sábado, febrero 24, 2018

♪ Y PEGUE y PEGUE y PEGUE RUSO PEGUE ♪

Este es de los grandes cultores del HUEVO HUEVO HUEVO! 

Este trababa con la cabeza y de verdad, NO era verso como estos tilingos mediáticos “de buen pie” de hoy: 


Este NO es una cucaracha adoradora de GAYinas como Riquelme: 

El Ruso Hrabina es uno de los nuestros: a los de BOCA TODO! a la contra y a las GAYinas de la B ni JUSTICIA!

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

___________________ y que Bos riBer: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Infobae, Taringa, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), xxxxxxx, Placas Rojas TV, la web y Twitter.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que te molesta de juan román riquelme? Es uno de los ídolos máximos de la historia de boca.
Que se tenía que haber ido en 2010 estoy de acuerdo, pero esto no borra todo lo bueno que hizo los años anteriores.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 2/24/2018 10:52 a.m.,
Del F10LO GAYina me molesta absolutamente TODO, ya de sólo verlo me dan NÁUSEAS, y al escucharlo me agarra TIFUS y escarlatina, es un MENTIROSO, siempre fue un MER$ENARIO y gracias a los GILES como vos que lo adoran sigue rompiendo las BOLAS!
Inventaron lo del "máximo ídolo de la historia" WHAT? máximo ídolo LAS PELOTAS!
Uds. los pendejos NO saben un CARAJO de la historia de BOCA, así que cierren el CULO, aprendan de una vez que BOCA nació en 1905 y NO en 1998 y dejen de romperme los HUEVOS con este AMANTE de GAYinas!
HORACE

Yo, ¡EL MEJOR! dijo...

Amen, totalmente de acuerdo.