viernes, octubre 14, 2016

GUILLE: TERMINÁ CON LA MENTIRA BENTANCUR

Es MUY deschavado lo de Guillermo con “el botija de hielo”, se nota demasiado que NO hay sustento futbolístico para que este chico siga jugando y que la decisión pasa pura y exclusivamente por la obediencia debida hacia Angelici (que dicen es MUY amigo de Daniel Bolotnicoff, el representante de Bentancur –el mismo de Riquelme-) y TODA la CD que le deben exigir que lo ponga hasta que logren engrampar a la Juventus (o a cualquier otro club) y vendérselo, ya que están desesperados por la guita y porque, lejos de las mentiras del Macri$$$mo, las arcas de la tesorería Xeneize están exhaustas. 

Porque SI lo analizamos técnicamente, nuestro D.T. tiene un montón de jugadores para el famoso doble 5 que armó: S. Pérez, W. Barrios, Cubas, Zuqui y hasta el mismo Castellani (o Gago cuando esté listo para volver), pero sin embargo y SIN justificación alguna insiste con este pibe que, además de ser 8, es MÁS FRÍO que pata de pingüino. 


Ojo que NO estoy diciendo que Bentancur sea un MAL jugador, pero está MUY pero MUY verde para una primera división y mucho menos la de BOCA, de hecho ya lo dijimos hace rato, en nuestro post del 23/08 titulado La Nueva Bandita de Guillermo:

“Bentancur: hay que mandarlo a la 4ª división hasta que madure, la 1ª Xeneize le queda enorme, además es 8 NO doble 5, error de Guillermo”.

En este semestre y después de la eliminación de la Copa, BOCA jugó 10 partidos en total y Bentancur participó en 7 (en 5 fue titular) y esto porque estuvo lesionado, sino seguro que jugaba en TODOS:

Y lo PEOR en este caso es que NO es un capricho MÁS de los tantos que tiene Guillermo empezando por el esquema y los cambios inexplicables de posiciones de los jugadores, sino que, reitero, pasa por ser pura y exclusivamente funcional y obediente con los deseos de la CD (léase Angelici), sino NO se entiende que lo ponga en TODOS los partidos con lo poco y NADA que aporta, a menos que se guíe por las críticas y los puntajes de los MIERDIO$$$ que son SIEMPRE sorprendentemente buenos (un “sobrecito” a la derecha por favor).

Pero le aviso al Mellizo que hace un TRISTE papel y que, además de que la gente se está hinchando las bolas con sus MALAS decisiones (en especial con esta de mantener a Bentancur), cuando le tengan que pegar el SHOT-IN-THE-ORT lo van a hacer SIN avisarle, sino que les pregunte al Vasco, al Virrey y al Emperador. 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de TyC Sports, Fox Sports, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé) e Historia de Boca.

No hay comentarios.: