viernes, octubre 13, 2017

PERO QUE VIVA LA MENTIRA MESSIlichi

Me imaginaba que luego del “triunfazo” (???) ante los suplentes FIESTEROS de Ecuador: 


Se venía una catarata de LOAS al pingüino PECHO FRÍO como si hubiera ganado la final del mundial, pero ni en sueños imaginé que llegarían al colmo de la MENTIRA de poner este partidito, reitero ante un Sub 23 ecuatoriano enfiestado que tenían más ganas de pedirle un autógrafo a Me$$i que de marcarlo, con el del Matador Kempes contra Holanda en la final del Mundial de Argentina 1978: 

Y el de Maradona ante los ingleses en 4tos. de final del Mundial de México 1986: 

No tienen VERGÜENZA! el perio-garqui$mo vernáculo es la peor MIERDA que se haya visto, pero que seguramente contará con el beneplácito de LA GILADA ignorante y embrutecida.

Me$$i es el REY de los goles a equipos CHICOS, fíjense a quién le hizo goles en los Mundiales (en Sudáfrica 2010 NO metió ninguno) y Copas América:


NINGÚN gol en finales donde se BORRA siempre: 

Y me despido con un consejo para los “hermanos las pelotas” chilotes: 


Que NO se lo tomen a la tremenda, hay cosas PEORES que NO ir a un mundial, fíjense: 

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Un saludo cordial, MBFDS y NO se olviden que: 

Que ME$$I NO GANÓ NADA con la SELECCIÓN!

___________________ y que Bos riBer: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), El Gráfico, la web, Infobae, Sport (España), Crónica, Popular y Twitter.
VIDEO: de WhatsApp.

No hay comentarios.: