jueves, agosto 24, 2017

UN CAUDILLO CHARRÚA SUELTO EN LA BOCA

Nahitan Nández, mediocampista, con marca y buena ubicuidad, fuerte, aguerrido, de buen pie, de buena pegada con ambas piernas, con llegada al gol (en 2017 en 20 PJ convirtió 7 goles) y con una gran personalidad que lo llevaron a ser capitán de Peñarol de Montevideo con apenas 21 años, firmó contrato con BOCA (que compró el 60% del pase en 4 millones de dólares) y ya está entrenando con sus nuevos compañeros. 

Inicialmente jugaba de volante ofensivo, luego se convirtió en doble 5 cumpliendo la función de armar juego y en su última etapa en el Carbonero jugó de 8 con llegada al gol. 

Ha jugado en las selecciones juveniles uruguayas, donde también ha sido capitán, y el Maestro Tabárez lo convocó a la selección mayor (primera vez en 2015) donde ingresó desde el banco en 3 partidos amistosos y 2 por eliminatorias para Rusia 2018 (ahora está citado para la fecha FIFA donde Uruguay jugará ante Argentina). 


Aquí pueden ver un compilado con jugadas y goles del botija: 


Sin temor a equivocarme les digo que BOCA compró un pichón de CRACK, por lo menos así lo veo yo. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de sitio oficial CABJ, Perfil y El Observador (Uruguay).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por sus características parece hecho a la medida de Boca, ahora es precisamente esa clase de jugador que parece no gustarle a los hermanos Macana; lo tendrán en cuenta? lo harán jugar en su puesto? Saludos! Gabriel de Lomas

Anónimo dijo...

Los mellizos le tienen miedo de los jugadores CON PERSONALIDAD...Este pibe lo va jubilar lady gago si es que no se quiebra o lesiona que lo hace muy seguido...este charrua ES LA MEJOR COMPRA DE BOCA este año incluso mas que el GORDO DE LA SUERTE Gordona