene lo mejor, por eso les pedimos a los jugadores:

____________ ♪ Yo te quiero BOCA JRS. ♪
____________ ♪ Yo te quiero de verdad ♪
__________♪ Quiero la Libertadores ♪
_____________ ♪ Y una GAYina matar ♪

Un saludo cordial,

y MUY BUEN FIN DE SEMANA!

HORACE de la BOCA
FOTOS: de Crónica, Tano Morelli (editada), el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Youtube, Minuto Uno y Twitter.

9 comentarios:

George!!! dijo...

Horace y la mención a Villa? Jajaj

En serio, pana, el man les está rindiendo harto sin etapas se adaptación ni maricadas de esas (?). Increíble. Ni yo me la esperaba.

Ah y ese Nahitan, llave, cómo mete... Parece uruguayo (?).

De Wilmar no voy a hablar. Sería redundar...

Saludos.

Esteban ( gregor) dijo...

Varllinas esperanos un poquito mas ya nos vamos a encontrar!!!$. Que ansiedad querido Horace, las varllinas ya estan llorando por todos lados tienen un cagaso terrible. Ya estamos en la final y como queria yo contra estos llorones toda la fe y mi amor por estos colores van a estar presentes mas q nunca.

Anónimo dijo...

Mi record de tiempo sin pensar en la final es de 10 segundos. A que ninguno de ustedes puede superarme jaja

Vamos Boca la puta madre1!!!!

el gallina dijo...

como dije antes, yo quería a boca pero como le dije ayer a un hincha del rojo, hay que admitir que la verdad estamos todos cagados, creo que un poco más uds que nosotros por los ultimos partidos. Todos prepoteamos pero en realidad, no está mal tener miedo, los valientes no son los que no tienen miedo sino los que lo superan (frase tipica, jaja). Yo le tengo mucha fe a River, porque los jugadores me parecen valientes en este sentido y tb por el muñeco que les lava la cabeza y plantea bien los dopartis. Si no fuera por el presente de benedetto y villa que me parece muy bueno,nosotros estariamos absolutamente tranquilos. Espero que el muñeco plantee un partido de pelotas al area,centros,pelota parada etc apostando a que rossi en esas situaciones tiene mas dudas que samanta. Esto se define por goles y no por juego. Veremos que pasa, mientras tanto disfrutemos como podamos estos dias...ah! lo del gato ayer con el publico visitante una estupidez total!! esperemos que no nos caguen, se está metiendo mucho este hdp. saludos!!

Facundo MÑZ dijo...

Grite el 2do gol de boca como el de la ida, hace tiempo que no veo un boca tan contundente y compacto (esa sería la palabra) para enfrentar a los rivales. No hay duda de que vamos a ganar esta batalla próxima porque hay razones suficientes para creer que la mentalidad del equipo es distinta.... Algunas incorporaciones en defensa y el nivel de las individuales.
La CL es distinta a cualquier enfrentamiento entre nosotros y las chicken y boca tiene ventaja futbolistica y por historia como para ganar.
También hay que destacar que la trayectoria de boca en la libertadores fue difícil... Las series contra equipos de Brasil y Paraguay fortaleció la convicción de ganarla.
Solo me preocupa Tyc sports y el ayudin de la conmebol, eso es tarea de los dirigentes que para eso están.
PD me veo enfrentando al real Madrid en la final de clubes
Facundo MÑZ

Anónimo dijo...

Yo le tengo fe al equipo, pero siento de que la conmebol, con DONOFRIO a la cabeza, nos van a robar la final

Anónimo dijo...

Disculpeme Horace. Con respeto hacia ud y a los hermanos bosteros quiero contestarle a esta gayina patética.
Tomatelas a opinar a un foro de la B.
Descendido.
A los hinchas de BOCA nos importan tres carajos tus analisis y opiniones. Deja de provocar como el garca de tu presidente y esa mierda tramposa que tenes sentada en el banco de suplentes.
Ojalá el partido se defina por situaciones de juego y no haya """jugadas polémicas o dudosas""" que los favorezcan porque esta vez estoy seguro de que la cosa termina en tragedia.
Habla de la final con descendidos y envidiosos como vos que los hay y muchos.
Los bosteros tenemos bien claro que TODOS los demás van a hacer fuerza para que perdamos esta final.Pero somos tan pero tan grandes que la podemos bancar sin la ayuda ni el apoyo de nadie.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias Anónimo de 11/03/2018 11:28 a.m. por contestarle al GAYina!
No parece ser mal piBe pero dice muchas Boludeces como todos los DESCENDIDOS!
Nuevamente gracias y saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Gallina descendida que venís a comentar en una página de Boca. Es provocador. Y como siempre subestimando. Ustedes sin ayudín NO EXISTEN. Aunque ganen todas las Libertadores compradas, NUNCA van a borrar el descenso. Te interesa saber como esta tu papá, por eso siempre entran a esta página que informa muy bien sobre la actualidad de Boca.