martes, octubre 10, 2017

TRANQUILOS QUE CLASIFICAMOS EASY

La mayoría de los argentinos están MUY preocupados por la clasificación de la selección al mundial de Rusia 2018, por eso a ellos les digo: tómenselo con calma, está TODO cocinado, fíjense las posibilidades matemáticas de clasificar y después empiecen a descorchar champagne por qué, como verán, NO puede fallar: 

Nosotros estamos MUY tranquilos, porque como NO confiamos en este PAYA$O imbécil y CHUPA Me$$i de SampaHUMOli (cualquier parecido con el bigotón La Volpe corre por su cuenta), fíjese el mensaje de este IDIOTA para el resto de los jugadores: 

Y menos que menos en el capitán FRÍO y sus PECHOS amigos, estamos resignados y haremos como decía un amigo: “Cuando la violación es inminente…… relájate y goza”. 

Si no lo tomamos con un poco de HUMOR vamos a reventar de la bronca que tenemos por haber llegado a esta situación por culpa de estos LOSERS seriales, además ya NO depende de Argentina, aunque todavía cuentan con la banca del hincha, fijate: 


Por más que los MIERDIO$ traten de salvarlo, TODOS sabemos que el GRAN responsable de una década de FRACASOS de la selección tiene nombre y apellido: 

Gracias pingüino Me$$i & PECHOS friends por tantas AMARGURAS! 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE ARGENTINA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Blog, WhatsApp, Twitter y el Pa$$$quín GAYináceo (Olé). 
VIDEO: de WhatsApp.

2 comentarios:

Ángel dijo...

El triunfo de anoche no cambia para nada lo que pienso de esta selección, ahora están todos me$$i, me$$i y el chabón solo le hizo 3 goles a un paisito que ya estaba eliminado, ojalá post-mundial se termine esto del club de amigos y las pelotudeces de este equipo.
Para mi estas eliminatorias fueron de terror, vos ahora ves a todos festejando, pero Argentina en estas eliminatorias dio lástima, jugo mal con o sin me$$i en cancha, perdimos con Ecuador y Paraguay (que no van al mundial) como local, empatamos de local contra un país como Venezuela que su especialidad es el béisbol, con Perú que a duras penas va al repechaje, antes de este partido se nos reían todos en la cara, pero el argentino es tan paciente e hipócrita que "los banca a muerte", a mi me tienen podrido de hace rato todos estos muertos, desde Di María hasta el pecho frío de Me$$i.
En este mundial, no voy nombrar porque no termino mas, pero tendríamos 11 jugadores (medio equipo), con 30 años o más, y ¿así y todo vamos a ser candidatos a campeones del mundo? Yo lo veo difícil, si Argentina repite lo hecho en estas eliminatorias, no tengo dudas que se vuelve en primera ronda de Rusia. Aparte ninguna selección de "primer nivel" tiene un equipo con ese promedio de edad.
La verdad es que estos jugadores (Me$$i incluído) dieron y dan asco, vergüenza, no tienen hambre ni sed de gloria, les da lo mismo ganar, empatar o perder, lo único que les importa son suss millones de dolares o como peinarse el "pelito", minga los voy a extrañar cuando no estén más (como dijo agüero), que por suerte no falta demasiado para eso.
AGUANTE ARGENTINA, NO ME$$I NI SU CLUB DE AMIGOS
PD: Chile la tenes adentro!!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ÁNGEL,
Coincido párrafo por párrafo, gracias por tu comentario.
Saludos,
HORACE