miércoles, septiembre 28, 2016

GANAR PARA QUE LANÚS LLORE CON CAUSA

Porque miren que LLORARON estos tipos: 

Y LLORARON: 

Y LLORARON: 

Y siguen LLORANDO: 

Estos muchachos de segunda de Lanússshhh se creen que son el grande Ja Ja Ja pero NO se dan cuenta de que en el ranking Bienen mucho después de riBer, el Bojo, raSINg clú y CASLA de 1-11-14 (el de Boedo era otro que ya NO existe): 

Y después de los comegatos (Bentral y ñuBels), de los taimados Taiiiieeereeesss más nuestro amado Belgrano enterrador de GAYinas en la B de Córdoba, y todavía después de Buracán y Belessshhh pufff miren que vienen LEJOS los lagrimeadores seriales granates ehhh. 

Bahhh a los 4 primeros enunciados los seguimos reconociendo como (EX) grandes Ja Ja Ja pero yendo al punto, esta noche en MDQ hay que romperles BIEN el ORTO a los agrandaditos del Sur para que LLOREN por algo cierto, por algo que les duela (el TUJES en este caso), para que LLOREN con causa. 

EL PARTIDO 
Será en Mar del Plata y por 8vos. de final de la Copa Argentina, si hay empate habrá penales, uno se quedará OUT indefectiblemente. 

Guillermo haría 3 cambios respecto del partido del domingo: Fabra por Silva + Cubas por S. Pérez + Tevez por Zuqui; el esquema según nuestro D.T. será 4-2-3-1, pero para nosotros es un 4-2-4, el viejo estilo revolucionario (para esos años) y que marcó una época que impuso Brasil al ganar el mundial de Suecia 1958 (con el GRAN Pelé que surgía) y dirigido por “el gordo” Feola que apenas un par de años después fue técnico Xeneize (1961), que tul?

El granate LLORÓN viene de capa caída y hace 3 partidos que NO gana (el último justo a BOCA en la primera fecha del torneo local), y además de la vuelta de los titulares ya que guardó a varios el domingo vs Aldosivi, la novedad sería el regreso de Marcone por Pelletieri. 

FORMACIONES

Lo que MÁS quiero es que esta noche GANE BOCA y NO me importa cómo juegue, porque a estos mugrientos los tengo montados en un huevo desde hace rato y espero que en cada ataque Xeneize la pelota se clave bien en el medio del: 

___________ Y que siga el LLANTO !!! 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Copa Argentina, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), la web, el Blog, Twitter, Football’s Greatest y TyC Sports.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena Horace! Vamos Boquita carajo que hay que bajarlos a estos fríos del sur...
Se sabe por dónde pasan el partido?
Abrazo.
Intra.-

Anónimo dijo...

Don Horace no pierda su valioso tiempo para hablar de LANUS que al lado nuestro no existen
Vamos mi boquita hoy

Anónimo dijo...

Se lo remarqué antes del partido, eran 4 delanteros y 2 medio campistas que no pudieron hacer presencia, y las perdian todas en el medio. se gano y es lo que importa pero si no cambia, se va a perder mas de loq ue se va a ganar.

Otra que quiero resaltar.

BENTANCOUR LLEVADO COMO SE DEBE, DE A POCO VA A SER CRACK! DE A POCOOOOOOOO! Ayer cuando entró me dije de todo, pero me cerro el orto, este pibe tiene madera, pero meterlo de titular es hecharlo a la hoguera.

-Andrade