Al Xeneize se le viene una seguidilla de partidos decisivos para seguir en carrera en las 3 competencias que disputa, y esta serie arranca esta noche ante AAJJ en La Paternal por la 5ª fecha de la Superliga.
En un equipo que NO encuentra el rumbo y sólo zafa por sus individualidades, el técnico Schelotto deberá usar la cabeza (“Is very difficult” diría Carlitos) e ir administrando la energía de los jugadores porque va a jugar partidos definitorios cada 3 ó 4 días, y por eso hoy guarda a varios titulares para la ida con Cruzeiro, principalmente los que jugaron con sus selecciones en la fecha FIFA (Pavón, Nández y W. Barrios), yo además hubiera guardado a Benedetto que es el único 9 que nos queda.
Además se sumó la lesión de Wanchope, la cual es una baja importante y muy inoportuna, no sólo para el partido de hoy sino principalmente para los de Copa y el Superclásico.
Y el caprichoso Guillermo para enfrentar al Bicho arma otro de los mamarrachos tácticos a los que nos tiene acostumbrados, al que algunos disfrazan de 4-4-2, otros de 4-2-3-1 pero que simple y sencillamente es un 4-2-4 al mejor estilo de Brasil 1958:
Porque ni Villa ni Cardona son volantes y tienen manos marca que La Saladita (igual que el pibe Almendra -otro invento del técnico en esa función-), ajo y agua, AJOderse y AGUAntarse mientras estén los Hermanos Macana.
AAJJ es un equipo de mediopelo pero que se hace fuerte en su canchita y aprovecha muy bien las pelotas paradas, esperemos que la defensa Xeneize mejore con la reaparición de Izquierdoz.
FORMACIONES
MALA RACHA
El equipo de Guillermo hace 7 partidos y 7 meses que NO gana de visitante por el torneo local.
El sólo hecho de leer la alineación Xeneize me pone de muy mal humor, los Schelotto me ponen de pésimo humor, pero partidos son partidos, esperemos que hoy BOCA corte la racha y gane para seguir prendidos en el campeonato, además para que sirva de inyección anímica para LO QUE SE VIENE!
Un saludo cordial,
y QUE GANE BOQUITA!
HORACE de la BOCA
FOTOS: de Popular, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Información CABJ y el Blog.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario