domingo, febrero 25, 2018

A SEGUIR GANANDO PERO JUGANDO A ALGO

Esta noche BOCA recibe a San Martín de San Juan y buscará como mínimo mantener la diferencia con los escoltas Talleres de Córdoba y CASLA que juegan mañana vs AAJJ (L) y GELP (V) respectivamente. 

Guillermo repite el mismo equipo que dio LÁSTIMA ante Banfield. 

El santo sanjuanino es dirigido por Pipo Gorosito y marcha en el puesto 17º de la tabla y en el 20º de los promedios; en las 4 fechas que se jugaron este año NO ganó, obtuvo 2 empates de local y 2 derrotas de visitante; es un equipo modesto en nombres, juega 4-4-2 y tiene un 9 juvenil y habilidoso (Spinelli). 

FORMACIONES 

En el post anterior nos reímos de riBer, pero OJO! no nos confiemos porque BOCA, aunque siga ganando y cómodo puntero, hoy está jugando MUY mal, no subestimemos a nadie menos a las GAYinas de la B y miremos hacia adentro también, hoy BOCA no sólo tiene que ganar sino también mostrar algo de juego, una idea futbolística, porque estamos a 3 días del inicio de la Copa y a 17 de la Supercopa: ATTENTI PIATTI! 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular, Información CABJ y el Pa$$$quín GAYináceo (Olé).

2 comentarios:

Fabián Rodríguez dijo...

Si en eso tenés razón hace rato que no jugamos a nada. Menos mal que los que vienen atras son peores. Quizás no estés de acuerdo pero hay que tener en cuenta que nos faltan 3 titulares por lesión Gago Pérez Benedetto

Anónimo dijo...

Boca ya salio campeón, Boca ya salio campeón, se lo dedicamo' a todos la re puta madre que los re pario ♪
Igual este Boca juega mal, del torneo vamos a salir campeones, no se si ganamos la copa jugando así