domingo, septiembre 16, 2018

MÁXIMA VELOCIDAD (El BOCA de Schelotto)

El equipo de Guillermo ganó, cortó la racha SIN triunfos de visitantes pero juega cada vez PEOR! es un verdadero dolor de ojos y de huevos ver jugar a este BOCA, que tiene jugadores de buen pie y categoría al que estos 2 maniáticos que tenemos de técnicos les exigen correr detrás de la pelota como hacen los nenes de jardín de infantes. 

Y el Xeneize se encontró enfrente con otro equipo de corredores, así que la pelota iba y venía como en un juego de Pinball Flipper, aunque BOCA jugó un poco mejor que su rival de a ratos y sólo en el tiempo, donde logró desbordar algunas veces por las bandas y crear peligro, Villa lo tuvo a mal traer a su marcador (uno de los Mac Allister) y produjo una jugada (15’) que fue un claro penalazo que el árbitro NO cobró (*)

(*) Los pitos que dirigen a BOCA tienen una verdadera psicosis y se sienten amenazados por los perio-GARCA$ que “los asesinan mediáticamente” si nos dan un penal o dejan seguir una jugada fina a favor, por eso hacen la fácil que es no cobrarla, total los MIERDIO$ ignoran o tapan todo lo que es contra BOCA, los partidarios nuestros prácticamente NO existen y el club tampoco reclama. 

También llegaron Mas por izquierda y su centro le quedó muy atrás a Benedetto delante del arco (8’), y Buffarini por derecha y su pase atrás lo empalmó Benedetto picándola pero le salió apenas desviado (16’), hasta que en un córner de la izquierda de Cardona (23’) apareció Izquierdoz que metió un frentazo fuerte y de pique al piso y al GOL! 

El Bicho tuvo algunas chances también a través de Romero (13’), Bobadilla (27’) y Mac Allister (45’) que entró solo al área pero Andrada que había salido mal dejando todo el palo derecho libre reaccionó y la sacó al córner cuando se le metía. 

En el tiempo BOCA se fue cayendo a medida que sus jugadores se agotaban de tanto correr y correr por correr, el único que mete una pausa, para la pelota y levanta la cabeza es Cardona, pero los demás pasan a sus costados como aviones, Romero tuvo el empate (5’), Benedetto “se comió” el 2º gol tras buena corrida de Villa (6’), y se vino el Bicho y tuvo varias para empatar (la mejor fue de Junior Benítez que cabeceó solo delante del arco pero desviado -18’-) mientras los Schelotto dormían la siesta porque hacía falta un cambio urgente ya que en el medio nos pasaban como alambre caído, hasta que ingresó Nández por Benedetto (19’ el Pipa jugó solo y aislado como loco malo). 

En un córner “se lo comió” Mas que cabeceó solo en el primer palo pero muy desviado (19’), ingresó Pavón por Cardona (29’), tuvo una chance Bobadilla con remate desde la puerta del área pero atajó Andrada, ingresó Zárate por Tevez (Carlitos estuvo dibujado), Buffarini le regaló un rechazo a Mac Allister con Andrada adelantado pero el remate del pibe fue débil y nuestro arquero pudo volver y atajarlo, pudo liquidarlo Pavón al tomar un rebote pero su remate rozó el palo izquierdo (45'), y en el descuento casi nos cagamos encima, un centro de la derecha y Verón se estiró y la empujó pero la pelota fue donde estaba Andrada y zafamos de puro PEDO (46'):

LAS FIGURAS 
Otra vez fue nuestro arquero Andrada y esto indica que seguimos cometiendo errores en defensa, o mejor dicho en el bloque defensivo, porque con estos mamarrachos tácticos que arma Schelotto casi SIN volantes de marca, por el medio los rivales pasan como pancho por su casa y los defensores hacen lo que pueden, y algunos pueden muy poco como los laterales. 

Podemos destacar a Izquierdoz, que se mostró firme en defensa y además convirtió el único gol. 


También valoramos lo que hizo el pibe Almendra (18), que jugó un buen 1º tiempo pero luego decayó, es que jugó casi solo en el medio (reiteramos que es volante ofensivo/enganche) ya que P. Pérez tuvo otra noche para el olvido. 

CONCLUSIONES 
Las de siempre, un montón de talento futbolístico desperdiciado por un par de técnicos incapaces y de equipo CHICO! y otra vez sufriendo hasta el final contra un equipito de medio pelo por las graves falencias tácticas del entrenador. 

AAJJ y BOCA, si siguen los Schelotto, el próximo partido deberían jugarlo en una pista de atletismo y que gane el que llegue primero a la meta con la pelota, porque esto que vimos ayer NO fue fútbol, fue una carrera con obstáculos. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Blog (web editada), Popular, Perfil, Youtube, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé) y Club de Corredores.

1 comentario:

Roman dijo...

Horace. Concuerdo casi siempre con vos, esta no es la exepcion. Pero creo que fue meritorio ganar en esa canchita de mierda que tanto odio le tengo, que no nos convirtieran con solo 2 volantes que no tienen tanta marca (por no decir nada, almenos en el caso de Pablo Perez). Vi huevos, sobre todo en el PT, y aveces un poco ordenado a Boca, creo que empieza a mejorar defensivamente de a muy poco, no vi a un Boca que sufriese tanto como el del viernes pasado con San Martín de Tucuman.