sábado, noviembre 17, 2018

PATRONATO BANCO DE PRUEBAS DE GUILLERMO

BOCA aprovecha la fecha FIFA para adelantar el partido de la fecha 13ª ante Patronato y Schelotto para probar a varios players de cara a la SÚPER final del sábado 24/11 en el GAYinero!

Guillermo no puede con el genio y pone su engendro táctico 4-2-3-1

Patronato de Paraná (ER) va camino a la B! la fecha pasada ganaba 3X0 de local al finalizar el tiempo y se lo empataron al final. 

Al margen de las pruebas del Mellizo y de que los ojos estarán puestos en el arquero Andrada que vuelve de la grave lesión, BOCA necesita ganar para seguir en zona de clasificación a las Copas y empezar a escalar en la tabla de posiciones. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular, sitio oficial CABJ, Información CABJ e Infobae.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento y es posible que me reputeen.
1. Pablo-descerebrado-infantil-al borde de la camisa de fuerza-Pérez es un peligro en la final. El segundo gol contra las gaYinas es 50% culpa suya. Un foul innecesario e infantil. 50% dado que el otro culpable fue Rossi, no solo que no sale, tampoco grita diciendo "pelota mía". Perez te deja siempre condicionado por la SEGURA amarilla suya de cada partido. En la Bombonera contra las gaYinas Barros no jugó a su altura solamente por tener la necesidad de reparar TODAS las cagadas cometidas por el DESCEREBRADO. Nandez lo mismo...
2. Jara significa "mierda" en dos idiomas. No que el pibe sea tal cosa, sí que juega como Jara, o sea pa' la mierda.
Yo le daría confianza a Almendra, a pesar de que todavía es muy joven... y menos mal que Pavón está lesionado. Después de Rusia no hizo un carajo. El gol a Palmierd@s no justifica la titularidad. Y que ni se le ocurra a scheCHOTO poner a Tevez desde el arranque, a pesar de su experiencia. Para mi no está en condiciones técnicas como en sus mejores tiempos para comenzar un encuentro de TAL ENVERGADURA...
Saludos
Yo, El Mejor...

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola YO EL MEJOR,
Putear en este Blog? pero cómo se te ocurre? además NO veo por qué, estás bastante BIEN rumbeado.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Hola HORACE,
gracias por la respuesta y por la confirmación de que no estoy TAN despistado ��
Saludos,
SILVIO B... ��