domingo, octubre 01, 2017

EL EQUIPO YA NO SALE DE MEMORIA?

BOCA recibe a Chacarita Jrs. después de 7 años (se fue a la B en 2010 -un año antes riBer-) por la fecha del campeonato. 

Guillermo realizaría una sola variante: Peruzzi por Jara, y llama la atención porque el 4 titular hasta el miércoles 27/09 NO está lesionado e iría al banco, así que asumimos que si se confirma el cambio sería táctico (o un castigo, vaya uno a saber por qué, antes que PeRRuzzi prefiero jugar con 10). 

El Funebrero logró el ascenso en julio de este año y su campaña en esta temporada es bastante floja, de 3 PJ (tiene uno suspendido con AAJJ) empató 2 y perdió el restante; la visita ganó una sola vez en la historia en La Bombonera (Metropolitano 1969 0X1 –torneo en el que Chaca fue campeón al golear a riBer 4X1-); en el plantel están los ex Xeneizes Pichi Erbes (será homenajeado hoy), Juan M. Imbert y Mauro González (a préstamo). 


FORMACIONES 

Hoy el equipo de Guillermo intentará volver a la senda del triunfo después del cachetazo que le pegó Central en Mendoza, y seguramente lo logre ante un equipo recién ascendido y MUY modesto, pero siento como que algo se quebró en la euforia (tal vez desmedida) que imperaba hasta el miércoles pasado y que nos hacía ver un equipo casi invencible, porque la realidad (cruda e irrefutable como siempre) nos demostró que cuando el rival se la complica este equipo NO sabe qué hacer y NO muestra las agallas que históricamente TODO equipo Xeneize que se precie supo y debe tener. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de sitio oficial CABJ, Información CABJ, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé) y la web.

1 comentario:

FRocheti dijo...

Horace, no empezo el partido y aunque ganemos, cosa que parece posible por la pobreza del rival, estoy muy preocupado . Me asusta la imbecilidad , tozudes y soberbia de la dupla tecnica, apañados en su relacion con el presidente. Pensar que perdimos con Central, por Jara y poner al resistido y asustado Perruzi, es prueba suficiente. Lo malo es que si por desgracia la mala racha sigue, va a reemplazar a Fabra, luego a Barrios, y asi hasta el final. Estos pseudos tecnicos bielistas, no tienen autocritica y seguiremos perdiendo partidos decisivos, ellos tienen asegurados el trabajo, nosotros el fracaso deportivo. Un abrazo.Bostero Viejo.