lunes, julio 23, 2018

FLASHES DE BOCA RATÓN

BOCA goleó 4X2 al DIM de Colombia en un partido demasiado “friendly & light” (amistoso y liviano) a pesar de un par de patadas en la primera parte con el consiguiente amontonamiento de jugadores y de la infaltable amarilla para P. Pérez

El equipo de Guillermo formó así: 

BOCA arrancó perdiendo tras un grosero error de Goltz inducido por la maldita costumbre de salir jugando de abajo.

Luego lo dio vuelta en una ráfaga de 2’ a través de Zárate con buen remate abajo desde fuera del área (después el arquero le sacó un gran remate de tiro libre –tiene clase este muchacho Mauro-), y Villa que entró al área como pancho por su casa mientras sus compatriotas lo miraban pasar y le hacían un caminito de honor; este chico Villa es veloz y enfila hacia el arco, pinta bien el nuevo colombiano Xeneize.

Sobre el final del 1º tiempo Almendra clavó un derechazo impecable en el ángulo desde fuera del área.

De movida para el 2º tiempo ingresó Benedetto por Wanchope; sobre el final el Pipa salió lesionado.

Otra vez nos hicieron un gol de pelota parada y van…… recordemos que nuestro rival en 8vos. de la Copa es Libertad de Paraguay y los paraguayos son buenos cabeceadores y especialistas en el juego aéreo; y Rossi antes había tapado un cabezazo de gol en un centro donde Cano lo anticipó al “nonno” Goltz.

Después del primer ¼ de hora del 2º tiempo ingresó “el marginal” Carlitos Tevez por Zárate.

Sobre el final un grosero error en la salida de los colombianos fue aprovechado por Cardona que le sirvió el gol en bandeja a Carlitos (sólo tuvo que empujarla con el arco vacío).

La nueva camiseta Xeneize SIN la franja atrás NO es lo mismo (aunque ya haya habido otros modelos iguales), la camiseta de BOCA es con la franja oro completa.

CONCLUSIONES
Qué vimos? nada nuevo, más allá de algunas caras nuevas que prometen, el equipo ante un rival bastante pobretón mostró MÁS de lo mismo, que insiste con el tiki tiki “Made in Lanús”, que tiene jugadores desequilibrantes arriba, que está MAL parado tácticamente y que es liviano y frágil en el mediocampo y defensa (que incluye al arquero -hay que comprar uno bueno con experiencia sino nos vamos a arrepentir-) y que retrocede como el OJETE!

Pero los MIERDIO$ ya empezaron a VENDER HUMO! lo único que saben hacer, y de paso a MUFARNOS!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: de Crónica, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Información CABJ y Youtube.

3 comentarios:

BOSTERO BARRABRAVA dijo...

Hay que opinar sobre lo que vimos, y yo vi a un Zarate muy bien, nos da pelota parada le pega muy bien, y ahi en 3/4 te fulmina.. veremos ..

El negro Villa es una gacela parece que vuela cuando corre, me animo a decir que es mas rapido que pavon y por lo que se vio, ESTE si levanta la cabeza, ojala nos traiga muchas satisfaciones a futuro, le veo pasta.

La defensa lo de siempre, este equipo pauperrimo nos hizo dos goles, es la parte del equipo que a guillermo no le gusta entrenar, y en el arco no hay nadie, jugamos con 10 patean y hacen un gol.

Anónimo dijo...

Villa el Mbappe colombiano
Bien Zarate y Almendra

Pd el marginal jajaja

Anónimo dijo...

Me asusta mucho la defensa.
No sé qué piensan ustedes

Jaime